CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.

5 Y tu ¿que dices?:

Anónimo dijo... 12/3/10  

puede que lo haga bien, aunque rachel era stupenda, esperamos que este a la altura.y si no pues nada..total aqui se muere jiji

Anónimo dijo... 12/3/10  

la encuentro fea, la otra me gustaba mas, el pelo se le ve a esta como muy falso, postizo, parece que lleve peluca, espero que salga poco y su desaparición sea rápida, que no se recreen en la historia de los neofitos y victoria... yo quiero los momentos mas guays de edward con Bella, especialmente a partir de la página 192 del libro y la parte casi final, no voy a desvelar nada por si alguna ilusa no ha leido el libro que lo dudo, creo q va a salir demasiado jacob qe en esa peli especialmente le cogeremos una manía pq yo en el libro se la cogi a él y un poco a Bella por hacer sufrir a edward y dudar, pero que hay que pensarse Edward esta por encima de cualquier otro, no hay nadie mas, con el hasta la muerte....
ver el trailer de eclipse me ha alterado y eso que hemos visto casi nada esperar a ver mas....
una loca de remate
Carol de Cullen

holaa!veo que has hecho un índice y has quitado lo que sobraba,está muy bien. a mi la nueva no me gusta,es muy fea y la anterior era diferente, yo me la imaginaba más con la cara de la otra. totalmente de acuerdo con el comment anterior, odiaré a jake con todas mis ganas jeje. bueno aqui veo que el blog es para mas mayores, tengo 16 años, no me heches del blog jaja
no lo parece, verdad? la saga me gusta y yo no creo que sea para adolescentes, es verdad que ha habido un boom entre ellos, pero lo lee gente de todas las edades, a muchos adultos la saga les ha impactado por el contraste que hay entre los vampiros tradicionales y los de crepusculo,yo creo que no se debería generalizar, aunque se ve más a las niñas obsesas que al resto de la gente, no se porque la prensa se suele cebar con los adolescentes, alguen lo explica?

Anónimo dijo... 13/3/10  

pues mi opinion es que el negocio del cine, no podia esperar que una pelicula con tan bajo presupuesto, con actores semi desconcidos y otras cosas en su contra, les diera mil vueltas a algunas de sus peliculas con sus "actorazos" sus millones y sus efectos especiales. eso tiene que doler,solucion: vamos a desprestigiarla diciendo que es para ñiñatas con pocas aspiraciones.AY AY que mala es la envidia.Arriba la saga...y arriba...MY EDWARD

fisicamente se veia mejor Rachel..esta chica se ve muy jovencita..esperemos que su actuacion deje una buena impresion..

-------------------------

crea tu firma animada

Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH






ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN




Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...


Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Archivo del blog

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.



Carlisle

Carlisle






Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor