CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.


una historia de Tatiana Withlock

8º CAPITULO

Imprimada

Era casi imposible creer que hoy era viernes y que por fin estaba en casa, en mi habitación acostaba sobre la cama. Ya era de noche y era hora de que me duerma pero no lo podía conseguir. Había miles de cosas que se me cruzaban por la cabeza.

Ya casi se cumple una semana desde que Jacob, me confesó que estaba enamorado de mi. Pero era extraño que después de esa confesión solo me pasara a buscar después del colegio el lunes y el martes. Los otros días restantes no lo hizo, pero solo me llamo el jueves, para ver cómo estaba y luego tuvo que cortar. Cuando lo intente llamar, nadie contestaba. Le pregunte a Charlie si sabia como estaba Jake, porque por ahí le comento algo Billy, pero Charlie no sabía nada. Él también actuaba muy raro, ya que todavía no logre descubrir por qué mentía, ahora era Charlie el que se dedicaba a salir corriendo a atender el teléfono, sin importar que partido se estuviera perdiendo y cuando pasaba un auto por la calle se asomaba a ver quién era. Todo esto era realmente extraño. Era como si estuviera esperando a que alguien llamara o a que alguien venga y quisiera ser él el que atienda. Yo estaba consciente de que no iba a descubrir el por qué de estas actitudes. La única forma que tenía era preguntarle, pero no quería discutir con mi padre y llegar al punto de que me castigue y tener que quedarme sola en mi casa.

Después estaba la incógnita de por qué Jacob no me paso a buscar después del instituto, eso era algo raro, bueno en realidad era raro porque yo me estaba acostumbrado a la idea de que cada vez de que salga del instituto él me este esperando. Lo extrañaba, lo quería volver a ver. Me resulto muy extraño que el lunes y el martes, no estuvimos en la playa, si no que estábamos en su habitación y hablamos de cualquier cosa, nada interesante y me sorprendió que Jake no hizo mención alguna sobre lo ocurrido el domingo. Todavía por mi cabeza seguían cruzándome las palabras que me había dicho Jacob el domingo “Yo te hago feliz, y no es necesario que me lo digas yo lo sé, te gusta estar conmigo, se que te hago feliz y sé que te gusto porque si no fuera así, no me hubieras dejado besarte… no entiendo”, “no me interesa lo que necesito o lo que me merezco yo te quiero a vos”, “Pero yo no soy un Vampiro, yo si tengo alma. Yo si siento, yo si puedo llegar al paraíso con vos. Te amo” Yo sabía que él estaba esperando una respuesta, pero yo no estaba preparada para darla. Yo sabía que estaba enamorada de él. Pero no estaba segura de decirle que lo estaba, porque si yo le decía que lo amaba Jake va a querer que seamos novios y no me sentía preparada para estar en una relación con alguien. Era consciente de que en algún momento Jacob, se enamoraría de alguien, alguien que de verdad lo merezca y me tendría que dejarme por otra. Pero eso me destruiría eso haría que el dolor vuelva otra vez. Me acorde que una vez leí en una revista para adolescentes y decía que el ser humano era la única especia que tropezaba con la misma piedra dos veces ¿Será verdad? ¿Me estaba volviendo a equivocar? O solo estaba aprendiendo a de mis errores y estar con Jake era la opción correcta. No sabía qué decisión tomar. Había dos vocecitas en mi cabeza que se peleaban constantemente, pero no sabía cuál era la vocecita buena y la vocecita mala. Una decía que no tendría que estar con Jacob porque yo no estaba segura de la verdadera razón por la partida de Edward y que si me convertía en la novia de Jacob de alguna manera estaría engañando a Edward, y la otra vocecita me decía que debería estar con Jacob porque Edward me había dejado, que se fue por que no quería y que tenía que hacerle caso a Edward y ser feliz. Yo aprendí a que el futuro de nadie está escrito y que va cambiando depende de lo que uno decida, y yo no había decidido que hacer, por lo tanto en este momento no tenía futuro.

Escuche que el teléfono sonó y como Charlie estaba en casa, seguramente él acababa de salir corriendo a atender. Escuche que contesto y grito mi nombre »Bella, Jake al teléfono«. Baje corriendo la escalera. Y tome el auricular

- ¿Hola?

- Hola Bella – en mi rostro se dibujo una sonrisa al saber que era Jacob el que me llamo – Te llamaba para preguntarte ¿Qué vas a hacer mañana?

- Mmm... nada interesante ¿Qué me propones? – escuche su risa del por el auricular.

- Te propongo que vengas a mi casa mañana y estés conmigo todo el día

- Bueno, está bien, tienes permiso de raptarme.

- No necesito permiso para secuestrarte todo un día. Adiós no vemos

- Nos vemos.

Y cortó.

- ¿Qué quería Jake? – Dijo mi padre.

- Me invito a ir mañana a su casa ¿Te parece bien?

- Si claro, buenas noches.

- Buenas noches.

Subí corriendo a mi habitación. Estaba feliz, mañana estaría todo un día con Jacob. Me acosté y trate de dormirme. Me quería ir de mi realidad.

Cuando me desperté era tarde, ya casi era el medio día. Salí de un salto de la cama y corrí a cambiarme. Busque las llaves del coche y me fui rápido a La Push.

El viaje fue tranquilo. El día estaba totalmente nublado, pero no estaba llovía. Cuando me estaba acercando a la casa de Jake, él me estaba esperando en la puerta de su casa con una sonrisa dibujada en la cara. Estacione el coche enfrenté de la casa y baje corriendo hasta donde estaba Jake.

- ¡Jacob! – lo abrase y sentí que una ola de calor me invadía el cuerpo. Jake me rodeo con los brazos, un dio su cara en mi pelo.

- Bella, me alegra que hallas venido – corrí mis brazos y deje una distancia entre nosotros.

- A mí también me alegra a ver venido – Jake me sonrío.

- ¿Qué quieres hacer hoy?

- No sé, me gustaría ir a la playa, ya pasaron varios días y no estoy allí y eso me resulta extraño.

- Si, es verdad. Bueno, vamos.

Llegamos a la playa y yo tenía intención de caminar por la orilla, pero Jacob fue a sentarse directamente a sentarse a nuestro árbol. Lo seguí pero él se adelanto unos cuantos pasos más rápido. Bueno, no lo podía culpar, sus piernas median como dos metros y con mi ritmo torpe no podía mantener su ritmo. Cuando llego al árbol se sentó y espero a que yo llegara. Me senté junto a él. No dije nada, esperando a que él comience a hablar, pero al pasar unos minutos me di cuenta de que él estaba esperando lo mismo que yo. Suspiro.

- ¿Tú viste una semana muy ocupada no? – Jake se encogió de hombros.

- No, pero necesitaba mi espacio y pasaron cosas muy extrañas, nunca pensé que todas las leyendas sean ciertas. – se quedo con la mirada perdida. Yo no entendía a que se refería.

- No entiendo

- En la Push, hay muchas leyendas, pero no sabía que eran ciertas y con él paso del tiempo me voy dando cuenta de que son verdad como la de que cuando nos transformamos en licántropos, podemos leernos el pensamiento como… – dejo la frase sin terminar pero sabía a quién se refería.

- Bueno, eso parece ser útil- lo interrumpí.

- Si, para localizarnos. Pero también es horrible, todo lo que no querés que nadie se entere o tus cosas y pensamientos más íntimos quedan expuestos y todos lo pueden ver – Jake se estremeció – hay mas leyendas ciertas ¿Te acordás de Jared? – asentí. Era extraño que Jacob, me cuente las cosas sin que yo este preguntando – Bueno el esta imprimado.

- ¿Qué es eso?

Es algo de licántropos. Es difícil de explicar – se quedo callado, yo también los hice esperando a que conteste, era esto lo que me quería contar pero ¿Por qué? – La imprimación es como el amor a primera vista pero mucha más fuerte. Sentís que la tierra no es la que te sostiene si no ella. Lo que le paso a Jared es que cuando se transformo en licántropo, se imprimo a su compañera de colegio, Kim.

- ¿Es como si, se enamorará de ella? – dije, tratando de entender

- Algo parecido pero mucho más fuerte. Jared es el alma gemela de Kim. Están hechos él una al otro. Él siempre va a estar esperando por ella. Porque no es la tierra quien lo sostiene si no Kim. El mundo de Jared gira alrededor de ella. Él va a hacer lo imposible para que ella sea feliz, él va a hacer o ser lo que ella necesite, un amigo, un novio. Cualquier cosa solo por verla a ella feliz.

- Pero si Kim no quiere estar con él…

- ¿Por qué no lo haría? Él será todo lo que ella quiera o desee.

- Parece que no tiene mucha opción.

- Si, la tiene. Pero ella lo a elegir él. Por la simple razón de que él para ella va a ser perfecto.

- Con imprimación que das marcado toda la vida con la persona a la que te imprimas ¿no?

- Si – suspiro- toda la vida – repitió.

- ¿Solo a Jared le pasó?

- No, esto le sucedió a Sam con Emily y a – dudo en decirlo - mi.

Sentí que el tiempo se detuvo durante unos segundos. Abrí los ojos bien grandes.

- ¿Eso es bueno? – trate de hacerme la desentendida pero muy bien no me salió.

- No cambia mucho las cosas, de cómo estaban antes - me quede callada y mire a Jacob, él hizo lo mismo y nuestras miradas se encontraron. El viento hizo que mi pelo tape mi cara y Jacob dulcemente corrió los pelos de mi cara para seguir mirándome- ¿Todavía no te das cuenta? O ¿Estas esperando a que te lo diga?

- No entiendo ¿Qué quieres decir? – miro sus manos y las puso sobre las mías, sin dejar de mirarme.

- Bella, estoy imprimado contigo. Sos todo para mí. Desde el primer día te volví a ver.

- Jake… Creo que te confundes porque…

- No Bella – me interrumpió- cuando te vi por primera vez con ojos de licántropo – sonrío cuando dijo eso – supe que estaba destinado estar contigo. Yo te amaba antes cuando era del todo humano y cuando te volví a ver te quise aun más. Lo que siento por vos es algo único porque no conozco a ningún licántropo que le pase lo mismo que a mí. Es demasiado fuerte lo que siento por vos. Cuando te volví a ver, después de mi transformación, sentí que nada importaba, que yo cambiaría al mundo solo por verte sonreír, no quería mencionar a Edward quería que seas feliz. Yo giraba alrededor tuyo. Vos eras mi luna y yo tu satélite yo giro alrededor de esa perfecta luna que sos vos.

En ese momento, caí en la cuenta de lo que sucedía, me di cuenta de todo. Porque Jacob cambio, porque sentía que se moldeaba a lo que yo necesitaba todo. Él era mi alma gemela. Él ya estaba decidido qué futuro quería y la única que le impedía ser feliz era yo.

- Jacob, yo estoy enamorada de vos – lo mire a los ojos.

- Ya lo sé. Siempre lo supe. Sabes que te conozco mejor que nadie y veo que me miras y actúas igual que lo hacías con Cullen. Solo estaba esperando a que lo admitas.

- Bella, yo quiero que seas feliz. Y sé que yo te hago feliz. Lo peor es que si no existiera la magia nosotros hubiéramos estado juntos desde un principio- mire mis pies, para no tener que ver sus ojos-

Me di cuenta a que se refería. Pero era verdad Jacob era mi alma gemela estábamos hechos el uno al otro. Estábamos destinados estar juntos toda la vida. Si yo me quedaba con Jacob podría ser feliz. Podría seguir viendo a René y Charlie, tendría hijos, nietos, formaría una familia y nada cambiaría. Todo sería como tendría que ser ¿Era eso lo que quería? Nunca me imagine casada y con hijos, supongo que era porque mi madre decía que si me casaba terminaría divorciada, pero lo que si llegue a imaginar era a mí y mi ex futura familia Cullen, yo siendo un algo hermoso y perfecto un vampiro, algo indestructible e inmortal, supongo que eso es lo que llegue a desear mas. Pero ahora ese futuro era algo que jamás pasaría, ahora el único futuro que tenía era el mío y el de Jacob, era un futuro que me haría feliz.

- Bella, se que sigues con miedo a que te deje. Pero nunca lo haría es demasiado fuerte lo que yo siento por vos y si alguien tiene que tener miedo a que el otro lo deje ese tengo que ser yo. – no conteste.

Era verdad, si él le pasa lo mismo que le pasa a Sam con Emily, Jake jamás me dejaría, de solo pensar en la forma en que Sam miraba a Emily, era algo tan lindo, se notaba en los ojos de Sam el amor profundo que le tenía. No había porque tener miedo él no era como Edward, él me quería de verdad. En ese momento me día cuenta de algo, que lo había pensado pero erróneamente. No era que la todos los hombres eran iguales y que las historia se repetía porque las estrategias eran siempre las mismas y solo se repetía el jugador. No, no era así. Esto era lo que tenía que haber pasado desde un principio. Jake y yo juntos. Siempre tuvo que ser así, lo único que paso es que en mi vida intervino la magia, las cosas malas, el peligro. Yo desde el comienzo tendría que haberme hecho caso a Edward, alejarme de él. La historia no se repetía si no que las cosas están pasando como desde un principio tenían que pasar. La vida te da opciones te muestra lo bueno, lo malo, y solo vos elegís lo que querés hacer, en mi vida me mostraron dos vidas y caminos totalmente diferentes, una era la de una larga existencia, una eternidad junto a vampiros y la otra una vida normal y una vida como cualquier otra una vida como la que tenía que suceder aun que sea con un licántropo, yo no tendría que cambiar por él. Yo al principio, había elegido una larga existencia con un vampiro que amaba, pero ese vampiro se fue por voluntad propia. Ahora solo me quedaba otra opción y afortunadamente todavía estoy a tiempo de elegirla. El destino, el tiempo me dio una segunda oportunidad y no podía desperdiciarla. Mi decisión está tomada, ahora si tengo un futuro.

- Bella, lo siento. Fui demasiado entupido en pensar que si te contaba la… verdad, entenderías que te quiero más que a nada en este mundo. Sé que lo amas a él, estas dispuesta a dar tu alma por él y yo ahora estoy acá… confesándote todo lo que siento. – se río con amargura.

- Jacob, yo estaba dispuesta a dar todo por él – suspiré – ¿Pero qué voy a hacer? Que darme sola, con un gato, lamentando su partida. No puedo caer en ese y no disfrutar de la vida porque él se fue. Yo tengo delante de mis ojos a una persona que quiero un montón. No puedo dejar que se valla – Jacob me miro a los ojos, me tomo de las manos y lentamente se acerco. Me abrazó fuerte.

- Bella, gracias. Yo nunca te voy a dejar…

- Eso espero - murmure

- Juntos para toda la vida.

Me miro a los ojos y me beso. Sentía su aliento dulce, que me hacía poner los pelos de punta y sentía sus labios suaves y cálidos. Mi decisión estaba tomada, ahora me esperaba otro futuro.

Estaba en el auto con Jacob, mi Jacob, bueno siempre fue mío pero ahora era más mío que nunca – sonreí – sentí que Jacob no paraba de mirarme y cuando lo miraba me sonreía. Creo que todavía no había entendido lo que estaba pasando, como si estuviera en estado de shock, bueno yo también lo estaba. Era difícil creer, que después de todo él era el indicado para mí. Se lo debería contar a Charlie y también a mis amigas. Yo estaba casi segura de que Charlie no le molestaría que yo salga con Jacob, él no era un problema, pero ¿Billy se lo va a tomar bien? Pensándolo bien Jacob nunca me contó sobre sus crisis amorosas ¿Habrá tenido otra novia antes que yo? ¿Ella lo habrá dejado o él a ella? Había tantas cosas que preguntarle, pero no quería parecer una celosa. Tal vez más adelante le pregunté todo lo que me inquieta. Lo que quería ahora era llegar a casa, darme un ducha y tener una larga charla con mi subconsciente analizando todas las cosas que pasaron en el día hasta llegar al punto en que me quiera ir de mi mundo. Ya estábamos llegando a mi casa y Charlie ya había llegado, podía ver como el coche patrulla estaba estacionado frente a mi casa. Acomode mi coche cerca del auto patrulla y tenía que irme. Ahora era el momento de despedirme de mi Jacob. Bella respira – pensé- me gire para mirar a Jacob a los ojos y él me sostuvo la mirada.

- Bueno Jake, tengo que irme… - suspire, no quería que me valla.

- Es una lástima que ya haya terminado el día…- mira hacía la ventana, el sol apenas se veía debía de ser la hora del atardecer.

- Mañana nos vamos a volver a ver – no era una pregunta. Jacob se río.

- Eso me haría muy feliz – me sonrojé. Jacob se acerco lentamente y me beso, se alejo para mirarme y me acaricio mi pelo tiernamente.

Baje del auto y entre a mi casa, cuando me di vuelta vi que Jacob, se iba corriendo y entraba al bosque, puedo jurar que vi que sus pantalones salían volando. Entre a mi casa y Charlie estaba hablando por teléfono. Lo salude con la mano y él hizo lo mismo. La casa era un desastre, los platos estaban sucios y toda la casa estaba desordenada. Fui directamente a la cocina y me dedique a lavar los platos. Escuchaba que Charlie hablaba con alguien por teléfono pero no sabía con quien, así que trate de escuchar mejor con mis débiles oídos de humana.

- Si, lo intentaré – un largo silencio- voy a hacer lo que pueda – otro silencio – si, lo entiendo – otro silencio – yo quiero lo mismo pero sé que… en algún momento… bueno me entiendes – un silencio – si es eso – otro silencio – bueno adiós Billy mañana hablamos.

Lo único que entendí sobre lo que habló Charlie es que estaba hablando con Billy, el papá de Jake. Era como si mi padre no quisiera hablar mucho porque estaba yo. No me equivocaba cuando decía que Charlie me ocultaba algo. Terminé de lavar los platos, busque la escoba y comencé a barrer.

- Hola cielo – me dijo mi padre - ¿Cómo la pasaste hoy?

- Bien, estuve en la playa, con Jake y ¿Tu? ¿Cómo va el… trabajo?

- Bien, como todos los días. ¿Qué vas a hacer mañana?

- Voy a ir a ver a Jacob...- mi papá me miro algo inquieto.

- Pasas mucho tiempo con tu amigo – resalto la palabra amigo. Yo lo mire algo inquita – porque solo eso son ¿no?

- Si puede ser… en algo andamos – a mi padre frunció las cejas.

- ¿Es tu novio? – cruzo los brazos sobre el pecho y me miro fijamente. ¿Me había equivocado? ¿A Charlie verdaderamente le molestaba que yo este con Jacob?

- No, oficializamos nada – era verdad Jacob jamás me dijo ¿Bella querés ser mi novia? - ¿Estas enojado?se quedó callado por unos segundos.

- No Bella. Siéntate – señalo el sofá y me fui a sentar con él. Me tomo de las manos – yo no quiero que nadie te vuelva a lastimar, no quiero que se repita lo que ya paso…

- No, ya lo sé. Yo tampoco quiero que nadie me lastime. Yo se que Jacob no me va a lastimar, sé que me quiere. – me miro fijamente a los ojos. Durante unos segundos nos quedamos mirándonos uno al otro hasta que yo desvíe la mirada.

- Pareces convencida de que esto va enserio – sentí – está bien. Pero creo que tú tampoco puedes lastimar a Jacob por si…

- Jamás lo haría lo quiero. – lo interrumpí.

- Está bien.

Me levante y comencé a barrer, mientras lo hacía veía por el rabillo del ojo como Charlie me observaba. ¿En qué estaría pensando? Pero no me podía concentrar en saber en qué pensaba. Había miles de cosas en mi cabeza que me daban vueltas. Cosas buenas y malas. Tenía que saber en qué me mentía Charlie, pero no sabía cómo hacerlo, creo que me tendría que resignar a no saber. Lo más seguro que era por algo verdaderamente estúpido y no me daba cuenta, no tendría por qué preocuparme. Charlie nunca me oculto nada y si ahora lo estaba haciendo, seguramente era por mi propio bien, debería tratar de olvidarme de ese asunto la curiosidad mato al gato. En ese momento sonó el timbre y Charlie salió corriendo, saco su billetera y volvió con una caja de pizza y me sonrío.

- Hoy quería comer pizza – puse los ojos en blanco.

Prepare la mesa y nos sentamos a comer. Comimos en silencio y en ningún momento cruzamos nuestras miradas. Como si los dos estuviéramos demasiado avergonzados para decir algo. Cuando terminamos de comer, levante los platos y abrí la canilla para lavarlos, termine y me fui a bañar. Charlie ya estaba en su lugar de siempre, su sofá, viendo la televisión. Subí ama habitación agarre mi pijama y me entre a bañar. Me quiete la ropa, abrí el agua caliente y un poquito la fría. Sentí que el agua me relajaba los músculos, cerré los ojos y trate de relajarme, mañana iba a ser un día largo.

Cuando salí de bañarme, me cambie y me fui a acostar. Me tape, un leve vientito entraba por la ventana, eso me izo poner los pelos de puntas, la ventana está abierta pero no me quise levantar, estaba muy cómoda, así que me tape mas.

Ya era hora de cambiar de página y comenzar a escribir una nueva historia, un nuevo comienzo se aproxima. Era tiempo de olvidarme del pasado y comenzar de nuevo. Las cosas iban a cambiar, Edward no iba a volver y mi vida ahora estaba tomando otro rumbo otro camino. Pero tenía que estar feliz, contenta. Porque dentro de poco iba a superar todo lo que me atormentaba. Iba a volver a ser feliz con Jacob a mi lado. Todo iba ser diferente de ahora en adelante. Sabía que Jacob era capaz de protegerme, capaz de cuidarme y entenderme, sabía que él me hacía feliz y yo tenía que también hacerlo feliz. En ese momento me quede dormida, caí en el sueño.

Estaba con Jacob en mi claro, tomados de las manos y caminábamos, miraba la flores y sentía como Jacob me observaba. Mi pelo daba vueltas por el viento que soplaba fuerte y Jacob paso una mano por mi espalda para… en ese momento me desperté. Abrí los ojos y estaba en mi cama acostada, todo estaba muy oscuro, no se veía ninguna luz solo la luna. Me toque la cara y una de las mejillas esta fría, más fría que la otra, me levante y me acerque a la ventana, estaba abierta. Me apoye sobre el marco y me quede mirando afuera. No entendí nada ¿Por qué me había despertado? No había tenido ninguna pesadilla y tampoco me pude a ver despertado por algo que en mi sueños me haga despertar, no escuche ningún ruido nada, solo tenía una mejilla fría. Alguien había entrado a mi pieza. Mire con mayor atención hacia afuera para tratar de ver algo, esforcé la vista pero nada. Regresé a mi cama y me acosté. ¿Será verdad? ¿Alguien habría entrado a mi pieza? No eso era imposible él, no podría a ver entrado ¿Pero si era verdad? ¿Pero por qué lo habría hecho? No tenía ninguna razón. No era imposible yo ya me estaba poniendo paranoica, relacionando cualquier cosa con él, lo único que faltaba era que empiece a registrar a todos los conductores de los volvos plateados. No, no podría ser él el que entro – sentí que el viento volvió a soplar y me hizo poner los pelos de puntas – eso era, el viento, la ventana abierta. Había dejado volar mi imaginación muy lejos, tendría que acostumbrarme a la idea de que no todo las cosas misteriosas que no se por qué suceden tienen que ver con los vampiros. Hice un esfuerzo para irme y me dormí.

Estaba en un bosque yo sola, y corría, algo me perseguía. Lo único que escuchaba era el ruido de mis pies que pisaban las hojas y las ramas que había de los árboles. Algo me perseguía en zigzag, no estaba segura de lo que era, pero sabía que no era nada bueno, me daba cuenta de que me seguía por el viento frío y el silencioso viento que acompañaba perfectamente a un buen ritmo el zigzag. De repente, no lo escuche más. Estaba asustada, tenía miedo de saber lo que me perseguía y salí del bosque, y enfrente había una plaza. Corrí hacia el medio, donde había una especie de ángel de piedra inmóvil, corrí lo más rápido que pude. Cuando estuve alado del ángel, escuche gritos. Una mujer gritaba de dolor. Sabía que lo que me perseguía en el bosque la había encontrado a ella primero. Corrí hacia el otro lado de donde venían los gritos tratando de escapar, sabía que era inútil ir a ayudar a esa pobre mujer. Lo más seguro es que ya este muerta. Corrí lo más rápido posible para alejarme, estaba cansada no daba más. Sentía que hace horas que huía de lo que me estaba persiguiendo. Cuando estaba por cruzar la calle para salir de la plaza me caí, me tropecé con la raíz de un árbol. Caí de rodillas y que sostuve de golpearme el pecho con las manos. Mire hacia arriba y vi que alguien me observaba, con los ojos rojos y en la boca tenía sangre, mire sus brazos y arrojo a un niño, de no más de diez años. Vi como tomaba aire por la nariz oliendo mi esencia, mi olor. Y se acercaba rápidamente. Era Edward. Nunca antes lo había visto así, con esos ojos rojos brillantes y la sangre de sus víctimas que le caían por los labios. En menos de cinco segundos apareció a mi lado. Me todo del brazo, me levanto sobre el aire y me tiro al piso. Sin poder hacer nada solo lo mire. Estaba en estado de shock, sabía que era inútil resistirme y tampoco podía hacer nada sabiendo que él me estaba tocando, se hacerlo levemente mirando me a los ojos, sentía que me sumergía en ellos aun que fueran de un color rojo vivo y en un segundo su cabeza fue hacía mi cuello. De repente me desperté gritando – temblaba – Charlie entro. Me abrazó con fuerza.

- Ya esta – tomo mi cabeza con sus manos – ya paso – estaba agitada y las lagrimas caían por mi mejilla – ¿Qué paso Bells?

- Tu… tuve una pesadillas – me miro a los ojos, soltó mi cabeza y me empujo levemente hacía la almohada –

- Bueno, tranquila Cielo, ya paso – se levanto y se fue.

Todavía estaba agitada por el sueño. Fue algo espantoso algo horrible y sentía como temblaba. – Charlie entro con un vaso de agua –

- Toma Bella, esto te va a calmar un poco – agarré el vaso y tome un poco de agua, suspire y trate de tranquilarme – ¿Estas mejor? – asentí - ¿fue muy feo el sueño? – asentí. Charlie sabía que no quería hablar más sobre aquello – bueno trata de dormirte si. Buenas noches – me abrazó y se fue. Cerró silenciosamente la puerta y me sonrío.

- Buenas noches papá – susurré.

Me acosté y trate de dormirme. Pero era obvio que no iba a poder. Fue realmente algo horrible el sueño de esta noche. No sé de donde abría sacado esas imágenes, verlo a él tan… tan vampiro. Fue algo verdaderamente horrible. Pero no podía ver esa imagen y saber que él solo se había acercado a mi cuello para matarme – comencé a temblar y a llorar – no lo podía creer, esta pesadilla fue la peor de todas. Hice uno esfuerzo y trate de repasar todo lo que soñé y encontrarle algún significado, pero no encontré ninguno. Había pasado una hora, una hora y media y no me dormía. Trate de hacer fuerza e irme de mi realidad y lo conseguí.

...Y Pasaron ya 4 años y estan son las fotos del actor joven mas famoso en holywood retratado en una entrevista para en un programa The Tonight Show en el 2008 - 2010 y 2011.

Miren Los videos que datan del 2008 cuando empezaba el fenomeno crepusculo en los Cines.


Alerta de Tsunami detiene la producción de Amanecer en Vancouver

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lhwiznsHLM1qhzyhno1_500.jpg

¿Es el tsunami una amenaza para nuestras estrellas favoritas de ‘Crepúsculo’ – R-Patz y K-Stewart?

¿Podría la la produccion de Amanecer protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart estar en peligro? A raíz del terremoto de 8,9 y un tsunami de 23 metros que golpeó la costa noreste de Japón, las advertencias han sido emitidas hasta la costa oeste de América del Norte, incluyendo la isla de Vancouver!

¿Podría esto significar que el equipo de amanecer tendrá que huir hacia los montes? Afortunadamente, las estrellas están filmando en Vancouver, Columbia Británica, lo que no forma parte de las areas incluidas en la advertencia. (aunque ya sabemos que ya han sido evacuados por precaucion)

“Las áreas potencialmente afectadas son la costa norte de Columbia Británica, Haida Gwaii, Bella Bella y la costa oeste exterior de la isla de Vancouver, incluyendo Cabo Scott que corre hasta Port Renfrew”, informa CBC News.

“La costa este de la isla de Vancouver no está en peligro, como tampoco lo esta Victoria y Vancouver”, dijo Kelli Kryzanowski de Emergency Management British Columbia en Victoria.

El elenco también puede no estar actualmente en Vancouver, ya que han estado tomando tiempo para filmar algunas escenas en Whistler – que esta aproximadamente a una hora y 45 minutos al noreste y del interior de Vancouver.

Según TheStar.com, se advierte que el tsunami podría afectar los puertos deportivos y otras infraestructuras costeras o crear fuertes corrientes. ”

“Aunque no veamos olas muy altas, siempre tenemos que estar preparados para la posibilidad de que algo así podría suceder”, dice el gerente de comunicaciones de el Emergency Management British Columbia, Glen Plummer.

Las evacuaciones comenzaron en “puertos , playas y otras áreas que están por debajo de la línea de la marea alta normal”.

Fuente hollywoodlife Traduccion diariotwilight




Los actores de la saga de vampiros Crepúsculo se encuentran en Canadá para filmar escenas de la próxima película de la saga, Amanecer.


Los actores de la saga de vampiros Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart, arribaron al aeropuerto de Vancouver, donde filmarán más escenas para la próxima película de historia, Amanecer.

A pesar de haber llegado juntos en un vuelo privado, las estrellas deCrepúsculo decidieron salir por separado para no ser acosados por los seguidores. Pattinson lo hizo solo, cabizbajo y sin hablar con la prensa, mientras que Stewart fue acompañada de un guardaespaldas del equipo.

También decidieron subirse a automóviles separados aunque ambos se dirigieron al mismo hotel, el Sheraton de esa ciudad.

Kristen Stewart llega a Vancouver acompañada de un guardaespaldas

Robert Pattinson llega a Vancouver para continuar con el rodaje de 'Amanecer'

[...] Se podrá disfrutar de un primer vistazo de ‘Immortals’, la película épica sobre dioses griegos dirigida por Tarsem Singh y distribuida por Relativity, en la WonderCon de San Francisco, que se celebrará del 1 al 3 de abril.

También asistirán varios miembros del reparto, incluyendo a Henry Cavill, el actor británico recientemente fichado como el nuevo Superman. También se contará con Luke Evans, Kellan Lutz e Isabel Lucas. Singh también estará allí al igual que los productores, Gianni Nunnari y Mark Canton.

Aún se están ultimando los detalles pero el día 2 de abril será el día en el que se expondré el material y en el que el cast hará un panel de preguntas y respuestas.

Fuente: THR Vía: KLOnline
Traducción: TodoTwilightSaga



¿Dónde estás mujer soñadora?

Vicente Herrera Márquez

¿Dónde estás mujer soñadora?

En algún recodo del tiempo estarás tejiendo quimeras,
mujer que con pluma de aire y amor me diste poemas,
y en noches de nubes negras también me hiciste soñar.

¿Dónde estás mujer luchadora?
Quizás frente a una encrucijada de tantas de la vida,
o tal vez con rostro altivo y puños de manos blancas,
desafiando en lucha franca a los embates del viento.

¿Dónde estás mujer trabajadora?
Debes estar en una escuela, puede que en un hospital,
en un escritorio escribiendo, en una sala en reunión,
en la fábrica laborando o en tu casa amasando el pan.

¿Dónde estás mujer, mujer?
Recordando ausencias de niña o soledades tempranas;
hogar lejano, diario de vida y romances de juventud.
En presente creando futuro y cultivando fruto de amor.

¿Dónde estás mujer escritora?
En algún teclado virtual estarás hilvanando un poema,
o creando los personajes que darán vida a la historia,
que en tu memoria se incuba y quiere echarse a volar.

En cualquier lugar que estés,
escribe trabajadora, trabaja sin descanso escritora,
sueña mujer luchadora, lucha por tu sueño alcanzar.
Ama y no tengas temor, grita lo que no quieras callar,
habla con tu verdad y susurra en el momento de amar.







Así es mis queridas twi-hearts!! de 350,000 mujeres encuestadas el 58% dijo que si estaría dispuesta a cambiar ya sea novio o esposo por nuestro querido y sexy Robert Pattinson! (claro, si Kristen lo deja)

La 2nd Annual iVillage Entertainment Awards realizó una encuesta donde preguntaba a las mujeres americanas distincas cosas entre ellas: ¿Por qué actor/cantante estarías dispuesta a dejar a tu novio o esposo? Y obviamente Rob recibió mas de la mitad de los votos.

Aaaah! Pero no creas que el amor por ‘Twilight’ se queda ahí, tambien una de las escenas de la saga de ‘Twilight’ quebró el corazón de muchas. Adivina cual es en “leer más”

Ahora sí que la Twilight-manía está más latente que nunca y es que despues de esta encuesta es imposible no darse cuenta. Robert le ganó y por mucho de diferencia a Johnny Depp quién recibió 24% de los votos y Jake Gyllenhaal el 14%.

Y la escena que fue elegida como “la separación más triste en pantalla” fue… sí adivinaste! el rompimiento de ‘Edward y Bella’ en “New Moon” (yo lloré)

Pero, espera esto no se queda ahí, (se que esto no te sorprenderá) pero Robert y Kristen fueron elegidos (tambien) como la pareja con más quimica dentro como fuera de la pantalla.

Satisfecha con estos resultados? Tal vez deberían hacer una encuesta para las mujeres latinas, no creen?

Vía: hollywoodlife Redacción: lunanuevameyer

Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH

Visitantes recientes


ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN

Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...

Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.


Carlisle

Carlisle

Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor