ESTOS SON ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS QUE ANDAN POR AHÍ SOBRE "HINCAME EL DIENTE" O COMO SE LLAMA EN REALIDAD "VAMPIRES SUCK"
*Híncame el diente pondrá a prueba el humor de los seguidores de la saga Crepúsculo. Los que no somos fans de la serie pensamos que las adaptaciones de Stephanie Meyer no necesitan ninguna parodia: son suficientemente ridículas en su estado original como para provocar la risa involuntaria. No obstante, los productores americanos, siempre dispuestos a sacar rendimientos con las denominadas spoof movies, han decidido que sí era necesaria una nueva astracanada a costa de las películas de vampiros
*'Híncame el diente', la verdadera historia de Crepúsculo. Un film para los que no soportarían otra película sobre vampiros. Basada en una "verdadera" historia de amor, 'Híncame el diente' te enseña la verdadera historia de estos murciélagos humanos con la vis cómica como telón de fondo
*¿Jacob Black transformándose en chihuahua? ¿Edward con una pistola y medallones de rapero? Si Stephenie Meyer viera esto se echaría a temblar... de risa. Llega 'Híncame el diente', la parodia de la Saga Crepúsculo en la que sus protagonistas se ven en las situaciones más disparatadas
¿QUE PIENSAS DE ESTOS COMENTARIOS?
MIRA LO QUE SE DICE AQUÍ:
En vez de ello, lo que habría que hacer es tratar de concienciar al espectador. Porque por mucha curiosidad que se tenga por ver cómo se ha burlado la nueva spoof movie de ésta o aquélla, al final siempre acaba resultando una insultante decepción, un ataque directo a la inteligencia y el buen gusto que, sin embargo, ya se ha embolsado el dinero de la taquilla. Con ello, la semilla ya está plantada y a los productores sólo les queda recoger el fruto resultante, excusa más que suficiente para que sigan trayéndonos más y más Mierdas (llamemos a las cosas por su nombre) que sirven únicamente a ensuciar la historia del cine en sí.
Para que dejen de existir tan denigrantes ejercicios de dudosa moralidad empresaria -y se dé la posibilidad de que se estrenen en su lugar productos con algo más de vocación artística, por poca que sea- se debe dejar de pagar entradas por ellos. De hecho, única y exclusivamente en estos casos, se debería permitir, aprobar y fomentar la piratería, ya que con ello se estaría administrando la misma medicina que ellos, empresarios del cine, han repartido al espectador con cada uno de sus atracos a mano armada.
Porque lo de “Híncame el diente”, así como lo de las otras anteriormente mencionadas -o cualquier otro ejemplo de parodia reciente- es exactamente lo mismo que ser asaltado por la calle. Así pues, quid pro quo.
En este caso en concreto, además, surge un nuevo crimen. La delictiva maniobra de la bazofia que nos ocupa va más allá, trasciende del ataque momentáneo (es de suponer que una vez concluida la película ésta se olvide totalmente) al espectador, para condicionar su futuro y el futuro de películas que no se han estrenado todavía: ahí está el spoiler gratuito, innecesario y seguramente bienvenido por parte de todos los que no hayan leído los libros de la Meyer, sobre la próxima entrega de la saga cinematográfica.
http://www.lacasadeloshorrores.com/2010/09/critica-de-hincame-el-diente-por-el.html
ESTA IDEA A SURGIDO DE UNA FAN,QUE HA DECIDIDO NO IR A VERLA....
CUANTOS MENOS LA VEAN,MENOS RECAUDACIÓN,MENOS ÉXITO,MENOS GANAS DE RIDICULIZAR A UNA SAGA QUE TANTO AMAMOS.
LA DECISIÓN ES PERSONAL.¿QUE OPINÁIS?