CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.


Estas son de eclipse

-Te odio Jacob Black

-Eso es bueno.El odio es un sentimiento ardiente

-Yo te voy a dar ardor. Asesinato, la última pasión de crimen [Bella Swan y Jacob Black]


- Sé sin quien no puedo vivir [Bella Swan]


- Ya sabes, Jacob, si no fuera por el hecho de que somos enemigos naturales y que pretendes robarme la razón de mi existencia, en realidad creo que me caerías muy bien

-Quizá...si no fueras un asqueroso vampiro que planea quitarle la vida a la chica que amo...Bueno, no, ni siquiera entonces [Edward Cullen y Jacob Black]


_ Pues claro que sí, niña guapa, tonta e hipersensible - soltó una carcajada y luego su voz se volvió neutra -. Todo el mundo te desea. Sé que hay una cola inmensa de candidatos detrás de mí, todos maniobrando para colocarse en primera posición, a la espera de que yo cometa un error... Eres demasiado deseable para tu propia seguridad. [Edward Cullen]

_ Para mí, tú eres más importante que nadie en el mundo, y el regalo que me has entregado eres tú mismo. Eso es mucho más de lo que merezco, y cualquier cosa que me des desequilibra aún más la balanza entre nosotros. [Bella Swan]

_ No quiero ser feliz con nadie que no sea él [Bella Swan]

_ Me envolvió con sus brazos y me besó de un modo que debería ser ilegal. Demasiado persuasivo; era como una coacción, una intimidación. Traté de mantener la mente despejada... y fracasé de inmediato y por completo [Bella Swan]

_¿Cuándo te vas a dar cuenta por fin de que también estás enamorada de mí?

No digo que no le ames a él, no soy tonto, pero se puede estar enamorado de dos personas a la vez, Bella. Es algo que pasa a menudo. [Jacob Black]

-¿Es que realmente no te das cuenta de lo importante que eres para mí? ¿Tienes alguna idea de cuánto te quiero? [Edward Cullen]

- Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mi [Bella Swan]

-Duerme mi Bella. Que tengas dulces sueños. Tu eres la única que me ha llegado al corazón. Siempre seré tuyo. Duerme mi único amor[Edward Cullen]

-Es más, si hubiera alguna forma de convertirme en humano para estar contigo, no importa un precio, lo pagaría feliz [Edward Cullen]

- Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos.Cuida de mi corazón... lo he dejado contigo [Edward Cullen]

- Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras

- Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse [Bella Swan y Jacob Black]

- ¿No crees que deberías conocer tus sentimientos antes de que te sorpendan algún día, cuando sea demasiado tarde y te hayas convertido en una vampira casada?

- No lo entiendes, puede que tú seas lo suficientemente valiente o fuerte para vivir sin mí, si eso fuera lo mejor, pero yo nunca podría hacer ese sacrificio. Tengo que estar contigo. Es la única manera en que puedo seguir viviendo. [Bella Swan]

- Ten cuidado, amor - masculló (Edward) bajo la ausencia de mi beso.
- No - gruñí.
Con dulzura, apartó mi rostro unos centímetros
- No me tienes que probar nada.
- Ni lo pretendo. Dijiste que podría tener lo que quisiera de ti y esto es lo que deseo. Lo quiero todo." [Edward Cullen y Bella Swan]

- Tú puedes raptarme siempre que quieras" [Bella Swan]


- ¿Nunca se te ha ocurrido pensar que tu vida sería mucho más sencilla si no te hubieras enamorado de mí?" (Edward)

"Quizás, aunque sería una existencia vacía, sin valor" (Bella) [Edward Cullen y Bella Swan]

- Edward - repetí, haciendo un pequeño esfuerzo para hablar con absoluta claridad-. No tengo ningún interés en vivir para siempre si no es contigo. No querría ni siquiera vivir un día más si no es contigo." [Bella Swan]

-El príncipe de los cuentos de hadas había venido para convertirme en una princesa [Rosalie Hale]

- No te precipites con aquello que es irreversible, Bella [Rosalie Hale]

7 Y tu ¿que dices?:

"tu puedes raptarme siempre que quieras" uff amo cuando dice eso!! y en el momento del libro que lo dice...y otra es "No lo entiendes. Puede que tú seas lo suficientemente valiente o fuerte para vivir sin mí, si eso fuera lo mejor, pero yo nunca podría hacer es sacrificio. Tengo que estar contigo. Es la única manera en que puedo seguir viviendo"[Bella Swan] no sé si esta última la has puesto pero...me encanta!! besitos vamíricos xD

Laika dijo... 10/5/10  

—No te disculpes —me dijo, esbozando apenas una sonrisa—. Nunca temas decirme
lo que sientes, Bella. Si eso es lo que necesitas... —se encogió de hombros—. Tú eres mi
prioridad número uno.
—No me refería a eso. No se trata de que elijas entre tu familia o yo.
—Ya lo sé. Además, no es eso lo que me has pedido. Me has ofrecido las dos
opciones que puedes soportar tú, y he escogido la que puedo soportar yo. Así es como se
supone que funciona el compromiso.

UFFFF, YO QUIERO UNO COMO ESE SOLO PARA MI.

Anónimo dijo... 10/5/10  

la verdad es que todo son frases preciosas,no hay espacio suficiente.gracias.yo tambien quiero uno para mi.besos

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos.Cuida de mi corazón... lo he dejado contigo [Edward Cullen]

y la que ha puesto Laika.
abuuuuuuu, lloro de la emoción-
A dónde los hacen así

- Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos.Cuida de mi corazón... lo he dejado contigo [Edward Cullen]
hola male ...esta es la q me encanta ,me gustaria q alguna vez me la dijeran al oido ,pero no creo ....solo me queda esperar a que la pongan en la peli ..

Anónimo dijo... 11/5/10  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo... 11/5/10  

me vais ha hacer llorar al final.me muero por este vampiro.

A ver si os gusta esta:

Desde luego, habrá cosas que echaré de menos.....Y el latido de tu corazón. Lo considero el sonido más maravilloso del mundo. Estoy tan sintonizado con él, que juraría que puedo oírlo desde kilómetros de distancia. Pero nada de eso importa. Esto. Tú. Eso es lo que yo quiero. Siempre serás mi Bella, sólo que un poquito mas duradera.

-------------------------

crea tu firma animada

Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH






ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN




Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...


Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Archivo del blog

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.



Carlisle

Carlisle






Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor