CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.



DIFICIL ELECCION EH??

6 Y tu ¿que dices?:

Anónimo dijo... 26/3/10  

Que venga el rey salomón y me parta en dos! No se por cual decidirme en esta foto peter está guapíiiiiiiiiiiiisimo! No se donde has encontrado la foto pero no me importaria tenerla en mi albúm familiar.

Tanya.....

Anónimo dijo... 26/3/10  

Uf! para mi es imposible decidirme por uno o por el otro, pues estoy completamente enamorada de los dos.
(Por cierto me gustaria ver mas fotos de Peter, pues me estuve bajando sus películas y la verdad es que esta para comerselo!)

Rosa Cullen Pattinson de Facinelli.

Anónimo dijo... 26/3/10  

Uf! pero que guapos que son!, como se puede llegar a estar tan bueno?, es que chicos así tan perfectos hay pocos.

Yo no puedo decidirme por uno o por otro, como bien ya sabeis me quedo con los 2!

Por cierto me he bajado las pelis de Peter y esta para comerselo!
( sobretodo en juego de seducción)

Rosa Cullen Pattinson de Facinelli.

Anónimo dijo... 26/3/10  

Uf! pues si que esta difícil la cosa, yo soy incapaz de decidirme, pues me gustan muchísimo los 2.

Pero como es posible estar tan bueno?

Por cierto hay que ver la pelis de Peter ( sobre todo Juego de Seducción,... ya me contareis!)

Rosa Cullen Pattinson de Facinelli

Anónimo dijo... 26/3/10  

Os ha quedado claro????

lo siento pero es que mi ordenador delante de tanta belleza se ha quedado tonto, y no me publicaba el mensaje, así que he escrito 3 por si acaso, no es que me haya vuelo loca ( bueno un poquito si).

Rosa Cullen Pattinson de Facinelli

uuuuuuuuuuyyyyyy tanto tiempo desaparecida q no habia visto estas hermosas fotos
pero al contrario de uds mi eleccion es mas q clara
PETER ES LEJOS LO MEJOR !!!!!!!!!

gracias Male por tu generosidad
cuidate mucho y un gran abrazo de Chile!!!!!!

-------------------------

crea tu firma animada

Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH






ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN




Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...


Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Archivo del blog

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.



Carlisle

Carlisle






Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor