CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.

Lo que se Viene de la Pelicula AMANECER

Atención a los fanáticos de la saga Crepúsculo porque ya fue revelado el argumento oficial de la última parte, Amanecer, que está dividida en dos películas. Pese a que los seguidores deben haber leído el libro varias veces, resulta interesante conocer lo que aparecerá en las cintas, pues en ellas a veces no aparecen todos los detalles que sí están presentes en los textos.

No obstante, para los que siguen estrictamente las adaptaciones cinematográficas, es probable que disfruten hundiendo sus dientes en esta nueva información. Cabe resaltar que este argumento o sinopsis, es un resumen que no revela toda la trama.

Amanecer es dirigida por Bill Condon (Dreamgirls) a partir de un guión de Melissa Rosenberg (Luna Nueva). El último capítulo ha sido dividido en dos partes con el primer sistema de lanzamiento en noviembre de 2011, y la segunda noviembre de 2012. Pulse el salto para más.

Aquí está el argumento:

En el capítulo tan esperado de Crepúsculo, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpido por una serie de traiciones y desgracias que amenazan con destruir su mundo.

Después de su boda, Bella y Edward se van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal.

Pero la llegada de su hija notable, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de los líderes del temible de los vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.

El suspenso y el romanticismo de Amanecer continúan la historia épica de la fantasía sobrenatural y el amor apasionado que ha hecho de la saga Crepúsculo en un fenómeno mundial.

Actualmente en producción. EE.UU. a través de comunicado de Summit Entertainment, 18 de noviembre de 2011, y 16 de noviembre de 2012.

Fuente : LunaNuevaTve

Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH

Visitantes recientes


ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN

Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...

Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.


Carlisle

Carlisle

Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor