CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.








La peticion de mano, fue como pocas.La mente de Charlie iba en todas direcciones. Y yo intentando encontrar las respuestas que el queria oir.


A pesar de mi potencial leyendo mentes,Charlie no me lo puso facil.Su voz interior saltaba de un lugar a otro, desde la mas cruel de las amenazas si dañaba a


su Isabella, hasta el desconsuelo de por que su niña me queria a mi.Que bien me hubiera venido Jasper en estos momentos.pero ,pasamos la prueba,


mas bien la pase,por que Bella no levanto los ojos del parquet en ningun momento. Su sabroso color rosado invadia la habitacion, y eso me distraia muchisimo,


pero lo logre.


Charlie medio confio en nosotros, en mi, en nuestra madurez.Si supiera que puedo ser su abuelo.Tuvimos que ceder ante algunas peticiones suyas, de horario,


de salidas, en fin, como cualquier pareja joven a la que su hija le gusta un chico un tanto amedrantador y extraño.Pero no me importaba, yo nunca me saltaria


las reglas en cuanto a horarios.Estaria con ella el tiempo convenido y como queria su padre, saldria elegantemente por la puerta.Lo que no se imaginaba,


que de una forma menos elegante, entraria por la ventana para ver dormir a su Isabella.


-Bueno..no ha ido mal,¿verdad? Pregunto Bella con timida sonrisa.


-Ya te lo dije.El jefe cayo rendido a mis pies...y solte una carcajada, recordando los nervios que de no se donde senti al hablar con el jefe Swan.


.Pues yo no te vi tan suelto como esperaba. Es mas, crei que tenia que intervenir para echarte un cable.


-¿Tu? Pero si no podias pronunciar palabra.Si no llega a ser por mi facilidad de palabra y mi don, aun estariamos en rifi rafe con tu padre.


-Bueno, ya te dije que me da verguenza hablar de esas cosas,ya me entiendes..... y los dos nos reimos tranquilamente pensando en el mal rato pasado.


-y ¿ahora que? pregunte


-¿Que de que? Pregunto Bella -Esas son las cosas que mas me desconcentran de Bella, nunca se por donde tirara su mente


-Me refiero ...que ahora... que ya somos una pareja oficial, ya no tendremos que esconder nuestro amor ¿no?


-¿Que quieres decir? volvio a preguntar. -¿Pero que le pasa? ¿Es que no ibamos a actuar como lo que eramos'¿novios? ¿pareja? no se como queria llamarlo


-Pues que si vamos a ser una pareja normal. si quieres que nos cojamos de la mano,podamos besarnos, abrazarnos ..en publico


-¿Te refieres al instituto?


-Por ejemplo..el instituto, en la tienda, en la calle, en el cine, en el restaurante, en tu casa, en la mia...donde estemos juntos.


-¿Pero delante de todos? no se...la gente ..


-Bella, ¿tu me quieres?


-Yo..Edward te quiero y lo sabes


-Si, lo se pero ahora quiero que lo sepa todo el mundo- y sin pensarmelo la cogi como a un bebe entre mis brazos,y girando y girando..grite


!!AMO A BELLA..SI LA AMO Y PARA SIEMPRE!! !!ESTA ES MI CHICA!!


Ver la cara que se le quedo a Bella no fue nada comparado con la cara de la gente que paseaba por la calle.Algunos se rieron, algunas se llenaron de envidia,


otros pensaban que vaya escandalo.Cuanto daria, por saber que pensaba Bella.Pero ella, era hermetica para mi.


-¿Estas loco?


-!!Si loco ..por ti!!! ¿es que tu no piensas igual?dije con mi voz jugetona.


-Cla..claro que si, pero la gente...


-Olvidate de la gente.Ahora somos tu y yo.Conmigo no te hara falta nada,tendras lo que desees, te protegere de todo y de todos.Seras lo primero y lo ultimo


para mi.Y mientras tu quieras, estare a tu lado dia y noche...Y le di ese Beso que tanto habia visto en las peliculas romanticas.Suave,de terciopelo,lento y largo..


muy largo....hasta que senti fallar mi autocontrol.Lentamente separe mi boca de la suya,inhalando su aliento, quemandome por dentro y deseando mas.


La abrace cuando note que sus piernas flaqueaban.¿La habria asustado? ¿o dañado?


-Bella, ¿estas bien? le pregunte esperando que volviera en si.Y empezo a mezclar la risa con unas lagrimas.


-Edward,tranquilo.Estoy bien..quiza mejor que nunca.Solo es que me has cogido de improviso.No esperaba eso.


-Perdona.Quizas no debi....


-Nooo, claro que debiste..es mas... espero que se repita mas amenudo -y su color rosado vovio a su preciosa cara.


-Bella, para mi ha sido increible, pero no tentemos a la suerte. -y le bese en la frente.


-Ahora mismo tengo una idea mejor..¿vamos a correr en el bosque?


-Siii.. grito de emocion.A bella le encantaba subirse a mi espalda, agarrarse fuerte y ...volar entre los arboles.


Y yo me sentia el hombre mas afortunado del mundo.Vamos mi amada,perdamonos en el bosque.










1 Y tu ¿que dices?:

Anónimo dijo... 25/2/10  

Nena, dedicate a esto , vales mucho, me gusta como describes los sentimientos, jejeje, en que te inspiras?
en tu "vampirito" o en Edward?
jajaja, me gusta mucho asi que tienes que seguir
besos tesoro

-------------------------

crea tu firma animada

Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH






ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN




Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...


Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Archivo del blog

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.



Carlisle

Carlisle






Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor