CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.

AL MENOS ES LO QUE DICEN

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS DE FANS QUE TUVERON LA SUERTE DE VER ECLIPSE, AUN NO TEMINADA DEL TODO, EN EL PROGRAMA DE OPRAH.
DA BASTANTES DETALLES, ASI QUE SI ERES DE LAS QUE NO QUIEREN QUE TE CUENTEN NADA, NO SIGAS ADELANTE NADA, NO LO LEAS.
PERO SI TE MUERES DE GANAS DE SABER DETALLES, SE DAN UNOS CUANTOS, ACERCA DE LA RELACION DE EDWARD Y BELLA, JASPER Y ALICE, JACOB Y LAS PELEAS.
ANIMO CHICAS......YA FALTA MENOS



@CRISTALVACA: Acabo de ver Eclipse, estuvo absolutamente increíble

@VIVIAN_ORTIZ: Eclipse estuvo genial!No puedo esperar a ver la versión final! Mejor película hasta ahora.

@JUSTSOJAZZYDIVA: Oh por Dios, Eclipse estuvo genial, borró totalmente a Twilight y New Moon! Estuvo impresionante!Sí! El agarre de la pierna esta en la película! Escena sensual!
@JUSTSOJAZZYDIVA: Hay mucho romance entre B&E. No dejaron nada afuera!Team Edward todo el tiempo!No quiero decir nada, pero si han leído los libros, no se perdieron ni un detalle. [Alice y Jasper] tienen mucho más tiempo en pantalla! Los verán interactuar más entre ellos!

@COURTNEEX3: Oh por Dios! Eclipse estuvo impreisonante, mejor que Twilight y New Moon.
@TRENDINGJB: Acabo de ver Eclipse, impresionante, est todo lo que voy a decir.
@TRENDINGJB: Hay muchas cosas que no estaban terminadas, los lobos eran animados, fue gracioso.

@NICOLEDISCOGRLL: Acabo de ver Eclipse, Oh por Dios, la mejor película que he visto, las escenas de pelea y de amor, por Dios! Manos todo el tiempo, lloré, esto no es real. Te amo Oprah. No se decepcionarán por las escenas de amor, están sensuales, me prendieron un poco.

@SHANNON_HAILE: Maldición, Eclipse me dejó sin palabras.

@kimc333: Un amigo que vio Eclipse en Oprah puso esto en su FB: Ok, chicos, la película de Eclipse sobrepasa las otras dos películas por mucho, estuvo increíble! Van a amarla!

@TwilightLexicon: La película no esta completamente terminada, pero sigue siendo muy buena, es mi favorita de las tres hasta ahora. Buen trabajo de todos.


@vivian_ortiz: No hay forma de elegir escena favorita, con toda la emoción y la tensión tendría que verla tres veces para decidir. Tengo que decir que amé la propuesta de Edward, prestaron mucha atención en los detalles, si había partes donde se notaba que aún falta en el proceso de edición pero aún así se veía increíble. Soy orgullosamente Team Edward pero para todas las Team Jacob, si creen que tuvieron un buen vistazo de él en New Moon, pasa el 99.9% del tiempo sin camiseta en Eclipse. Hay más humor ne las escenas, todos saben lo divertido que puede ser Charlie. La química y la tensión en el triángulo Bella, Edward, Jacob fue mucho más creíble en esta película.


Emily, una lectora asidua de eclipsemovie.org compartió su reseña:

"Oprah convocó a los fans para que escribieramos porque eramos fans de la saga y eso, así que recibí una llamada de ellos hace unos días para invitarme al programa, no sabía los detalles, solo que estaría en la audiencia que vería al elenco, además de eso presencié la proyección de Eclipse esta noche y quiero compartir mi experiencia.

Primero, los trailers DIFICILMENTE le hacen justicia a la película, lo cual siempre es algo bueno, vas esperando una cosa y terminas siendo completamente sorprendida. Esta película es por mucho la mejor, no tengo nada negativo que decir de ella. David Slade hizo un trabajo impresionante, las tomas y las escenas de pelea fueron maravillosamente hechas. Hasta ahora, la mejor. Fueron completamente fieles al libro, tenía frases exactas del libro y MUCHAS escenas de besos. Muy enfocada a Edward y Bella, lo cual fue genial. Lo más emocionante es que realmente el personaje de Jasper tiene un papel más importante en esta película. Fue el más impresionante y me encantó que tuviera muchos diálogos en la película.

La película les gustará a los chicos, tiene mucho más humor esta vez, no tiene las frases tipo "el lobo esta fuera de la bolsa". Te pone los pelos de punta, el humor sexual también estuvo presente. Sé que l@s fans de Twilight estarán impresionados y no se decepcionarán. Espero que mi pequeña crítica los emocione más para Eclipse. Definitivamente la volveré a ver cuando salga!

0 Y tu ¿que dices?:

Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH

Visitantes recientes


ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN

Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...

Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Archivo del blog

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.


Carlisle

Carlisle

Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor