CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.


Cuando su rostro se mostró en las pantallas de las salas cinematográficas griegas, las adolescentes lanzaban gritos de histeria. La última vez que algo así sucedió, fue cuando los Beatles estaban tocando, es decir, el chico británico de 24 años de edad no había nacido todavía. Pero parece que ya sabemos cómo funcionan las cosas. Cuando todo el mundo está observando cada movimiento que tú haces, entonces sólo una lección : ignorarlo.



UNA ESTRELLA MORDIBLE

Pregunta: Cuando te enteraste de la histeria que rodea a tu personaje?
Respuesta: No tenía ni idea de la histeria que rodea a Crepúsculo, especialmente cuando estábamos filmando la primera película. Pero cuando regresamos a Los Ángeles para algunas re-grabaciones, nos encontramos con más de 500 fans gritando y algunas niñas estaban pidiendo autógrafos. Hay un montón de chicas que lloran también-pero últimamente cada vez más quieren que las muerda, y eso me preocupa un poco. Una vez que una chica me preguntó qué podía hacer para llamar mi atención. Le dije que quitarse la ropa y ella en realidad comenzó a quitarse la ropa. Algunas personas realmente hacen cualquier cosa...

P. ¿Cómo te sientes acerca de todo esto de la fama?
R. Durante la noche no soy capaz de ser una persona normal nunca más. Recuerdo el día antes del estreno de "Harry Potter y el Cáliz de fuego" Me quedé en Leicester Square y nadie sabía quién era yo. De pronto la gente empieza a gritar tan pronto como me ven. Quiero decir, es loco!

P. ¿Cuándo te decidiste ser actor?
R. Cuando tenía 12 años, todo cambió en mi vida. Fui a una escuela mixta y descubrí lo que se siente ser cool. Descubrí el gel de pelo también. Un día yo estaba con mi padre en un restaurante y estábamos viendo algunas chicas que acababa de terminar su clase en la escuela de teatro local. Mi padre me sugirió que ingresara a esa escuela. Yo no sabía exactamente lo que sus propósitos fueran al sugerir esa opinión, pero ingresé. Eso terminó siendo mi única salida. Yo estaba entre los chicos que no les gustaba hacer los deberes o estudiar. De acuerdo a mis maestros, tenía grandes posibilidades, pero yo era demasiado flojo para averiguarlo. Realmente no tenía interés en la escuela.

P. ¿Te gusta ser entrevistado?

R. Durante las entrevistas estoy muy nervioso. No quiero permanecer en silencio, porque de lo contrario me voy a estallar en lágrimas a causa de mi nerviosismo. Acabo de decir lo primero que me viene a la mente. Por supuesto, la única manera de proteger tu vida privada es mantener la boca cerrada y no hablar de ello con nadie. Pero, por desgracia, tengo que hablar. Está en el contrato.

P. Si tuvieras a un actor a quien admirar, ¿quién sería?
R. No me parece hablar mucho de los actores, pero me admito luciendo como James Dean.

P. ¿Cómo te sientes cuando te enfrentas al aparecer en la pantalla?
R. No me gusta ver mis películas. No me gusta ver mi cara en la pantalla porque siempre estoy preocupado por no ser falso. Siempre he estado preocupado por eso y por lucir, como alguien quien finge emoción, recuerdo que cuando estaba en mi adolescencia una chica con la que tenía una relación me había engañado y así que traté de llorar, pero fue un total fracaso. No podía sentir nada.

P. ¿Tienes miedo al fracaso?
R. Creo que cuando tu te imaginas invencible, nada importa. Entendí cuando, después de que consiguiera mi papel en Harry Potter, todo el mundo me veía como la más sexy de los hombres en todo Reino Unido. Pero entonces, todo el ruido cesa y a nadie le importa. Es importante entender que, tan pronto como sea posible. Al final, nadie se preocupa por ti.

P. ¿Qué crees que pasará cuando la Saga Twilight termine?
R. No se. Estoy un poco asustado con la idea, para ser honesto.

P. Y si todo terminara en este momento, ¿cómo te sentirías?
R. No me importa. Lo qué es importante para mí ahora mismo, es ser visto como un actor serio. No quiero avergonzarme ni de lo que soy o lo que hago.

Informacion: "Eclipse" la tercera entrega de la saga de Crepúsculo se estrenará el 30 de junio. En este momento Pattinson se encuentra filmando "Bel Ami", una película basada en el libro de Guy de Maupassant, donde su co-estrella, es Uma Thurman.

Nota: Tengan en cuenta que algunas cosas se pierden en la traducción


Noticia de
http://crepusculo-latina.blogspot.com/

1 Y tu ¿que dices?:

Gracias por el material.
suspirandoooooooooooooo

Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH

Visitantes recientes


ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN

Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...

Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Archivo del blog

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.


Carlisle

Carlisle

Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor