CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS QUE ANDAN POR AHÍ SOBRE "HINCAME EL DIENTE" O COMO SE LLAMA EN REALIDAD "VAMPIRES SUCK"

*Híncame el diente pondrá a prueba el humor de los seguidores de la saga Crepúsculo. Los que no somos fans de la serie pensamos que las adaptaciones de Stephanie Meyer no necesitan ninguna parodia: son suficientemente ridículas en su estado original como para provocar la risa involuntaria. No obstante, los productores americanos, siempre dispuestos a sacar rendimientos con las denominadas spoof movies, han decidido que sí era necesaria una nueva astracanada a costa de las películas de vampiros

*'Híncame el diente', la verdadera historia de Crepúsculo. Un film para los que no soportarían otra película sobre vampiros. Basada en una "verdadera" historia de amor, 'Híncame el diente' te enseña la verdadera historia de estos murciélagos humanos con la vis cómica como telón de fondo

*¿Jacob Black transformándose en chihuahua? ¿Edward con una pistola y medallones de rapero? Si Stephenie Meyer viera esto se echaría a temblar... de risa. Llega 'Híncame el diente', la parodia de la Saga Crepúsculo en la que sus protagonistas se ven en las situaciones más disparatadas

¿QUE PIENSAS DE ESTOS COMENTARIOS?

MIRA LO QUE SE DICE AQUÍ:

En vez de ello, lo que habría que hacer es tratar de concienciar al espectador. Porque por mucha curiosidad que se tenga por ver cómo se ha burlado la nueva spoof movie de ésta o aquélla, al final siempre acaba resultando una insultante decepción, un ataque directo a la inteligencia y el buen gusto que, sin embargo, ya se ha embolsado el dinero de la taquilla. Con ello, la semilla ya está plantada y a los productores sólo les queda recoger el fruto resultante, excusa más que suficiente para que sigan trayéndonos más y más Mierdas (llamemos a las cosas por su nombre) que sirven únicamente a ensuciar la historia del cine en sí.


Para que dejen de existir tan denigrantes ejercicios de dudosa moralidad empresaria -y se dé la posibilidad de que se estrenen en su lugar productos con algo más de vocación artística, por poca que sea- se debe dejar de pagar entradas por ellos. De hecho, única y exclusivamente en estos casos, se debería permitir, aprobar y fomentar la piratería, ya que con ello se estaría administrando la misma medicina que ellos, empresarios del cine, han repartido al espectador con cada uno de sus atracos a mano armada.

Porque lo de “Híncame el diente”, así como lo de las otras anteriormente mencionadas -o cualquier otro ejemplo de parodia reciente- es exactamente lo mismo que ser asaltado por la calle. Así pues, quid pro quo.

En este caso en concreto, además, surge un nuevo crimen. La delictiva maniobra de la bazofia que nos ocupa va más allá, trasciende del ataque momentáneo (es de suponer que una vez concluida la película ésta se olvide totalmente) al espectador, para condicionar su futuro y el futuro de películas que no se han estrenado todavía: ahí está el spoiler gratuito, innecesario y seguramente bienvenido por parte de todos los que no hayan leído los libros de la Meyer, sobre la próxima entrega de la saga cinematográfica.

http://www.lacasadeloshorrores.com/2010/09/critica-de-hincame-el-diente-por-el.html

ESTA IDEA A SURGIDO DE UNA FAN,QUE HA DECIDIDO NO IR A VERLA....
CUANTOS MENOS LA VEAN,MENOS RECAUDACIÓN,MENOS ÉXITO,MENOS GANAS DE RIDICULIZAR A UNA SAGA QUE TANTO AMAMOS.
LA DECISIÓN ES PERSONAL.¿QUE OPINÁIS?

5 Y tu ¿que dices?:

Adoro la saga, tanto de los libros como las películas y no me parece que esta parodia sea nada denigrante, iré a verla, me reiré y seguiré queriendo y adorando a mis personajes, Recuerdo que cuando salió la primera película, fueron muchas las críticas de que era malísima en muchos sentidos... a todos nos molestaba enormemente, para que algo sea bueno, pensaba yo, no necesariamente tiene que ser una gran producción millonaria, hacer esto de tratar de que no tenga exito es similar y a mi parecer absurdo, creo que ahi que ser muy inteligente hasta para reirse de uno mismo, es una parodia de una saga de películas que se ha echo mundialmente famosa y que nos puede hacer pasar un rato divertido, sin más... yo todavía no he visto ninguna copia ni buena ni mala de mi vecino que pinta cuadros, pero a diario se pueden ver copias de Picassos....etc. Es mi opinión personal

jenn dijo... 27/9/10  

yo ya vi la peli y me he reido mucho. no me parecio buenisima pero esta bien. considero q las parodias no desmeresen a las originales, son dos cosas distintas. en mi opinion no me molesta q las hagan.

Anónimo dijo... 27/9/10  

en mi humilde opinion dire que yo la vere,aunque no en el cine.los trailers que he visto me han parecido muy graciosos.la pelicula no valdra nada,como todas las de su clase.para mi las de crepusculo son geniales e intocables al igual que sus personajes(ya no te digo de mi edward)asi que, si la han filmado para fastidiar a los fans,lo siento por ellos,en mi no lo conseguiran,si es para pasar un rato de risas,pues ole!!

Anónimo dijo... 28/9/10  

Yo no creo que realmente está película se haya hecho para ridiculizar a la Saga Crepusculo no a ninguno de sus actores, simplemente es una película de risa, y yo como fan de la Saga que me considero, si que voy a ir a verla, pues ni es otro punto de vista de la película ni ninguna de las tonterias que dice la fan esa.

Así que cada una haga lo que le apetezca.

Por cierto no me he muerto, sigo aquí!

Rosa Cullent Pattinson de Facinelli

anxos dijo... 29/9/10  

hola
ayer vi el anuncio de la peli en tv, yo no tengo pensado ir a verla, pero no creo que su objectivo sea dejar mal la saga, simplemente hacer caja, al igual que las parodias que se hicieron despues de otros estrenos que tenían mucho público como pesadilla en elm street, se lo hicisteis el último verano,... todas las del estilo de hot shot solo buscan hacer caja entre los seguidores y tambien entre los que no les gusta la peli en cuestión
besos a todas

-------------------------

crea tu firma animada

Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH






ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN




Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...


Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Archivo del blog

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.



Carlisle

Carlisle






Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor