CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.

Con esto no pretendo compararme a las grandes escritoras de Crepusculo, como la Meyer y Alexa(Letras de  Medianoche).Solo ha sido una sorpresa para "las que ya sabeis".

Nunca me habia detenido a pensar en el tiempo como tal.No sentia ningun interes por si era de dia o era de noche.



No sentia ninguna predileccion por los dias de la semana, ni por los meses ni por los años...hasta ahora.


Desde el primer momento que la senti,en el primer momento en que su aroma acuchillo mi garganta y mi mente, me di cuenta de que algo habia cambiado.Solo deseaba


que el tiempo volara cuando la esperaba y se detuviera cuando estaba a su lado.


Acostumbrado a pensar rapido,mi mente divago como embotada,una mente lenta, nueva, desconocida totalmente para mi.¿Quien era ella?


Asustado, me aprete con los brazos tan fuerte que de haber tenido vida, hubiera muerto alli mismo.Quise huir de ella.


Apartarme lejos para que no pudiera dañarme,


Pero ya era tarde.Bella me aprisiono.Con esa mirada, con su aroma, con su fragil cuerpo...es gracioso ,siempre me habia pensado que era yo el predadador peligroso.


¿sabria ella realmente cuanto la amaba? ¿Era bueno que supiera que me tenia a sus pies..y para siempre? Me daba igual que me utilizara, me dañara y luego me


dejara abandonado.Todo lo daba por bueno si podia estar a su lado un dia mas.


Como un humano mas, pendiente del reloj, sali de mis cabilaciones y me arregle para ir al instituto.Hoy queria sorprenderla.Asi que me dirigi al vestidor para


elegir algo con el proposito de que bella se fijara en mi.Casi nunca me ha importado que ponerme, pues ¿a quien tenia que seducir? Pero ahora era diferente.Bella me importaba


....y como...


Me asuste al entrar en el vestidor.¿ es que Alice no tiene un limite?Incontables vaqueros, camisas, polos, trajes, deportivas, zapatos. botas...


Bueno tendre que hablar con mi hermana seriamente.


_¿Necesitas ayuda? dijo alice entrando en mi cuarto..he visto que no te decidias y he pensado echarte una mano.


_¿Por que siempre has de meterte en mis cosas? ademas..¿que es tanta ropa? !!y sin consultarme!!


Queria enfadarme,pero con Alice era imposible.


_Solo quiero ayudar.A las mujeres nos encantan los hombres bien vestidos y seguro que a Bella tambien,aunque ella tenga ese gusta tann...horrible?.Cuando sea el momento la llevare de compras y...


_Para! para!Deja a Bella tranquila.A mi me gusta tal y como es.


-Bueno, no importa, no importa...que sepas que te quiero y te apoyo en todo, mi querido Edward....y me dio un apreton al que le corespondi con un beso en su pelo electrico.


-Gracias Alice ...por todo...y feliz se fue cantando con su dulce vocecilla.A veces pienso que la mision de Alice, es hacer feliz a la gente.


Tuve que darme prisa, por primera vez dude de mi aspecto,de mi pelo, de mi cara, de toda mi persona...por Bella.


Elegi unos vaqueros negros ajustados que de necesitar respirar amenudo no me los hubiera puesto y una camisa azul oscuro.Las botas quedaban bien.Si creo que


estaba bastante bien.sali corriendo con el coche.Es una lata aparentar ser humano.De ir a pie ya hubiera llegado.Aunque la verdad es que tarde poco.Aparque cerca


de donde Bella deja su coche normalmente.Alli espere.Y llego...


La sensacion de tener corazon volvia cuando la veia, era algo tan agradable y doloroso a la vez, que me dejaba aturdido.Al salir de su coche me vio,y escuche


su corazon,latir a trompicones.Desee que fuera una buena señal y no un aviso de miedo o de repelus hacia mi. Cerre los ojos, como dormido,concentrado en su sonido.


Ese sonido era lo mas bello que habia escuchado en mi vida...como un caballo galopando...boom boom boom boom.


De repente, dolor penetrante...estaba a mi lado,mirandome asombrada.


.¿Que?¿Una mala noche? dijo con voz timida y con media risilla.Mi propio sobresalto me pillo de improvisto.Me cogio de la mano y su calor me dio la energia que


necesitaba para vivir con ilusion,un dia mas.


-Vamos , no querras llegar tarde, sr Cullen - y nos fuimos hacia la clase, rozandonos las manos ,como si fuera pura casualidad, pero con movimientos ensayados


para hacernos felices a la vez que discretos.


_¿Hasta que hora estuviste fisgoneando en mis sueños?


_Bella, me ofendes.No fisgoneo, solo te observo y aveces ni eso.


-¿Que quieres decir? ¿Ya no te intereso mientras duermo?


-Solo cuando pronuncias mi nombre...-En ese momento el tono rosado aparecio en su cara..y quise comermela...a besos.


Las clases eran lo de siempre yo mirando a Bella ,Bella disimulando mientras nos rozabamos la mano,una rodilla,los profesores haciendo ver que no veian nada y asi


transcurrian los dias.Felices como nunca en mi vida o lo que fuera.


-¿Has ido de compras con Alice? pregunto incredula


-¿Por que lo dices?


-Por tu ropa nueva.


_!Ah! bueno, mejor dicho,Alice fue de compras por mi


_Pues dale la enhorabuena.Es dificil hacer resaltar un cuerpo ya de por si perfecto


-¿Eso significa que te gustan mis vaqueros una talla menos ?


-No no, significa que me gustas tu, da igual lo que te pongas. -de haber podido me hubiera puesto rojo


_Eso mismo le he dicho yo de ti-dije intentando cambiar de tema pues me sentia abrumado.


-¿Es que ha dicho algo sobre mi ropa? ¿Tan mal me encuentra? Imagino, ya soy de las mas comunes entre las mortales, puedo imaginar como me veis.Espero que


cara y mi cuerpo no sean el centro de vuestros comentarios.Me imagino a Emmet imitandome y a Rosalie partiendose el pecho.


-Bella..¿que dices? Alice solo hizo un leve comentario sobre el poco fondo de tu armario.Nunca pensamos en ti de ese modo.Creeme,les gustas a todos.


-¿A Rosalie tambien?


_A ella no hay que hacerle mucho caso, de todas formas tampoco la he oido decir nada.


_ Y a ti Edward ¿te gusto? Pregunto sin mirarme


Esa era la pregunta que deseaba evitar.¿Si me gustaba? ¿Eso me preguntaba a mi? que podia decirle..que era lo unico que he amado,lo unico por lo que


merecia esta vida,ella lo era todo,que era la mujer mas bella que conocia,la unica que he deseado en un siglo.Bella era lo unico y el todo.


_Bella, me gustas, me encantas, me vuelves loco y ademas en todos los sentidos.No se "vivir" sin ti.Te amo como nadie ha amado.Tenlo por seguro.


Y nuevamente sus colores rosados aperecian y me volvian loco.


-¿Que haremos hoy? pregunto creo que para liberar tensiones


-Hoy podria hablar con tu padre y decirle que amo a su hija y que si fuera tan amable me concediera su mano.


Bella se detuvo en seco y nuevamente oi su fuerte corazon.


-¿Hablas...hablas en serio? dijo con nervios


_Pues claro Bella,¿por que demorarlo mas? Yo te amo y quisiera demostrarlo a la gente y no andar disimulando....a no ser que tu no sientas lo mismo.


-Yo yo yo te amo..pues claro que te amo.No podria vivir sin ti.Pero no se que dira mi padre.Me siento avergonzada y no se por que.


_Bueno los dos somos nuevos en esto,pero tranquila,usare mis dotes de persuasion y todo arreglado.


-Te recuerdo que es policia..y de los buenos. -hablaba con los ojillos entre cerrados y medio en blanco y el rosa por toda su cara.De haber podido


controlarme mejor, la hubiera besado como en las peliculas dejandola sin aire.Pero mi autocontrol me dicto abrazarla suavemente y besarle la frente


y la nariz.Eso era suficiente,aunque por el latido de su corazon,se que Bella esperaba mas.


-Te amo y se lo dire a tu padre en cuanto llegue.

2 Y tu ¿que dices?:

Muy bien descrito , los sentimientos, tu vales mucho baby
un besazo
me ha gustado mucho

Anónimo dijo... 24/2/10  

Hola Malena, te escribo para felicitarte por los que has esrito, me ha gustado mucho,podrías seguir unos cuantos capitulos mas.

Y ya que estoy puesta también te quería felicitar por el blog, pues me encanta, la verdad es que te ha quedado perfecto, que sepas que cada día entro para ver que hay de nuevo.

Lo dicho felicidades y sigue adelante, que por lo menos nos alegras los malos días.

Rosa la compañera de la cuanyada Tania.

-------------------------

crea tu firma animada

Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH






ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN




Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...


Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Archivo del blog

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.



Carlisle

Carlisle






Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor