CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.

Una historia de Tatiana Whitlock





Introducción


Alguna vez se preguntaron ¿Qué hubiera pasado si Bella no se tiraba del acantilado? Se dieron cuenta que esa escena es crucial en todo lo que ocurra después, porque ¿Qué hubiera pasado si no lo hacia? Bella no se tiraba, Alice no veía la visión no le contaba a Rosalie, Rosalie no le contaba a Edward, Edward no se va a Volterra con los Vulturi y Alice nunca iría a Forks a ver si Bella estaba con vida y al ver que estaba con vida iban a Volterra para evitar que Edward se suicide. Si Bella no se tirababa estas cosas no pasarían. Pero ¿Qué hubiera pasado? ¿Bella superaría a Edward? ¿Edward podría vivir en otra parte del mundo sabiendo que él sufre, pero es feliz sabiendo que Bella no corre peligro? ¿Bella se queda con Jacob? ¿Bella volverá a ser feliz? ¿Y Victoria? Atardecer da las respuestas a todo esto, Atardecer cuenta lo que pasa cuando Bella no se tira del acantilado…



Su voz



Nota: La primera parte esta en negrita porque es parte del libro Luna Nueva. Lo escribí para que se den cuenta en que parte se produce el cambio.




No fue difícil convencerme a mi misma de de que no tenía tiempo para buscar otro camino: quería saltar de lo más alto. Esa era la imagen que tenia grabada en la cabeza. Deseaba sentir que volaba en aquella prolongada caída.Sabia que era lo mas entupido e insensato que había hecho en mi vida. La idea me hizo sonreír. El dolor empezó a remitir, como si mi cuerpo fuera consiente que en cuestión de segundo escucharía la voz de Edward…El agua sonaba muy lejos, incluso más que antes, cuando la oí desde el sendero que corría entre los árboles. Al pensar en la temperatura que podía tener el mar hice una mueca, pero no me iba a amilanar por eso.El viento ahora soplaba con todas sus fuerzas y la lluvia me azotaba y se arremolinaba a mí alrededor.Me acerque al borde, manteniendo la mirada fija en el espacio que se habría delante de mí. Los dedos de mis pies tantearon a siegas, acariciando a la rugosa repisa de roca cuando la encontraron. Respire hondo y aguarte el aire dentro de mi pecho, esperando.Bella.Sonreí y exhalé aire.¿Si? No conteste en voz alta, por el temor de que mi voz rompiera aquella hermosa ilusión. Sonaba tan real, tan cercano. Sólo cuando desaprobaba mi conducta, como ahora, emergía el verdadero recuerdo de su voz, la textura aterciopelada y en entonación musical que convertían en el más perfecto de los sonidos.No lo hagas, Me suplicó.Querías que fuera humana, le recordé. Bueno, pues mírame.Por favor. Hazlo por mí.El la única forma de que estés conmigo.Por favor. Era solamente un susurró en la intensa lluvia que me revolví el pelo y me empapaba la ropa; estaba tan mojada como si aquél fuera ya el segundo salto del día. Me puse de puntillas.¡No Bella! Ahora estaba furioso y su furia era tan deliciosa…Sonreí, levante los brazos como si fuera a tirarme de cabeza y alce el rostro hacia la lluvia.


En ese momento cuando estaba apunto de tirarme escuche un grito con mi nombre. Me di vuelta pero antes de ver quien era me agarraron del brazo y me tiraron hacia atrás, su piel estaba calida supuse que era Jacob y no me equivocaba.- Bella, ¿quieres explicarme que estas haciendo?- Lo cual era algo demasiado fácil de saber.- Estaba… Por Zam-zam-bu-bu-llirme.-Tartamudeé.- Me refiero a que ¿porque no me esperaste?- No lo se, es solo que estaba muy ansiosa- Mi voz salio normal. No le estaba mintiendo, estaba ansiosa.- Y por eso ¿te ibas zambullir de lo mas alto?- me quede en silencio.Mira no me conteste- izo una pausa - ¿estas bien?- asentí- A ocurrido algo muy malo y bueno.- no me miro a los ojos-Que ocurrió, anduvo ¿Victoria por aquí? ¿Daño a alguien?- No, Bella, Victoria murió… y a Harry Clearwater le dio un ataque al corazón.- me quede quieta con los ojos como platos no lo podía creer Victoria la encargada de vengar la muerte de James muerta y la había matado mi héroe, bueno mi nuevo héroe.- ¿Bella?.- ¿Cómo que mataron a Victoria?- no era imposible como podría a ver matado unos lobos a un vampiros, ya era casi imposible imaginar que Allan matado a Laurent y era inimaginable que maten a Victoria.- Si Bella, la matamos.- - ¿Pero Como?- suspiro y me miro a los ojos.- Paul estaba haciendo guardia cerca de la orilla del bosque que daba a la playa cuando sintió su aroma y nos llamo para que fuéramos a su encuentro. Ella se dirigía hacía él acantilando, creemos que lo izo por que capto tu olor- me paralice- cuando estaba a punto de escapar del bosque Sam la ataco de frente amarrándola de las piernas mientras ella lo mordía pero llegamos justo y la matamos entre las tres.- me miro mi rostro debía tener un expresión de me no lo puedo creer- al decir verdad fue mas difícil matarla que a su amigo.- Era demasiado para mi no lo podía creer con la sencillez que lo decía lo decía como si fuera algo de todos los días y para mi era un horror me estremecí al pensar que ellos corrían el mismo peligro que yo. En ese momento me acorde que el dijo que Victoria mordió a Sam, ¿ahora era un Lobo-Vampiro?- No fue nada Bella, todos están bien.- Cuando dices todos… te refieres a todos. ¿Qué paso con Sam?- Con Sam esta todo muy bien porque esta contento de que la hayamos atrapado.- Pero dijiste que lo mordió Victoria- se río.- Bella, no es lo mismo que un Vampiro muerda a un Licántropo que a un Humano. ¿Recuerdas lo que paso cuando me pelee con Paul?- asentí- bueno nos paliamos muy fuerte y cualquier ser humano hubiera salido con una pierna rota o algo por el estilo, pero nosotros nos curamos más rápido por eso nuestro cuerpo actúa muy rápido y vence el veneno de los chupasangre.- me quede paralizada aun que entendía a lo Jacob se refería me costaba creer lo que paso.- Creo que deberíamos irnos ahora. Fue mucha emoción por hoy.- ¿Cómo esta Harry?¿ Va a salir de esta?- Por el momento no tiene muy buena pinta.- ¿Lo sabe Charlie?- Si, él esta con mi padre.- ¿Nos vamos?- ¿A dónde?- ¿Qué tal si vamos a mi casa y vemos como están las cosas?- De acuerdo.Subimos a su auto en silencio, no lo podía creer Harry Clearwater, uno de los mejor amigos de Charlie, todavía tengo esperanza de que él se recupere. Victoria, la salvaje pelirroja, tan salvaje que parecía que había nacido como vampira y que nunca había interactuado con humanos, por fin todo estaría en paz ella ya no tendría razón para vengar a James, ya que mi ex novio lo había matado el año pasado.En ese momento no se muy bien como me acorde de cuando me estaba por tirar de acantilado, me acorde de su voz, esa voz que no escuchaba hace tanto, esa voz que tanto extrañaba y que quería volver a escuchar. No podía creer que allá llegado a permitirme lo que hice, casi pude imaginar su rostro pero apenas, era borroso y me sentí mal porque apenas recordaba su cara y no tenia ninguna foto de él. Pero de todas maneras una foto suya no le así justicia a semejante belleza, él era perfecto para mi era todo, era mío. Pero ya no estaba se había ido y se llevo todo con él me dolía hasta recordar su nombre. En ese momento me dolió el agujero de mi pecho sentí que el agujero se abrió y eso era algo que dolió demasiado mas de lo que podía soportar, ise una mueca y Jacob lo noto pero no hice comentario alguno. Trate de dejar de pensar en eso y concentrarme en que decirle a Charlie.En ese momento llegamos a su casa.Entramos y la casa estaba vacía, estaba realmente cansada y Jacob lo noto.-Bella, te vez horrible.-Gracias- lo interrumpí.-Estas toda mojada ¿quieres que te preste ropa?-No gracias, no creo que me entre.-De acuerdo. Creo que deberías dormir.- y no era una mala idea. Jacob bostezo.- Si, tienes razón. Vos también estas horrible. ¿Tú te quedaras conmigo? -Gracias. La verdad que no es una mala idea. Todos estos días que estuve en vela me matan y no me vendría mal un descansito.- me sentí mal porque era mi culpa.-.Pero dale vamos a dormir a vos también te hace falta.-Creo que tienes razón.Y nos acostamos. Apoye la cabeza sobre el sofá, me quede quieta durante unos minutos hasta que sentí como roncaba Jacob. Cerré los ojos y me pregunte, como seria mi gran amor si durmiera seguro que seria igual de bello como siempre, seguro que se vería igual de hermoso como cuando estábamos en el hospital después de que me quebré la pierna que el estaba fingiendo que dormía solo porque estaba Rene. En ese momento me acorde de los momentos en el prado cuando estábamos solamente los dos solos sin nadie a nuestro alrededor me acorde de cómo disfrutábamos estando solos y como lo besaba sus labios fríos y el una hermosa porcelana fría. Me pregunte si alguna vez el volvería, si alguna vez lo volvería a tocar, si alguna vez lo volvería a besar ,si por lo menos lo viera una vez, eso es, solo lo que quiero verlo, eso me bastaría solo mirarlo contemplarlo y recordar su rostro para siempre. Solo quiero eso verlo. También me encantaría volver a oír su voz; pero no una voz de mi subconsciente su voz, su rostro que ya era tan borroso en mis recuerdos no podía soportar estar sin él. Es tan doloroso, pensar en el que ni su nombre puedo decir, pero que me duela por dentro me hace sonreír porque el dolor es lo que me hace recordar que él es real que el existió y que existe. Se encuentra en algún lugar del mundo haciendo su propia vida otra vez, sin mi ,porque me había dejado y no me amaba… ya no quería estar conmigo… me dejo sola sin protección. Eso era algo que me hacía recordad y me hacia pensar que no me quería. ¿Porque me habría dejado sola? Sin protección , sabiendo que en cualquier momento podía venir la pelirroja. El no me quería… a él no le importaba y esa era la realidad porque no lo enfrenaba de una vez ¿ porque tuve que esperar a estar con Mi Jacob acá en este sofá para meditar para aceptar la realidad para aceptar que el no me quiere de que yo a el no le importo tengo que aceptar tengo que olvidarme de Edward Cullen porque el no me quiere el me dejo y aunque yo a él lo ame como nunca ame a una persona aunque yo este dispuesta a dar mi alma por él eso en este momento no importa porque el me dejo y no me quiere y por más de que me duela no va a volver. En ese momento me puse a llorar, y Jacob se despertó.- Bella, Bella. ¿Estas bien?- Mmm... Si- mentí y se dio cuenta- Entonces ¿porque estas llorando?- no le podía decir porque lloraba.- Estoy mal por… Harry, se que Charlie esta sufriendo y no me gusta.- Ah- No me pareció que me creyera. En ese momento entro Billy.-Hola Chicos- tenía una cara muy triste y no necesito decirme nada para que con Jake nos demos cuenta de lo que sucedió. ¿Que hacían?-Hola Billy, cuanto lo siento.-Va a ser muy duro para todos- Asentí.Luego junto con Sam se fueron otra vez al hospital-Será mejor que te lleve a casa antes de que Charlie regrese.-De acuerdo vámonos.El viaje a casa fue muy tranquilo estaba muy bien, y eso fue algo que me pareció realmente extraño porque hace un par de días que no me sentía así, creo que me había descargado hoy pensando y aceptando la realidad.Bajamos del auto y me acompaño hasta la puerta de entrada. Lo mire y se me hacía que había crecidos unos centímetros mas, este chico nunca va a parar de crecer. Pensé.-¿Como regresaras a casa?- No me iré.-Pero… dijiste que se había muerto- me había mentido para tranquilizarme? No entendía nada- ¿Me mentiste?- No Bella, No. La pelirroja murió es solo simple precaución.- ¿Te quedaras a fuera?- Si, no hace frío- Hacia menos de 5º grados y él no tenia frío, cosas de lobos.-¿Quieres pasar?- Estire mi mano mostrando la entrado- ¿no quieres quedarte haciendo guardia dentro de mi casa?- No entendí porque dije eso.-Mejor hago guardia durante un rato en el bosque. Mañana por la mañana por acá porque creo que debería estar en casa ya sabes debo estar por el tema de Harry y hablar un poco con la manada por lo que ocurrió y ver como vamos a seguir - me dijo con indiferencia- solo precaución- repitió.-Esta bien. Tienes razón es lo mejor. Nos estamos viendo.Y se me acerco despacio para despedirse, pero me tomo por la cintura y se me acerco lentamente al rostro. Tomo mi rostro con su otra mano, ise me acerco aun más. Estaba con duda no savia si dejarlo y que me bese o pararlo. Pero ¿Quién me detenía? Si Edward me había dejado y a mi Jacob me gusta. En ese momento sentí el coche patrulla de Charlie estaba por la esquina, le corrí la cara y le di un beso en la mejilla.

10 Y tu ¿que dices?:

taty pinta muy bien!! me gusta como escribes. mmm q pasara en el segundo capi a ver si nos das una pista jajajaj
besitos y nos vemos en el proximo capi!!! besosss

Hola no soy muy buena comentarista pero te podria decir q para iniciar tu historia lo as hecho de una manera fantastica q a logrado inquietarme y pensar q pasara despues ademas me encanto mucho ....Besitos desde Ecuador

Pues si que está bien, ahora me quedo con la intriga de que pasará con estos tres.
Esperaré por el siguiente capi.
Besos Taty.

felicidades tathy tieens potencia de escritora. aca te sigo leyendo.

muy bien tatiana. me gusta tu estilo e imaginación. Si quieres, podemos hablar en privado cuando quieras.

Anónimo dijo... 18/12/10  

taty me gusta tu estilo escribiendo espero tu proximo capit:) aunqwe soy un poco purista y team EDWARD...
cryss cullen

Me parecde buena, aunque soy team edward y y pienso que llegará en cuanquier momento y que igual Bella se dará cuenta que Jacob es solo su amigo. Una corrección, para un licántropó la sangre de vampiro es mortal, lo dice en Amancer ;)

Me alegro mucho que les allá gustado mi fic. Y todos los lunes lo podran leer. Aleyda Amakara Leyva Chévez : La ponzoña no afecta a los licantropos, lo dice en Eclipse

MALENA dijo... 29/12/10  

hace pensar y eso me gusta...aunque tambien soy team edward...y me alegraria que jacob siempre fuera un buen amigo.a ver que pasa en el 2
besos

Hola Taty soy LAP (Laura)Y bueno al leer el titulo de la historia me lamo la atención;pero cuando lei la sipnosis .. cai rendida,osea yo tambien me hago todas esas preguntas y nadie puede escribir una buena historia sobre la continuedad.. pero lei este primer capitulo y me parecio asombroso y creo q cumplira con mis expectativas ..lo preciento!!
Asi que aqui tienes otra seguidora mas que firmara todos los capitulos!!
Gracias por seguir esta parte crucial de la historia,siempre quise leerla!! Besos y cuidate :)

LAP

-------------------------

crea tu firma animada

Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH






ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN




Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...


Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.



Carlisle

Carlisle






Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor