CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.

Estaba sin aliento,apenas sin fuerzas.Mis piernas flaqueaban y el sudor me caía en los ojos y me ardían.Mi boca la sentía tan seca que creía que mi lengua se desprendería
en cualquier momento.Deseaba morir, pero no podía.Caí al suelo y mi cara y mi boca se llenaron de arena.Me dieron arcadas.Me arrastraba sin fuerzas,y para que? no se.
Lo mejor seria poder morir ya.Pero algo dentro de mi luchaba.
Por fin todo estaba para acabar. Allí me quede,bajo el sol,sobre la tierra y sin aire....
Una fina brisa lamia mi cara.Eso es imposible,pensé.De repente un escalofrío,otro imposible. o ¿quizás es eso la antesala de la muerte?Un suave viento con un extraño olor,
escalofríos?Mi mente empezó a razonar con dificultad.¿y si es un sueño? ¿y si no estoy perdida en un desierto y apunto de morir,si acaso no lo estaba?
Esta bien Male, intenta abrir los ojos... UFF, no puedo,no se si es por la arena o por las lagañas.En otro momento, esto me hubiera parecido gracioso.Pero ahora,
Recogiendo mi poca voluntad y fortaleza,empecé a abrir al menos un ojo.Así que poco a poco la visión borrosa me jugo una mala pasada.Dios!!eso parecen mis sabanas.
Y eso parece un brazo.Pero no puede ser.Vivo sola. Ay mi madre¿que hice ayer? Deja que recuerde, llegue del trabajo,me duche,cene un trozo de pizza viendo la tele,
y leí mi libro hasta que me dormí.
Y todo eso lo hice sola.Vamos a ver. Algo esta claro. No estoy en medio de la nada. Estoy en mi casa. ¿Pero con quien?Hace tiempo que nadie despierta a mi lado.
!Claro! Es otro sueño. Ahora mi cama se mece suavemente. ¿Es una risa lo que he oído? -SI....¿quien lo ha dicho?Ah claro,mi subconsciente esta despierto.
Nuevamente,la cama se mueve.Mas risas suaves:Bueno, al menos en este sueño una se lo pasa bien.Mientras decido si abro los ojos o no,un aroma desconocido
me lleva de mis pensamientos.¿Que es?Almendras dulces,vainilla,menta, canela ,arándanos.....pues no se.Es una mezcla-Quizás mi vecina tampoco pueda dormir,y
este preparando un pastel.Mi cama se mueve,y suenan de nuevo esas risitas como campanillas. Es como si mi interior se riera de si mismo,o sea, de mi misma.
Tengo que despertarme, eso es algo inevitable.Seguro que falta poco para las siete, y como cada mañana sonara el despertador, tendré que levantarme y hacer lo de todos los días y ver la cara de idiota
de mi jefe y reírme de las tonterías que dice su sobrina,mientras esta colgada al teléfono hablando hablando en idioma pijo.Si ese idioma que hablan algunas muchachas
de familias pudientes: osea..que me dices..te lo juro por Snopy,mañana me lo compro,es carisimo,por eso me gusta,osea... mientras yo colgada de papeles cuento los minutos para
llegar a casa, cansada y .... sola .Esta vez, aunque me sentía que había hecho una broma,la cama no se meció ni escuche risas,Solo una voz que me decía :-no vayas al trabajo.
Bueno,lo que me faltaba.Mi subconsciente aparte de ser un guasón, me esta malmetiendo--y además con voz de hombre.¿Cuando le cambio la voz? Yo me hablo a mi misma con mi propia voz.
Hasta aquí hemos llegado.Me levanto ya.Que me cuesta abrir los ojos.Un soplo suave de olor indescriptible pero embriagante me da los ánimos para hacerlo.Lentamente abro los ojos y...
los vuelvo a cerrar.!Dios mio!Que veo.No, no.Vuelve abrirlos.Esta vez,los abro rápidamente.
-!Hola! No contesto ¿Sabes quien soy? s-s-s-ii, solo eres un sueño.Sus ojos dorados y su pelo cobrizo,no dejaban lugar a dudas.Era EL.Ese era el sueño perfecto.
Ahora si que quería seguir soñando.
-No estoy en tu sueño,de echo,hace rato que dejaste de soñar...Me dio la risa, pues siempre sueño con El,pero nunca tan vividamente ni percibiendo su aroma.
-Soy yo ,Malena. Levante mi mano y sigilosamente le toque la mano,esa mano blanca y fría,tan perfecta, que parecía dibujada.Y me di cuenta de que ya no soñaba.

-¿Eres tu?
-Si soy yo, ... y esa risa que hacia mecer mi cama suavemente,ahora tenia dueño..era El
-¿Por que no me crees? Siempre has deseado conocerme
-Si,pero se que eres un personaje de un libro, de este, y le enseñe mi libro gastado y lleno de marcas de Crepúsculo..De aquí te conozco.
-Entonces si no existo ¿quien soy?
-No se, quizás aun tenga que despertar o... o... o no se.Estoy confundida.
-Aun no has dicho mi nombre Malena.
-¿Tu nombreee? E Edward Cu .llen..no??
-Me llamo Edward Anthoni Massen
-Bueno,ya lo se ,pero en el libro te llamas..
-Olvida el libro.Mi personaje es Edward Cullen, Yo soy edward Anthony Massen.
Mi cuerpo se estremeció por la confusión y también por el miedo.
-No me tengas miedo, soy tal y como me conoces, solo que de carne y hueso.
¿Pero que haces aquí?¿en mi casa?¿en mi habitación?¿en mi cama?
-¿Cuantas veces me has llamado?¿cuantas has soñado conmigo?¿cuantas has hablado de mi a tus amigas?
Me ruborice al pensarlo.Si ,así era yo,peor que una adolescente.
-Pues al fin vine.! No sabes cuanto tiempo llevaba esperándote!.....
Esa frase,la había leído tantas veces,pero ahora en su voz y dirigida a mi,era tan diferente.
-Tranquila,es lo que siento,llevo tiempo observandote.
-¿Tiempo? ¿cuanto?...aquí si que temblé pero de vergüenza, me vino a la mente mis sueños,mis lecturas,mis lágrimas, mis pijamas de franela y espere
que no hubiera roncado o algo peor.La cama se meció, pero esta vez su risa sonó mas fuerte,como mas liberada,como si fuéramos dos viejos amigos contándonos
chistes. -Perdona¿pero que te hace tanta gracia?
-No debes preocuparte, me gustas de cualquier modo y manera.Hace muchos meses que te observo, y me has convencido que eres la mujer que estaba esperando,
y no quería aparecer en tu vida, para no causarte problemas, pero finalmente,he sucumbido, y solo puedo decirte que te amo, y que puedo ayudarte a ser feliz.
y por cierto, estaré a tu lado hasta que tu decidas lo contrario.Yo solo quiero tu bien.
Yo creí que estaba imaginando partes del libro.-¿Aun no me crees?¿que puedo hacer mas? Si tu, en tu mente ya me conocías y me extrañabas...me dijo con voz triste.
Y le mire fijamente a los ojos y vi su hermosura interior, y creí morir, pero de amor. Era El.y era para mi.
-¿Ahora me ves mas real? Necesitas otra prueba?....Jaja..si supiera la prueba que quiero yo, y sin mediar palabra, me agarro suavemente con esa mano de terciopelo fría
y me acerco hasta su cara..y me beso, de una manera indescriptible. Me sentí como Bella en el prado,pero ya sin aliento y a punto de desvanecerme.Sus labios
se separaron de los mios y acerco su nariz a mi pelo y se deslizo hasta llegar a mi cuello y aspiro.Desee preguntarle a que olia, pero no me atreví.
-A hierba recién cortada,a campo mojado por la lluvia...algo exquisito, pero ya sabes como va esto,hueles para bien y para mal...
Pense que esa frase tambien era del libro...-Si que lo es, y es real...
Ahi me di cuenta de algo que en un principio me aterrorizo, -¿estas leyendo mis pensamientos?¿puedes leer mi mente?
-Pues claro,soy Edward Massen....¿como crees que te comprendo tan bien? ¿como sabia que me necesitabas? Y con una sonrisa picarona,si si, esa sonrisa torcida,
me dijo -Soy todo lo que tu quieras que sea, ah!! y soy bueno en todo.
Tenemos tanto de que hablar,le dije como una colegiala.... -Y tanto tiempo por delante
-Edward ,(cuando pronuncie su nombre, el corazon se me disparo) ¿eres tan chapado a la antigua como en el libro?
-Si Malena, hay muchos puntos que aunque conoces bien,debemos hablarlos. ¿Tu me amas?
-¿Que?yo yo estoy loca por ti,sabiendo que eres real,ya no podria vivir sin ti.Te amo...mucho.y sere comprensiva y me unire a ti en todas las formas posibles.
-¿Tambien querras casarte conmigo? -Siii, sin dudarlo y sin condiciones.Mi corazon ya no daba para mas,solo faltaba que llevara un anillo y todo.
Mis pensamientos tomaron forma -Si llevo el anillo y espero que te guste y lo aceptes. Antes de mirar la sortija que me ataria a el para siempre,
me tire a sus brazos y le aprete todo lo que pude,
y pude sentir su frio cuerpo a la vez que el mio le daba calor....
A partir de aqui...todo es un secreto eterno....


Gracias por leerme, no soy escritora solo soñadora,asi que perdonarme lo que este mal.

9 Y tu ¿que dices?:

jenn dijo... 11/8/10  

maleee!!!!!!!!!! invitame a la boca al menos jajajaj estubo bueno jajajaj no dejo de reirme seras cabrona, mira donde has estado jajaja. yo tambien quierooooooo buaaaa, buaaaaaaa
besos amiga te veo luegoooo

HAY MALENA ERES TREMENDA JAJAJJAA, ME HA GUSTADO MUCHO, TIENES CABEZA PARA ESCRIBIR, ESEPRO PRONTO TENER MAS DE ESA CABECITA, BESOS.

CARMEN MOLINA

anxos dijo... 11/8/10  

Que bueno!! ahh! Ahora me puedes presentar al hermano!! Cuando quedamos?

Me gusta mucho lo que has escrito. Y vos decías que no eras capaz de escribir nada. Ahora debes crear tus propios personajes, ya verás que fácil es. Felicitaciones, Male!

Anónimo dijo... 12/8/10  

ya casi lo sentia tambien en mi cama.... estubo muy bonito, sigue escribiendo de Ed, yo tambien estoy enamorada de el.

hola malena!! hace mucho tiempo que no puedo escribir porque no tenia internet pero ahora si!!
soy tan feliz...
no se cuando empezare porque quiero dedicarle tiempo a mis amigos pero me pasare por aqui a menudo para ver tus publicaciones
Y eso de que no escribes...te lo has inventado no?? me gusto mucho tu historia repite please!!
besitos!!

Anónimo dijo... 24/8/10  

Jo! yo también lo quiero en mi cama!
lo malo es que si entra en ella ya no vamos a poder salir ni el ni yo.

Besos

Rosa Cullen Pattinson de Facinelli

Ok creo q deberás acusarme de plagio pq imprimiré una copia y pondré mi nombre jajaja, déjame que vale la pena soñar :D bueno, a ver cuando se me cumple.

male ...querida amiga ....lo lei la 1ªvez de mi celular,casi qde ciega pero valio la pena ......viste q tambien puedes escribir......
como es lindo soñar !!!!!!!!!!!!
tqm

-------------------------

crea tu firma animada

Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH






ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN




Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...


Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.



Carlisle

Carlisle






Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor