CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.

Pues he vuelto a verla.....lo necesitaba.....
El miércoles fui a verla con Tanya.Ella es de las pocas que comparte esta locura crepusculera y que pueda hablar con ella cara a cara,pues para mi es una alegría.
Su nombre verdadero no es Tanya...yo se lo puse. ¿POR QUE? (jaja)
Recodáis el personaje de Tanya seguro.Una vampira bella, podéis imaginaros.Pues Tanya (la de aqui) es parecida.Alta,delgada,blanca de piel,ojos azules y con una melena rubia oscuro,que me recuerda a Tanya la vampira.Y como sabéis, le tiro los tejos a Edward.!Como no!
Pero Edward le dio calabazas,¿y a quien prefirió? A Bella,la humana, la poca cosa,la torpe,bueno,una chica del monton.Y de ahi que bautizara a mi amiga como Tanya,solo para fastidiarla..jaja..y recordarle que Edward me prefiere a mi,la mas común mortal de la tierra.Bueno,ese es nuestro chiste particular.
Es mas, ella no lo sabe, pero fue al cine divina de la muerte,guapisima....pero Edward solo tuvo ojos para mi.Espero que no se diera cuenta,por que quiero ir con ella a ver Amanecer.
Cuando llegamos al cine,que por cierto,estaba lleno,lo primero que hicimos es mirar si había "chicas de nuestra edad".Y si alguna había...acompañando a sus hijas...claro.
Pues hoy,he vuelto a ir y esta vez sola...
Y me he dado cuenta de algunos detalles mas.
Por ejemplo.cuando bella va casa de Edward para estar solos, cuando él le abre la puerta,creo que suena la nana de Bella.
Los ojos de los Cullen, dejan ver claramente cuando tienen "hambre" o no.
Creo que en la parte de la tienda, Edward esta mas arrebatador que nunca (si puede ser).
Una escena preciosa es cuando Jasper y Alice "pelean";ese es un momentazo.
Bueno,y no dejaría de decir mas y mas cosas por que es magnifica,hasta la banda sonora esta perfecta.Pero ya me callo.
Gracias a todas por leerme.
Gracias a Tanya por sacarme la entrada e invitarme.

6 Y tu ¿que dices?:

ah, mi niña, estás enamorada!

Un beso fuerte y me alegro que hayas ido de nuevo, ahora debes verla en idioma original, subtitulada y VERAS LA VOZ DE EDWARD, QUE SI ES ARREBATADORA.

Besos

N.

queeeeeeeeeee envidiaaaaaaaaaa pero de la buenaaa malenaaa jejeje yo hoy al fin la voy a verrr ya nu aguando las ganasssss =)

saluditossss

muerta de la envidiaaaaaa. aun llega en 15, de verdad que hay injusticias en esta vida.

jenn dijo... 5/7/10  

malena vi otra vez la peli jijij y creo q la cancion q suena en la casa de edward es claro de luna. fijate tal vez me equivoque.
no me aguanto esta tan guapo la parte q mas me gusta es cuando estan en la nieve. te has dado cuenta del contraste de su cara con la camisa azul con la nieve de fondo? hayyy q me lo como!!!! ufff a cambiarme de braga jajajaja.
cuidate besossss

Anónimo dijo... 5/7/10  

Hola, Soy Tanya la hermosa vampira española, ya te vale...exagerada, para ir a ver a Edward una se ha de poner de divina de la muerte pq nunca se sabe si va a saltar el de la pantalla o a quien te puedes encontrar, a un caza talentos o caza posibles vampiras....
que me lo pase muy bien viendo contigo eclipse que no sa las veces que la voy a ver sin cansarme que este fin de semana tenia mono y me he puesto otar vez crepusculo y luna nueva, que no hay nada mejor que ir a ver a edward solas solo chicas sin pareja ni marido celoso, mejor con una complice con la que compartir los suspiros los comentarios, gritos.... diciendo todo el rato: Que guapo!... Tonta yo porsupuesto que si me caso contigo, yo si que quiero llamarme Sra. Cullen, que diferencia de besos los de edward y los de jacob, mil veces mejores los de edward....comentarios de ese estilo que con el marido al lado no puedes hacer
muchas gracias.
TANYA CULLEN

Anónimo dijo... 5/7/10  

Yo tambien he vista la pelicula este fin de semana!!!!!!
La verdad es que estan guapiíiiisimos ( bueno menos Jasper que esta como siempre).

Y que me decís de Ryley que aunque quiera acabar con nuestra razón de exisitir sale guapisimo, sobre todo al principio de humano.

Bueno como dije el otro día me quedo con Edwarc, Carlisle y Ryley , pues como bien sabeis a nadie le amarga un dulce ( bueno en mi caso serían 3).

Por cierto a mi también me pareció que la canción que sonaba en la casa de Edward era claro de luna.

Besos

Rosa Cullen Pattinson de Facinelli

-------------------------

crea tu firma animada

Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH






ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN




Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...


Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.



Carlisle

Carlisle






Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor