CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.


Pues esta noche apenas he dormido pensando en Edward y en lo que escribiria hoy en el blog.Pero la verdad,no se que decir.
No se por donde empezar.
Lo primero es que cada persona tiene sus gustos, y eso es lo bonito,la variedad.
Asi que dire lo que me parecio,a mi gusto...
La pelicula es divina,siempre mejorable,claro,pero para mi es la mejor.
Edward esta mejor que nunca,tiene unos primeros planos que quitan el hipo,entre otras cosas.
la pelicula se ciñe bastante a los dialogos del libro,aunque eliminan muchos que a mi me gustaban.También ponen alguna cositas de su propia cosecha,pero bueno,lo importante es que Edward sale muchisimo.
No quiero contar mucho,por que algunas amigas aun no la han visto,así que esperaremos a todas.
Lo que no me gusto tanto por ejemplo Esme,no estaba muy bonita con el pelo tan oscuro,la vi diferente.Alice,llevaba el pelo demasiado corto a lo que me la maginaba.Jasper...no se un poco raro,pero un buen papel.
Rosalie la vi mas guapa,Emmet como siempre,muy bien.Carlise guapisimooooooo,Jacob como siempre, con ese cuerpazo,aunque salio mas vestido que en Luna Nueva.Bella igual.
Los efectos muy buenos,aunque en el primer enfrentamiento con Victoria,las imagenes eran un poco oscuras.Victoria,pues diferente,claro,no era ella,(me rio sola) pero estuvo bien,Quizas le falta un poco el agarre y expresividad que tenia Rachel, pero en resumen , bien.
La familia Quilloutte, todos genial,en su linea incluso los nuevos,que espero que no nos los cambien en Amanecer.
Bree, me dio pena, quizas al leer el libro,la entendi un poco y Ridley estuvo bien
Pero por encima de todo...EDWARD, que quereis que os diga,esas frases, esa pena,ese sufrir,esa entrega....hay hay..que quiero verla otra vez.
Un saludo a todas.

6 Y tu ¿que dices?:

Muerta de la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD: Gracias por esperarnos :)

Anónimo dijo... 1/7/10  

AUN ESTOY EUFORICA.......NO HAGO MAS QUE HABLAR Y CONTAR COSAS DE LA PELI A MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO QUE SE QUEDARON CON LAS GABAS DE VERLA, LO PRIMERO QUE HECHO AL LLEGAR ESTA MAÑANA HA SIDO GRITARLES: HE VISTO ECLIPSE! Y POR DIOS QUE GUAPO EDWARD!.....NO DESCARTO IR MAÑANA O SABADO A VERLA OTRA VEZ, PERO HA HABIDO BASTANTES OMISIONES Y AUSENCIAS DE COSAS QUE CONSIDERABA QUE NO DEBIAN FALTAR EN LA PELI PERO CLARO EN 2 HORAS QUE PASAN VOLANDO NO PUEDEN RODAR TODO EL LIBRO. HOY MAS TEAM EDWARD QUE AYER PERO MENOS QUE MAÑANA
CREO QUE ESTA NOCHE TAMPOCO DORMIRE PENSANDO Y RECORDANDO A EDWARD SIN DESPRECIAR CLARO ESTA A CARLISLE.
TANYA CULLEN, YO SI QUE QUIERO LLAMARME SRA. CULLEN.

que envidia! yo me iré mañana a verla.
besos!

Ayer me quede sin entradas(aqui imaginense un muñequito pataleando y llorando en el suelo)y ahora hasta el domingo no podre ir a verla¡¡¡snif!!!!!!!!

Anónimo dijo... 2/7/10  

Pues yo voy a verla esta noche!
Asi que máñana opino, pero por lo que me han contado esta muy pero que muy bien.

Espero sobrevivir despues de ver a mis 3 hombres, pues por si no tuviese suficiente con Edward y Carlisle, ahora van y me ponen a Ryley que no esta nada pero que nada mal.

En fin creo que mas apellidos ya no me caben.

Rosa Pattinsono Cullen de Facinelli

Acabo de llegar del cine y solo tengo una pega. NO ME GUSTA NI EL MAQUILLAJE NI LOS LENTES DE CONTACTO QUE LE PUSIERON A EDWARD.
En ese aspecto me sigo quedando con Crepúsculo, que se lo veía mas "normal", que es la idea, pasar desapercibidos entre los humanos.
Una historia aparte es el pelucón que le pusieron a Bella que parecía en algunas escenas el Tío Cosa de los Locos Adams.
Traten de verla en idioma original, subtitulada. La voz de Edward es... increíble.
Bueno, me voy a atender a mi marido, que sino me dice que se va a tener que poner colmillos para que le de un poco de atención.
Besos desde Mallorca

N.

-------------------------

crea tu firma animada

Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH






ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN




Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...


Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.



Carlisle

Carlisle






Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor