CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.



Aunque no contó demasiados detalles sobre su relación con Robert Pattinson, Kristen Stewart, en una extensa entrevista concedida al diario Telegraph de Inglaterra, se animó a hablar del “joven vampiro” y hasta reveló el lugar donde le gusta pasear con él.

Stewart contó que existe gran compatibilidad con Pattinson y que les gusta pasar tiempo juntos. Pese a ello, no quiso confirmar con todas sus letras si es que la relación que sostienen es la de una pareja de novios común y corriente.

"No importa cuántas veces me hagan esa pregunta, yo no voy a hablar de eso", dijo cuando le consultaron si son novios.

También dijo que el tema con los fotógrafos que los persiguen es un poco complicado. "Es raro con los paparazzi. No estamos en la parte superior de la lista de ellos, pero siempre están detrás de nosotros. Definitivamente es más difícil para Rob", afirmó Kristen.

Hace un tiempo, un fotógrafo los descubrió coqueteando durante una fiesta de Año nuevo y a Stewart le sorprendió que aparecieran dichas imágenes.

"El que tomó esa foto fue un chico, no los paparazzi" dijo. "Ese es el tipo de cosa que me desconciertan. No puedo creer que saliera", añadió.

Asimismo, Kristen señaló que encuentra en Londres un lugar más apropiado que Nueva York o Los Ángeles para pasear con Robert Pattinson si ser molestados, y reconoció que ya no puede vivir una vida normal en su ciudad natal.

"Tengo amigos que dicen: Oye, estamos en un restaurante hoy. ¿Quieres venir? Y sin embargo, yo les digo que sería más divertido en la casa de alguien o en mi casa", señaló la actriz.

Kristen Stewart y Robert Pattinson volverán a trabajar juntos desde noviembre cuando empiece a rodarse Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas.



Fuente http://www.terra.com.pe/cine/noticias/

3 Y tu ¿que dices?:

SOSA SOSA SOSA, no puede ser más parecida a la petarda de Bella, jajaja.

anxos dijo... 15/9/10  

Que razón tienes Nora!! Seguro que si tu pasearas con Rob poco te iban a preocupar los paparazzis. besos a las reinas

Malena dijo... 15/9/10  

pues yo,si paseara con Rob,me haria fotos con mi propia camara...

-------------------------

crea tu firma animada

Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH






ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN




Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...


Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Archivo del blog

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.



Carlisle

Carlisle






Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor