CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.





LA CONTRAPORTADA DICE:
Vi cambiar su cuerpo.
Se agazapo sobre el tejado con una mano asida al alero.
Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador.
Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.
Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar.
Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos.
A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.
Ahora era ya demasiado tarde para escoger.


Tiene unas 227 paginas, y es otro punto de vista de Eclipse.


Algunos aconsejan leerlo antes de ver la pelicula.


Si alguna quiere comentarlo para darnos algun detalle, lo agradeceremos.

http://mimarcadeheroina.foroactivo.net/libros-f28/la-corta-segunda-vida-de-bree-turner-t1314.htm

8 Y tu ¿que dices?:

Rosa dijo... 6/6/10  

He leido como la mitad del libro ya, en un principio le tenia poca fe, pero he de reconocer que me esta gustanto mas de lo que pensaba. Definitivamente es un punto de vista distinto con respecto Eclipse y a los neofitos.

Es increible,es increible q haya dado contigo....y no pq no haya por la blogosfera blogs de crepusculo y cia.........si no por lo q dices en tu cabecera,yo misma lo pensaba,y mira q tengo ya una edad,y no es pq me averguenze de Edward Cullen( estoooo,,,,es mio,lo sabes no?jajajajaja) si no pq veia q todos sus condicionales y su retractores eran personas adolescentes y a lo mejos un poquito mas...y hoy Lunes no se pq me encontre con esto

Soy una gran seguidora de esta saga, aunque me doy cuenta de que la gente piensa que va dirigida a adolescentes. Yo no lo veo asi.Tengas la edad que tengas, bienvenida. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos

¿Me invistas a un cortadito y hablamos?

Un saludo.

pd:porsupuesto me hago tu seguidora.

Stephanie ha permitido que el lbro este gratis en internet, desde el 6 al medio dio (hoy ya está) hasta julio, lo malo es que está en inglés. bueno, además donarán un dolar por cada copia empresa que sea vendida por 2 años para la cruz roja. Genial
aquí está el libro: http://ld-breetannerbook.libredigital.com/index.html

Rosa, has comprado el libro o lo tienes en el ordenador?? si hay algun estudante como aquí la menda...ya falta poco animo!!

Anónimo dijo... 11/6/10  

maria un beso muy grande y bienvenida,rosa que envidia me das,amakara gracias por tus comentarios,y eli el libro se lo compro.un abrazo a todas.

MALENA

Hola a todas, el libro lo he comprado, no he avanzado mucho ya que tengo dos niños pequeños y han estado malitos. Me esta gustando, aunque se hace un poco raro que no aparezcan nuestros personajes favoritos, me queda ya poquito,hablamos...
Un saludo

chicas yo no sey se leer el libro o no,la verdad no lo tengo claro me da que no me va gustar no sey, AMO los 4 libros de la saga, y de verdad tengo 38 años siceramente me da un pouco de apuro decirlo pero es lo que hay,ahah.soy fan para siempre.

El libro me recordó muchísimo a otra escritora Anne Rice, me gustó un poco... yo lo hubiera hecho un pelín mas largo.
Un beso a todas las desesperates for edward housewifes!

N.

-------------------------

crea tu firma animada

Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH






ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN




Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...


Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.



Carlisle

Carlisle






Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor