CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.

POR FIN LLEGO EL SABADO


Una brisa suave soplaba por mi oído, por mi cara y que acariciaba mi cuello, anoche debí haber dejado la ventana abierta como de costumbre pensé y unas sombras percibí muy cerca, deben ser las cortinas de la ventana me dije para mí misma. Pero de repente sentí un olor tan inconfundible no podía ser otra cosa sino…mi Edward ya está aquí conmigo.


Di un sobresalto y abrí los ojos lo mas rápido que pude, todavía no había amanecido así que encendí la lamparilla de noche para poder ver mejor y allí estaba el tan hermoso y perfecto como de costumbre, era un adonis, un dios griego, como una estatua de mármol blanco de Carrara magníficamente tallada y modelada por el gran Miguel Angel pero con camisa, a pesar de estar vestido pude contemplar la forma de sus musculosos brazos y su fuerte y fornido pecho pero este “David” de precio incalculable aún era mejor porque era mío, nunca me cansaba de observarle sin que se diera demasiada cuenta de ello no dejaba de asombrarme y de maravillarme su increible belleza, quizas era por haber estado estos días sin verlo y por haberlo extrañado tanto que ahora en nuestro reencuentro mi apreciación de su cara y su cuerpo quizás sea un poco exagerada o tal vez no, seguro que no exagero, este monumento sin duda era mucho mejor que cualquiera que pudiera existir en todo el mundo pues tenia vida y sonreía muy feliz por volverme a ver y encontrarme sana y salva .


-Me susurró muy suavemente al oído: Buenos días Bella! Cuanto te he hechado de menos!


Me hacías falta a mi lado, y no imaginas cuanto! cada minuto que pasé lejos de ti me parecieron años.


Bostecé y me estiré como si estuviera tan cansada y tuviera tanto sueño que no me diera cuenta de que él estaba allí. Disimulé todo lo que pude. Y el extrañado me llamó:


• Bella! Bella! Ya estoy aquí! Despierta!


• Y yo fingí estar medio dormida y le dije en voz muy baja: -Ah, vale, muy bien.


Por el rabillo del ojo pude ver su cara de extrañeza y de preocupación por eso me dijo dulcemente:


-¿Es que no te alegras de verme? Yo me siento dichoso y feliz de volverte a ver.-percibí su tristeza al decirme aquellas palabras.


- Es que tenia otros planes para hoy y con tu llegada…le decía mientras permanecía de lado con mi cara pegada en la almohada, conteniendo mi alegría y una sonrisa que me hubiera delatado, hacia ver que dormitaba pero deje de fingir no podía seguir imaginando su cara mas triste que podría estar poniendo en este momento y di un bote en la cama y le di el mayor abrazo que podía darle con mis débiles brazos en comparación con los suyos.- ¡Claro que me alegro de verte eres mi cazador preferido! Le dije seriamente- yo te he hechado mas de menos que tu a mi.


-Bella por favor! Todavía sigues sin saber nada de mis sentimientos, no tienes ni remota idea de cómo me he sentido estos días sin ti. Tanto tiempo a mi lado y todavía dudas de mi amor? Claro es culpa mía por lo que..


-Chisss! Calla! Le susurré mientras ponía mi dedo índice en sus labios impidiendo que siguiera hablando.-No es momento de discutir no me apetece ahora, en este preciso instante solo quiero que me beses como solo tu sabes y que demuestres cuanto me has extrañado.






Solo pude soltar un gran suspiro de satisfacción y otro de frustración cuando se alejó de mí de forma sutil y delicada una vez mas, no se como era capaz de en situaciones así de total entrega de ambos, tener la fuerza de voluntad para detenerse, la cabeza me daba vueltas y un calor se apoderaba de todo mi cuerpo cuando recordaba cada caricia suya, cada ardiente beso que nos dimos, mis manos recorriendo su cuerpo... El recuerdo de su gélida piel en contacto con la mía aún me hacia estremecer, en este momento yo no era capaz de entender o mejor dicho no quería comprender porque se tenia que alejar y detener en este preciso momento tan apasionado, yo ardía en deseos de seguir, mi cuerpo lo anhelaba y lo esperaba fervientemente, pero el permanecía inmóvil junto a la cama a bastante distancia de mi y en guardia, tal vez temía que le atacara o que saltara sobre el y que el no fuera lo bastante fuerte como para resistirse por segunda vez, por un momento sopesé las consecuencias de mis osados actos y desistí, por si acaso, Mi corazón aún latía de forma desesperada parecía un potro desbocado, para entonces yo empezaba a respirar con normalidad, mi respiración dejó de sonar jadeante pero aún me sentía bastante aturdida.






- La habitación se cubrió de un silencio, tras lo cual me miró fijamente a los ojos y me preguntó; ¿mas recuperada?..sonría con gesto de estar orgulloso de sí mismo.






• Estaría mejor si vinieras aquí- le invitaba a venir a mi lado con la mano, con mi mirada y con mis labios, todo mi ser ansiaba su cercanía. Me arrodillé sobre la cama y fui avanzando en su dirección lo mas sensual que supe, quería parecer una gatita mimosa pero creo que mas bien parecí una gata en celo.






• ¿No ha sido suficiente la demostración de mi cariño?


• No lo suficiente,


• Basta, No seas tan osada e inconsciente, por favor Bella! Ya es muy difícil luchar contra mis impulsos y deseos para ahora tener que resistirme a tus encantos e insinuaciones.


• Me estas rechazando?


• No seas ridícula,


• Pues si en este momento me siento bastante ridícula, como yo iba a ser capaz de seducir a alguien como tu.


• No es eso por favor, no soy de piedra y he estado tentado de abalanzarme sobre ti, tus técnicas de seducción estaban surtiendo efecto en mi, pero sabes necesito estar concentrado al máximo cuando estoy tan cerca tuyo podría ser muy peligroso para ti.


• Si ya se, la canción de siempre, que es por mi bien, por mi seguridad y mi integridad porque podrías herirme e incluso matarme...pero eso son solo suposiciones no sabes a ciencia cierta lo que puede ocurrir, solo hay dos formas de saberlo, 1: que lo intentemos, 2: que le preguntemos a Alice,- nos reímos con solo imaginar la reacción de su hermana ante tal pregunta-. Sabía perfectamente que no ocurriría ninguna de las dos.






Necesitaba urgentemente una ducha fría para poder aplacar el furor que sentía en mi interior y conseguir relajarme, lograría tranquilizarme siempre y cuando dejara de recordar lo acontecido en mi dormitorio, pero después de una breve pausa él quiso distraerme para que no insistiera mas y cambió rápidamente de tema. Y lo consiguió, olvidé las intenciones que tenía de refrescarme.






• ¿es cierto que tenias planes para hoy?


• Si es verdad.


• ¿Estoy incluido en ellos?


• Por supuesto, eres la esencia de ellos, eres la parte principal sin ti no pueden realizarse, así que no puedes negarte, después de esto me lo debes.


o ¿De que se trata? Me asusta la simple idea de recordar que has pasado mucho tiempo junto a Alice y no se que habéis tramado. ¿Como no he sido capaz de verlo en la mente de Alice?- Su expresión era de verdadera perplejidad y de incredulidad.


o Es parte del plan, tu no debías enterarte de nada, no te enfades con tu hermana ha sido todo idea mía. Si no tuvieras la horrible manía de espiar en mentes ajenas no habría necesidad de tener secretos contigo.


o Creo que me voy otra vez al bosque lejos de vosotras, ¡sois temibles! Como has podido prestarte al juego de mi hermana y hacerle caso a sus esperpénticas ideas, ella sabe muy bien cuanto me disgustan las sorpresas y sobre todo las suyas tanto como a ti. ¿como has podido Bella?


o Ya te he dicho que lo he planeado yo, si quieres enfadarte hazlo conmigo. Ella solo me ha prestado ayuda y me ha dado asesoramiento, ya que todavía desconozco muchas cosas sobre ti, tus gustos, aficiones etc. Está bien:


Confieso: Soy culpable de urdir un plan a tu favor con alevosía y nocturnidad e imploro tu perdón- alce una mano y la otra la puse sobre mi pecho


o pero ,¡por favor no te vayas!- le rogué con ojos húmedos-, pero ¿no tienes ni una pizca de curiosidad de saber de que se trata?




Continuara




Gracias Tanya

0 Y tu ¿que dices?:

-------------------------

crea tu firma animada

Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH






ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN




Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...


Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Archivo del blog

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.



Carlisle

Carlisle






Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor