CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.


Su actor principal la transforma en una parada obligada para las seguidoras de la saga Crepúsculo. Eso sí, en Recuérdame, protagonizada por Robert Pattinson, el elenco demuestra que son más que caras bonitas.
Para ver Recuérdame (2010) hay que tener dos cosas claras: una es que se trata del primer gran estreno de Robert Pattinson fuera de la franquicia Crepúsculo, por lo tanto la mayoría del público la verá por él. No se sorprenda si hay chillidos en la sala. La segunda, es que es obligación olvidar por todos los medios que el protagonista alguna vez fue un vampiro.
La historia del film se vende como un romance, sin embargo, sus elementos más notables no tienen nada que ver con el amor. Tyler Hawkins (Robert Pattinson) es el típico joven rebelde con orígenes pudientes y que tiene una pésima relación con su padre (Pierce Brosnan), a raíz de la muerte de su hermano. Ally Craig (Emilie De Ranvin) es la hija de un violento policía (Chris Cooper), que en los primeros veinte minutos de película le deforma la cara a puñetazos al protagonista de linda cara.
Para vengarse del policía, Tyler invita a salir a Ally, de quien luego, muy predeciblemente, se enamora. Hasta aquí, la historia es relativamente obvia, pero luego se enfoca en los procesos internos de sus personajes y en sus familias, dejando ver personalidades dañadas por la muerte y la inhabilidad social.
Esta película dirigida por Allen Coulter (Hollywoodland), descansa en sus personajes y en sus tragedias personales, pero que en sus propios códigos pareciera no creerse el cuento, como si se subestimara a sí misma. Si bien el film juega con un manojo inconmensurable de clichés, hacia el final es capaz de redimirse, usando el mayor cliché del cine norteamericano. Eso sí, lo hace de manera tan magistral y lacrimógena, que hace que todo valga la pena.


Gracias a Silvana, he tenido la oportunidad de leer una opinion que creo que le hace justicia a la pelicula y a sus personajes.¿Que os parece?

fuente
http://www.kilometrocero

1 Y tu ¿que dices?:

Al fin algo de justicia, lastima que en Perú (y en el norte que es donde estoy)debo esperar casi 2 semanas para verle (increible no?)
AMAKARA

Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH

Visitantes recientes


ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN

Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...

Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Archivo del blog

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.


Carlisle

Carlisle

Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor