El actor Robert Pattinson encarna a Edward Cullen en la sagaCrepúsculo. Con el rodaje deAmanecer ya en marcha. Pero no se perderán dicha celebración típicamente americana (y extendida al resto del mundo por imitación). Pattinson se encargará de amenizar la noche más terrorífica del año a todos sus compañeros de rodaje organizando una celebración para la cual se gastó cerca de 40 mil Euros.
Robert Pattinson no dejará nada al azar para la próxima festividad del 31 de octubre. Se encarga de los disfraces de todos sus compañeros de rodaje. Y él, como no podía ser de otra manera, irá vestido de Drácula. El vampiro del cine se viste del vampiro por antonomasia. ¿Habrá capa y colmillos de goma, o se decantará por el estilo de la producción de Francis Ford Coppola?
El rodaje de Amanecer contará con un descanso para celebrar Halloween. Bill Condon deja un respiro a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene y el resto del elenco de las dos películas en que llegará al cine la última entrega de la saga creada por Stephenie Meyer.
La celebración tendrá lugar en un local alquilado para la ocasión. Al cual sólo se podrá entrar con invitación y en el que se podrá comer y beber cuanto se desee. Además de ello también se podrán disfrutar de varias actuaciones musicales, aunque por ahora no se difundieron datos acerca de los artistas que actuarán.
Cuatro días después llegará en DVD y Blu Ray la película Eclipse, tercera entrega de la franquicia. Para que los fans puedan seguir disfrutando hasta el estreno de la primera parte de Amanecer, en noviembre de 2011.
¿Te gustaría ir a la fiesta de Halloween de Robert Pattinson? ¿De qué te disfrazarías?
2 Y tu ¿que dices?:
Sería la caña ir a esa fiesta jajaja ya me lo imagino...todas las Reinas juntas con los Cullen y los lobos, ahhhh...
PUES QUE INVITE A LAS REYNAS
JAJJAJAA
Publicar un comentario