CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.



una historia de Tatiana Whitlock

2º capitulo



Mi remedio

Entre a la casa pero no le dije ni “Chau” no le dije nada. Escuche como Jacob saludaba a mi padre, me asome por la ventana y vi que Jacob se metía al bosque. Cuando entro Charlie tenía la cara triste, se veía el dolor por la pérdida de su amigo, pero yo estaba nerviosa por si él nos habría visto a Jake y a mí, aunque no había pasado nada, pero eso parecía cualquier cosa. Le dije que lo sentía mucho y me dijo que el también y que estaba realmente dolorido y que quería estar solo. Lo entendía, le serví la comida y se la deje en la mesa. Le dije que esa noche no tenía hambre y que me iba a ir a dormir.

Subí las escaleras y mire mi habitación con esperanzas de Jacob este allí, pero no estaba. Busque mi pijama y me fui a bañar necesitaba relajar los músculos había sido un día realmente agotador. Salí de la ducha, me peine el pelo, lo seque con el secador de pelo, me cambie y me fui a acostar.

Todavía no lo podía creer, mi asesina personal Victoria estaba muerta, habían acabado con ella de la misma manera que podían haberlo hecho con algún otro animal. Trate de no pensar en eso. Me acorde de lo ocurrido hoy en el sofá de Jacob ¿Sería verdad que debía dejar ir a Edward? Si me pongo a pensar él me dejo porque no me quería, igual no había ninguna razón para que el me quiera yo era solo una simple humana y el para mi era un ángel, no era nada y el lo era todo, el no iba a volver y yo nunca lo iba a encontrar, tal vez lo debería dejar ir o debería olvidarme de él. También esta la posibilidad de que él me quiera y solo me allá dejado creyendo que era lo mejor, aunque estaba equivocado y mucho, por ahí él creyó que yo estaría mejor si él se fuera de mi vida y yo siguiera una vida normal, como cualquier humano. Pero si eso fuera verdad él en este momento esta sufriendo. Pero que pasaría si yo estuviera equivocada ¿y si de verdad él me dejo por no quererme? Debería continuar como si él nunca hubiese existido.

En ese momento me dormí. Y tuve un sueño que no se si era un buen sueño o un mal sueño. Soñé que el estaba conmigo, estábamos de la mano y nos mirábamos, me miraba con sus ojos color topacio y yo sentía que me sumergía en sus ojos. En ese momento sentí que alguien me tomaba de la mano que tenía libre, era una mano calida y suave. Cuando mire la mano calida que tomaba la mía me di cuenta de que era Jacob, en ese momento Edward me miro, me soltó y salió corriendo, vi como se iba y lo quería seguir pero Jacob me tomo de las manos y me dijo” ahora tu eres mía”.

No entendí nada. Era bueno porque por fin había soñado con Edward y no me había despertado gritando y era malo porque Edward se iba… me dejaba como diciendo “esta bien has tu vida con Jacob yo no me opondré” y eso me hacía sentir mal. Isabella Marie Swan eres una chica muy – me dije.

Me levante de la cama y me fui a lavar los dientes y la cara, me cambie y baje. Charlie estaba con Jacob, puse la mejor cara que pude y dije.

- -Hola Papa, Hola Jake. ¿Qué hacían?

- -Hola Bella- Dijo Jacob.

- -Hola Cielo, ¿Como dormiste?- Supuse que lo dijo por que esa noche no grite.

- -Bien. Wow Jake ¿Qué haces aquí?

- Billy me pidió que pase para ver como estaban, pero veo que están bien. Justo me estaba por ir.

- ¿Ya tan pronto?- quise retirar las palabras ya que no savia a que hora había llegado.

- -Bella, vine hace una hora- ¡Ay! ¿Que habrán hablado? ¿Charlie nos habrá visto? No le había preguntado, pero tampoco saco el tema, así que mejor no decir nada.

- Ah.- Que original Bella pensé.

- ¿Quieres salir a algún lado Bella?- No savia que decir y mire a Charlie y él me miro.

- Bella, diviértete con Jacob, yo estoy bien- lo dijo inseguro.

- ¿Estas seguro?

- Completamente.

- Bueno entonces, si. Nos vemos Papá- Y le Besé la mejilla.

- Cuídate.

Salimos afuera y nos subimos a mi auto. Me pregunte como habría venido Jake, no veía su auto y tampoco la moto entonces me acorde que el era un Licántropo, solo con corren podía llegar a donde quiera sin cansarse. Subió en el asiento del copiloto. Puse el auto en marcha.

- ¿A donde quieres ir?- Me pregunto antes que pueda preguntarle yo.

- A donde quieras, siempre vamos a donde yo quiero hoy elijes tu.

- ¿Que tal si vamos a la playa, a La Push?

- Esta bien- no tenia ganas de ir pero el debería escoger.

El viaje no fue tan largo, por lo menos para mi, pero me sentí bien sabiendo que estaba con Jake. Estaba algo nerviosa, porque me acorde de lo que paso la noche anterior, ¿que pasaba si el sacaba el tema? ¿Que debería decirle? O simplemente no tenia que decir nada. Decidí que debía evitar el tema. Cuando llegamos fuimos en silencio. Jacob camino despacio sobre la arena, que se levantaba levemente por el viento, me golpeaba la cara y hacia que mi pelo de vueltas. No hacia frío ese día, estaba calido. Bueno comparado con Forks el lugar más lluvioso de todos, era un día calido. Caminamos hasta nuestro árbol, el árbol en el cual hablamos la primera vez hace un año. Nos sentamos y nos quedamos mirando el mar ninguno de los dos dijo nada. Seguro que no sabía como sacar el tema después de lo que paso anoche y por ahí se estaba preguntando como hacerlo y me aterraba. El viento soplo y me hizo poner piel de gallina, Jake lo noto y me dijo:

- ¿Tienes Frío?

- Es solo el viento- era la verdad.

Pasó su mano sobre mi hombro y me dijo:

- Estoy en 40º- me acurruque en su hombro. Parecía que me apoyaba en una estufa.

- Debes estar muerto de calor.

- En realidad no.

- Un humano estaría muerto.

- No soy un humano. – dijo con frialdad.

- Pareces uno – levantó un ceja- cuando usas remera y mientras nadie te toque…- nos reímos.

Sentí que cuando dijo ese se puso triste, como decepcionado por que ya su vida no era como la de antes, lo mire, me miro y corrió la cara.

- ¿Te sientes bien?

- Si, es solo que no se que decir.- ¡Oh, no! Quiere hablar del tema.- pensé.

- No tienes que decir nada… no paso nada.

- ¿Te refieres a lo que paso anoche?- asentí. Pero me arrepentí y si Jake no quería hablar de eso? ¿Si quería hablar de otra cosa y yo saque el tema? Tonta Bella. pensé.

- Es que quiero hablar, porque quiero saber.

- Mira si quieres hablar hablemos, pero no tienes porque. Ayer no paso nada. Pero ¿Que quieres saber?

- Quiero saber ¿que sientes por mí?

- Yo te quiero Jacob.- No estaba mintiendo

- ¿Pero como amigo?- no conteste. No savia que decir -Todavía sigues pensando en Cullen- no era una pregunta y cuando lo nombro, fue increíble no me dolió.

- Él se fue… Él no va a volver.

- Y si eres consiente de eso ¿Por qué sigues sufriendo?

- No lo se- y estaba decidida ya era suficiente y yo savia que no debía sufrir más por Edward Cullen.

- ¿Pero sigues sufriendo?- eso si era una pregunta.

Que le iba a decir ¿Qué si? El mejor remedio para mi era Jake. Yo con él sentía lo más parecido a la felicidad, él me hacía sentir segura, me divertía, era perfecto. Pero seguía pensando en Edward. ¿Debería tratar de olvidarme de Edward con Jacob?, pero eso era estar usándolo y yo no quería que Jacob sufra, porque el es mi mejor amigo, mi mecánico favorito. Pero a él yo le gustaba y a él no le importaría que yo lo use para que me sienta bien y me lo había dicho, pero no savia que hacer. Las cosas eran claras a mi Jake me gusta y Jake gusta de mi ¿Por qué no? ¿Por Edward? si el se fue.

- No tanto como antes- trate de ser sincera. Tome aire – tu me ayudaste. Me haces feliz Jacob. Yo… te quiero.

- Entonces si tanto me querés. ¿Por qué no estamos juntos?

- Lo estamos.

Se acerco lentamente, me tomo de la cintura puso su otra mano en mi mejilla, se acerco más y en ese momento lo bese, tome su nuca con mi mano. Sus labios eran calidos, suaves y su aliento era muy dulce, algo hermoso. Lo bese con intensidad total no tenía porque cuidarme, porque él no tenia ningún veneno en la boca capas de lastimarme. Estuvimos un rato hasta, que me aparte para mirarlo para mirar lo hermoso que era y en ese momento sentí algo que jamás llegue a pensar que pasaría, sentí que mi agujero en el pecho se cerraba, pero no del todo solo un poco. Así que esa era la solución mi remedio era Jacob.

- Lo siento- no se porque dije eso, ¿lo lamentaba de verdad?

- No te disculpes, siempre soñé con este momento- me izo poner de colorada no podía creer lo que acababa de hacer. Mi mejor amigo sonrío.

4 Y tu ¿que dices?:

Me encanto y no tengo palabras son geniales...Besitos...

TATHY COMO TE DIJE ME GUSTA Y ME TRANSPORTAS.


BESITOS MINI REYNA

Que bonito te quedó, muy dulce.
Ánimo y sigue adelante guapa

malena dijo... 29/12/10  

Este jacob siempre tan caliente ....espero el 3 con ganas.

-------------------------

crea tu firma animada

Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH






ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN




Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...


Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.



Carlisle

Carlisle






Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor