CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.

Un día mas desperté sola en mi habitación, Edward debía hacer horas que debió salir por la ventana pero su fragancia todavía envolvía toda la habitación era muy agradable despertar y sentir ese delicioso perfume, pero me sentía incompleta, vacía ya que el no estaba a mi lado, alargue la mano para acariciar el lado de la cama donde se recostó anoche y aún podía sentir las sabanas frías donde el permaneció acostado mientras yo me quedaba dormida, el aroma que desprendía la almohada era penetrante y adictiva. La abracé contra mi pecho me hubiera quedado así en esa postura por horas sintiendo su olor y recordando los mejores momentos que hemos vivido juntos en la intimidad y clandestinidad de mi habitación . Hasta que un impulso repentino hizo que me despertara de aquel maravilloso sueño y me incorporara. Fue difícil soltar la almohada donde su cabeza había reposado casi toda la noche necesité una gran fuerza de voluntad pero lo logré.

En ese momento se me ocurrió una idea descabellada, por unos momentos dudé llevarla a cabo pero decidí que valía la pena y pensé:

Que era lo mejor que podía ocurrir, que él no estuviera cerca de mí, ni de su familia ni de Forks ya que se estropearían todos los planes que yo tenía para sorprenderle pasado mañana , ya que su “don” de leer mentes en estas ocasiones era un gran inconveniente pero por fortuna el era incapaz de leer la mía así que no sospechaba de la encerrona que estaba maquinando como venganza de las que él me había preparado hasta ahora, no era ninguna venganza estaba encantada de poder lograr lo que me proponía ya que aunque Edward en un principio no esté de acuerdo con lo que planeo se que al final le hará muy feliz y todo lo que a él le haga feliz a mí también me hace feliz, por eso solo me quedaba improvisar, por eso este era el momento preciso ja que Edward se había ido a cazar con sus hermanos Jasper y Emmet y no se exactamente cuando regresarían porque desconozco cuanto tiempo necesitan los vampiros para sentir saciada su sed y por suerte estaban lo bastante lejos como para no poder leer los pensamientos a Alice. Así que me tenía que dar prisa, no fuera que regresaran demasiado pronto y no estuviera todo listo y preparado.

Me asomé por la ventana y hacía un día espléndido, soleado, en el cielo no había ni una sola nube y una temperatura muy agradable y muy normal para la época del año en que estábamos, es el clima que se espera que haga en junio, me vestí enseguida con lo primero que encontré, bajé las escaleras lo mas rápido que puede permitirse mi gran torpeza y fui hacia la cocina, tome un gran vaso de leche fría no podía perder mas tiempo tomando nada mas así que cogí una manzana del frutero que había sobre la mesa de la cocina y me la fui comiendo de camino hacia la calle, cogí el coche y fui a visitar a Alice, necesitaba la ayuda de ella y su familia para hacer lo que me proponía ya que Alice es una experta en estos temas.

 
Alice ya me esperaba sonriente en la puerta, ¡ como no! ya me había visto venir.
-Hola Alice!

- Hola Bella! Que te trae por aquí? Edward no esta se fue a cazar con Jasper y Edmmet.

-Ya lo sé, vengo a verte a ti , porque necesito tu ayuda y no quiero que Edward se entere de nada.

-Me has ahorrado el viaje de ir a buscarte, le prometí a Edward otra vez que te vigilaría y cuidaría de ti. Por favor, Bella no me lo pongas tan difícil está vez que sino Edward se enojará mucho y no me lo perdonará esta vez- No me lo podía creer, otra vez con niñera como si tuviera 6 años, siempre tan protector o mejor dicho sobre protector conmigo pero esta vez no me enfadé tanto como la otra vez no podía hacer otra cosa que aceptar esta situación, no podía cambiar la forma de pensar de Edward, en este tema es muy obstinado-

-Ven pasa subiremos a mi habitación y cuéntamelo todo, me tienes intrigada no se que planeas, mis visiones son muy confusas y no se que estas tramando. Y por lo de que Edward no debe enterarse de nada, no te preocupes soy capaz en ocasiones de despistarlo si me concentro en otras cosas y además está fuera de mi alcance la única forma que tiene en estos momentos de saber que ocurre aquí ahora es através del teléfono y no tengo ninguna intención de llamarlo.

- No se como empezar.

- ¿Qué te parece por el principio?

-Pasado mañana es día 20 de junio, ¿te suena esta fecha?

-¿Debería? ¿Es una fecha importante?

-Para mí sí y para Edward también lo debería ser. Es su cumpleaños, mejor dicho la fecha de su nacimiento como humano y quisiera que lo celebrara.

- Y quieres hacerle una fiesta de cumpleaños? Que genial idea! Me encantan las fiestas.

Pero cuantas velas tienes pensado poner en el pastel? Creo que la tarta tendra que ser enorme para poner mas de 100 velas y provocaríamos un incendio y a Esme le disgustaría mucho que ardiera la casa, ya que esta casa le encanta y todo lo que hay en ella.- su risa mientras bromeaba me sonó un poco exagerada y no le vi la gracia.

-No había pensado en ninguna tarta, ni en velas- cuando pronuncié esta ultima palabra sonó con tono fuerte y de desaprobación, además sería demasiada tarta para mi sola ya que sería la única que la probaría.

-O serías capaz tu de comerte un gran pedazo de pastel de chocolate, nata…..

-Ufff! Calla! Calla! Que repulsión con solo imaginarlo, así que nada de tartas con pirotecnia.

- Hablando ahora en sero,¿No crees que a Edward le disguste la idea?

- No, a nadie le puede molestar que le hagan una fiesta para demostrarle a uno que es alguien muy querido y recordarle que es especial para alguien y si se molesta se le pasará enseguida si sabe que la idea fue tuya, contigo jamás se enfada por largo tiempo.

-Si lo se, pero se que él desde su conversión nunca ha vuelto a celebrar su cumpleaños y creo que ninguno de vosotros lo hace y ya sabes que el piensa de forma diferente, y que tiene unas ideas muy negativas de si mismo y argumenta que la razón por la que no quiere celebrarlo es porque ahora es un monstruo y que dejó de ser humano hace mucho tiempo y que no merece la pena recordar esa fecha ya que eso le entristece. Pero yo quiero ayudarle a que cambie de forma de pensar ya que el es mas humano que muchos de los que conozco y mejor persona, para mi es una persona excepcional…- y paré de describirle y de exponer todas las razones por las que yo creía que Edward merecía una fiesta de cumpleaños, las guardé para cuando tuviera que convencerle de que asistiera a su fiesta y me sonroje y me sentí un poco ridícula y sentí mucha vergüenza de estar hablando así de Edward con su hermana.


- Si en eso tienes razón, mi hermano tiene una imagen de si mismo que no corresponde a la realidad y se merece todo lo bueno que le pueda ocurrir como por ejemplo el que te haya encontrado y el que estés a su lado a pesar de todo, ahora por fin es feliz y se nota mucho que lo quieres. –me puse colorada y asentí con la cabeza , me daba apuro reconocerle a su hermana cuanto lo quería, amaba y adoraba. Hice una breve pausa y le dije:

-Entonces,¿Vas ayudarme con la fiesta?

-Por supuesto ya lo daba por hecho, tengo grandes ideas, va a ser una fiesta increíble!..

 
-Espera!, espera! Alice!, que te conozco a ti y a tus fiestas y también conozco a Edward y seguro que será mas fácil que acceda si le hacemos algo mas íntimo, mas familiar aquí en casa pero tengo en mente que la mejor forma de sorprenderlo sería con los regalos mas bien que con la celebración. Aunque es muy difícil regalarle algo a alguien que lo tiene todo. Por eso necesito que me aconsejes y que me tengas en sobre aviso si los ves que regresan antes del sábado por la noche por si hiciera falta que hablaras con Jasper para que lo entretuvieran.


 CONTINUARÁAAAA



Gracias Tanya. Eres genial






2 Y tu ¿que dices?:

que pasara , que pasara, estas creandome adiccion , vas a conseguir que me obsesione con crepusculo, jejeje.

Anónimo dijo... 2/3/10  

Si, la verdad es que tengo ganas de que siga.

-------------------------

crea tu firma animada

Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH






ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN




Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...


Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Archivo del blog

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.



Carlisle

Carlisle






Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor