CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.

Cap.4 ¡ PADRES! NUNCA CAMBIAN


Me puse lívida, quedé paralizada por el susto, por un momento creí que mi padre entraba por la puerta y que nos sorprendía, que esta vez no me libraba de darle explicaciones. Suspiré aliviada cuando al girarme, la puerta aún seguía cerrada.
Me acerqué a la puerta y la abrí unos centímetros y me fijé que la puerta de su habitación aún permanecía cerrada pero por los ruidos creo que ya se había levantado y debía estar vistiéndose.
Me giré de repente y Edward ya no estaba, en ese momento no sabía si había salido por la ventana, si estaba encerrado en el armario o debajo de mi cama, ahora no era momento de buscarlo.
Salí deprisa de la habitación y cerré la puerta, al girarme tropecé con mi padre en el pasillo.
-Buenos días Bella.!-me asusté no le esperaba, di un pequeño sobresalto y de forma instantánea puse mi mano junto al corazón, este pretendía salirse de mi pecho.-
-Ay! Buenos días.
-¿Te asusté? ¿Tan feo estoy por las mañanas?
-No, es que como es tan temprano no esperaba encontrar a nadie por el pasillo. Le miré de arriba abajo, su indumentaria era inconfundible. No le pregunté, afirmé: ¡Te vas de pesca!
- Si así es, a lo mejor quieres venir conmigo, como ya estas despierta. Ya casi no recuerdo cuando fuimos los dos solos de pesca por última vez ¿Te apetece?, así no estarás sola.- ¡que plan tan divertido! Pensé, ¿Que prefiero pasar las horas como una exhalación junto a mi chico malo o pasar interminables y aburridas horas mirando el final de una caña de pescar esperando a que piquen los peces en silencio cerca de Charlie con la posibilidad que se le ocurra matar el tiempo haciéndome preguntas inconvenientes? está muy clara la respuesta, pero tenía que disimular no quería que se ofendiera Charlie.
- Solté un gran bostezo,- Solo me levanté para ir al baño y me meteré otra vez en la cama, tengo mucho sueño, aprovecharé hoy para levantarme tarde, mejor otro día y después he quedado en ir a visitar a Alice y pasar con ella el fin de semana, no te importa ¿verdad?
Puso mala cara y refunfuñó: ¿Cuándo pensabas decírmelo a mi vuelta o con otra notita de las tuyas? Además si fuera verdad que vas a estar solo con Alice estaría encantado pero seguro que pasarás todo el tiempo junto a ese novio tuyo tan raro que tienes, que parece estar en ayuno permanente. Me disgusta mucho que sigas con él después de todo lo que te hizo, ¿No podrías haber escogido a alguien más normal y que de verdad te quisiera? Por ejemplo Jacob, yo se que a él le gustas….
-Papá! Creo recordar que soy mayor de edad para cuidarme yo sola y no empieces es muy temprano para discutir, amo a Edward y eso no va a cambiar, ya va siendo hora que te acostumbres y que lo aceptes y por favor olvida el pasado yo ya lo hice. No te pongas en plan padre protector que no te queda.- Pude ver como su mirada se entristecía de repente mis palabras sonaron bastante duras y me arrepentí de ello. Baje mi tono de voz al mismo tiempo que mis ojos miraban el suelo no podía mirarle a la cara me sentía avergonzada – Perdona he sido un poco ruda contigo y no te lo mereces pero comprende que me duele que hables mal del chico del que estoy perdidamente enamorada-. Hubo una pequeña pausa en la que ninguno de los dos decía nada, en nosotros solía ocurrir. Me decidí y fui yo la que rompió el hielo:
Es cierto que voy a estar el fin de semana con él pero no vamos a estar solos si es eso lo que te preocupa voy a estar con Alice y con su familia. Me han invitado a ir con ellos.-

- Su mano me tomó la barbilla y la alzó para mirarme a los ojos, su mirada ahora tenía un matiz perdonador. Ya está, no ha pasado nada, Pero, se puede saber a ¿Dónde vais? Necesito saberlo por si ocurre algo o tengo que ir a buscarte…
- No te puedo contar nada es una sorpresa a mi vuelta te lo contaré todo, confía en mi. Yo te llamaré al móvil y te mantendré informado. No te preocupes por nada estaré bien
- He oído demasiadas veces esa frase y sigue sin gustarme nada. Bueno, tu sabrás lo que haces-. Me dio un beso en la frente y dijo mientras se iba en dirección a las escaleras:
- -Cuídate mucho y disfruta de tu fin de semana te lo mereces, nos vemos el domingo.-
- Gracias, lo haré-. Me dirigí al baño y pude escuchar a Charlie en la cocina preparándose el desayuno, me di toda la prisa que pude para aparecer ante Edward lo más presentable que yo podía estar. Cuando salí del baño por cierto con mejor aspecto que el de antes pude oír a Charlie cerrar la puerta al salir y como arrancaba el motor de su coche.
Fui a toda prisa por el pasillo y al entrar a mi habitación, dije:
-¡Por fin solos!, Edward!, Edward!…¿Dónde estas? Empecé a buscarlo……


Gracias tanya

0 Y tu ¿que dices?:

-------------------------

crea tu firma animada

Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH






ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN




Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...


Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Archivo del blog

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.



Carlisle

Carlisle






Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor