CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.

Amigas el estar tanto tiempo sin mi vicio me hizo intentar escribir ,es mi primera vez espero que les guste .... besssssos reinas las extrañe demasiado


Male ....te falle pero espero q con esto no me despidas ...jijiji
(un personaje se lo tome prestado a la Sra Meyer ,pero se lo devolvi bien perfumado)



Mis últimas vacaciones las pase junto a mi familia en una cabaña frente al mar y q en su parte trasera tenía un hermoso bosque (con la bruma costera me hacía sentir en Forks) lo ame desde q lo vi, como cada vez q salía de casa lleve mi amado libro crepúsculo, así cuando la realidad me superaba, volaba a mi lugar feliz por un rato.
Después de organizar todo nos fuimos a la playa ,los niños jugaron hasta agotarse …yo disfrutaba del paisaje q era maravilloso ,sobretodo el bosque ,al volver a casa ya con los niños duchados ,comidos y dormidos ( incluido el papá ) ordene un poco y me lance a leer un rato no alcance a pasar del título y me dormí, de pronto me despertó un fuerte ruido ,el viento azotaba una ventana me levante a cerrarla para seguir durmiendo pero al mirar hacia la playa vi lo hermosa q estaba la noche ,con la luna llena reflejándose en el mar …..Salí a gozar de la imagen, .tal como andaba (pijama y descalza) pero ya en la arena el frio me venció y me iba a la casa cuando vi algo q me hizo olvidar el frio y hasta quien era yo….
Era una figura masculina que centelleaba bajo la luz de la luna ,esto habría hecho correr hasta el más valiente de los mortales ;pero a mí no ;todo lo contrario habría sido capaz de correr toda la noche hasta encontrarlo y así lo hice y hasta estar frente a él ….nada de lo que había leído me preparo para ese encuentro, era un millón de veces mejor su piel ,su pelo , su aroma todo él era maravilloso, solo quería tocarlo y comprobar q era real ,estaba tan cerca de él y ahora su sola presencia me paralizaba y lograba moverme 1 cm
El me miraba sin comprender porque no corria, o simplemente salía gritando .cuando al fin controle mi cuerpo quise tocar su rostro….entonces él tomo suavemente mi mano y me hablo
-¿no me temes? me dijo
-como temerle a un ángel, le respondí
-pero yo soy cualquier cosa menos un ángel
-no te temo, porque se q no eres un ser maligno he leído tanto sobre los de tu especie que podría reconocerte entre una multitud, además tus ojos son dorados por lo que no tienes hambre –
El aun no comprendía con la loca que se había topado. Le pregunte como se llamaba, solo por oírle hablar, yo ya sabía quién era…-Carlisle Cullen-me respondió además me dijo que era medico y que trabaja en un hospital al sur del país y que había llegado ahí de caza y que pronto partiría .Todo eso ya lo sabía….era mi amado doctor Cullen, cuantas noches dormí congelada con la ventana abierta esperando que llegara .jejeje
Me pregunto q hacia afuera q era tarde –mirando la luna –le dije el dijo q hacia lo mismo ….en eso tomo mi mano y me llevo a la playa …le seguí y nos sentamos en la arena ,estando más cerca pude sentir su olor q era mmm…indescriptible ,sentí como mis poros lo absorbían como si fuera oxigeno ….el miraba la luna ,yo a èlsin poder creerlo, casi con adoración, el lo noto y me acaricio el rostro lo que era la gloria misma ….no aguante tanta emoción y llore ,el seco mis lagrimas con un beso q después siguió a mi boca , me abrazo y nos recostamos en la arena .
En ese momento la razón me decía que debía parar….pero mi corazón no me dejo oír nada mas solo me deje llevar….
Me desperté en sus brazos tan fríos y cálidos a la vez, ya quedaba tan poco de esa dichosa noche y debía irse….con que ganas me hubiera ido con él, pero era lo que era y nada mas .Al despedirse me dijo que había sido una luz en su soledad que me recordaría siempre, yo solo fui capaz de besarlo y salir corriendo a casa de vuelta a mi realidad.
Llegue aun de noche, todos dormían, me tire al sillón traté de dormir “algo”. No sé cómo pero desperté en mi cama, mi alegría se rompió en mil pedazos y me dije a mi misma…. Levántate fue otro sueño loca de m…..y me fui a la ducha…pero “toda yo” estaba llena de arena….pero luego pensé –me he vuelto sonámbula – pero en fin lo que había vivido despierta o dormida era mío y nadie me lo quitaría, nadie
Preparaba el desayuno y mi marido me llama y me dice –ven a ver, todavía quedan tontos –
me fui a la playita y leo lo que “alguien” había escrito con piedras:
“GRACIAS A LA LUNA LLENA “
Yo creo q morí y fui al cielo en ese momento….mi corazón exploto de felicidad y llore sin poder dejar salir mis lagrimas….
FIN

4 Y tu ¿que dices?:

Malena dijo... 25/8/10  

me encanto!! precioso sueño el tuyo,gracias silvana.que sueñes mucho...
besos

jenn dijo... 27/8/10  

me encanto!!! silvana q tiernooo, yo quiero sueños asi con mi eddy, mi z , mi rhage, mi acheron , yyy.. todos jajajaj espero tu proxima hidtoria con ganas , besosss muakkkk. reinas tengan presente q no dije ni jacob, ni el doctor , ni emmet ehhh q quede claro jijijiji

anxos dijo... 27/8/10  

Uau! Que sueño más bonito, y que protagonista...siendo tu la que sueña no podía ser otro. Confiesa lo que andabas haciendo por esas playas desiertas que no nos hablabas, no estarías "soñando" una semana entera?
Realmente me gustó tu cuento, ahora esperamos el segundo.
besos a todas las reinas, Jenn gracias por la parte que me toca,jajaja. Espero hablar con todas prontito. besos

HUY MADRE DISFRUTE TU SUEÑO, ESTA MUY LINDO LO QUE ESCRIBISTE.
ESPERO PRONTO LEER MAS DE TU DOCTOR COMO TE DIJE FALTAN HISTORIAS DE EL.

TE QUIERO
MAMITA

BESITOS.

-------------------------

crea tu firma animada

Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH






ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN




Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...


Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.



Carlisle

Carlisle






Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor