CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.

Robert Pattinson y DráculaEl actor Robert Pattinson encarna a Edward Cullen en la sagaCrepúsculo. Con el rodaje deAmanecer ya en marcha. Pero no se perderán dicha celebración típicamente americana (y extendida al resto del mundo por imitación). Pattinson se encargará de amenizar la noche más terrorífica del año a todos sus compañeros de rodaje organizando una celebración para la cual se gastó cerca de 40 mil Euros.

Robert Pattinson no dejará nada al azar para la próxima festividad del 31 de octubre. Se encarga de los disfraces de todos sus compañeros de rodaje. Y él, como no podía ser de otra manera, irá vestido de Drácula. El vampiro del cine se viste del vampiro por antonomasia. ¿Habrá capa y colmillos de goma, o se decantará por el estilo de la producción de Francis Ford Coppola?

El rodaje de Amanecer contará con un descanso para celebrar Halloween. Bill Condon deja un respiro a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene y el resto del elenco de las dos películas en que llegará al cine la última entrega de la saga creada por Stephenie Meyer.

La celebración tendrá lugar en un local alquilado para la ocasión. Al cual sólo se podrá entrar con invitación y en el que se podrá comer y beber cuanto se desee. Además de ello también se podrán disfrutar de varias actuaciones musicales, aunque por ahora no se difundieron datos acerca de los artistas que actuarán.

Cuatro días después llegará en DVD y Blu Ray la película Eclipse, tercera entrega de la franquicia. Para que los fans puedan seguir disfrutando hasta el estreno de la primera parte de Amanecer, en noviembre de 2011.

¿Te gustaría ir a la fiesta de Halloween de Robert Pattinson? ¿De qué te disfrazarías?












Desde hace un par de años, Robert Pattinson arrastra una corte de seguidoras ávidas de fotos y autógrafos allá donde va, y no le hace demasiada gracia. El actor ha afirmado que la fama es "un monstruo" que le encasilla en un papel y está dispuesto a hacerle desaparecer si no protagoniza éxitos de taquilla.

Ser el protagonista de Crepúsculo ha hecho de Robert Pattinson un joven rico y famoso, pero a él no acaba de gustarle su nueva posición. La fama por su papel de Edward Cullen podría encasillarle como 'guapo oficial' y no permitirle avanzar como actor, y el joven no duda en quejarse de ello.

"Es como un monstruo", ha declarado a la revista OK!. "Cuanto más te conoce la gente, más te identifican con un papel en concreto. La gente siempre me pregunta si temo encasillarme".

Lo cierto es que no quiere que le clasifiquen, pero lo que más le preocupa es la exigencia de convertir en oro todo lo que toca, pues de lo contrario teme ser desechado como un producto obsoleto.

"La gente juzga tu trabajo y si no está generando dinero se ponen en plan: 'Está acabado'. Si quieres hacer algo que sea bueno, tiene que ganar Oscars", ha explicado Pattinson.

El joven pone como ejemplo a otros actores que sí han buscado la posición que tienen, mientras que a él le vino de repente y le hubiera gustado haber seguido otro camino.

"Leonardo DiCaprio fue nominado a un Oscar muy joven y siempre ha querido ser actor, su fama es justificable", afirma Pattinson. "Yo estaba haciendo películas pequeñas independientes. Simplemente acabé en la actuación".

Terra Cine - Europa Press

POBRECITO MI NIÑO ....GRACIAS MALE !!!

Para nosotras esta fue la verdadera Bella`s Lullaby, la de Yiruma y la letra es maravillosa ,es viejita pero es hemosa ...espero que les guste .





Cómo conquistar a Robert Pattinson ?

¡¡ 4 consejos para ligárselo !!
¿Cómo habrá logrado Kristen Stewart enamorar hasta las trancas a Pattinson? Salimos de dudas a continuación.
Que tira la primera piedra quien diga que conquistar es fácil. El arte de la seducción es más complicado de lo que parece cuando una no es experta. No hay reglas universales que sirvan en todos los casos, pues a cada persona se la seduce de una forma diferente.
Cuantas veces habrás suspirado por el vampiro más irresistible del planeta y cuantas veces te habrás preguntado cómo lo ha hecho Kristen Stewart para conquistar a Robert Pattinson. Pues bien, lejos de los tradicionalismos, parece que a Pattinson le va que le den caña. Sí sí, aunque parezca modosito y tímido le van las chicas guerreras y rebeldes como Krsiten Stewart. A continuación develamos las armas para conquistarlo.
Pasar de él le excita
  • 1. Indiferencia
Tal como ha contado una fuente al National Esquire, la indiferencia y un trato nada especial, parecen ser las claves para conquistar el corazón de Robert Pattinson como recoge Mis Divas. Así que mientras Kristen Stewart lo trata con la punta del pie como se publica, Pattinson más enamorado está ¿Te lo puedes creer?
  • 2. Mándale
Parece que para conquistar a Robert Pattinson hay que ser dura y mandona. Así lo cuenta esta fuente que asegura que ‘Kristen es mandona y muy dura con él. Creo que a él le gusta eso’ además declara que Stewart lo trata como su asistente personal. ***No me creo esto
  • 3. No te muestres entusiasta con él
Mientras el resto de féminas del mundo se morirían ante una visita inesperada de Robert Pattinson, a Kristen le da tan igual, que no muestra entusiasmo alguno.
Tal como explica un allegado a la actriz, ‘Kristen no muestra demasiado entusiasmo cuando Rob la visita. Ella es como si dijera: ‘Amo a Rob, pero amo a mis perros también’.
  • 4. Él no es especial
Hay hombres a los que les encantan las mujeres autoritarias, mandonas y poco expresivas que no los traten como alguien especial, y para una muestra el mismísimo Robert Pattinson. Mientras las mujeres de medio mundo lo consideran un dios, su Kristen lo trata como un chico normal, y ahí reside el éxito de su relación.
En vista de las reglas para conquistar a Robert Pattinson, desde Nosotras lanzamos uno consejo a todas las fans del vampiro, dejar de alabarle, lo que le pone es el pasotismo.
Fuente: Nosotras




Los fans de “Twilight” aman debatir su novela favorita en la serie de vampiros de Stephenie Meyer. Kristen Stewart dice que ella tiene su favorito – que es el más explícito e intenso de todos.


“Este es realmente bueno, este último por fin va allí”, dice la actriz que hace el papel de Bella Swan en “Breaking Down”. “Este último es como el formar de una familia. Ves que todo llega a buen término porque siento que (Bella) tiene una especie de pasado por un periodo de crecimiento acelerado”.

En Noviembre, Stewart volverá a interpretar el papel de Bella cuando comience el rodaje de la primera parte de “Breaking Down”, la cuarta película de la franquicia de “Twilight”, que será
dirigida por Bill Condon.

La historia sigue (ALERTA DE SPOILER: Si no estás familiarizado con “Breaking Down” salta hasta el último párrafo) con el matrimonio de Bella con el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), así como el que los dos finalmente consuman su relación y Bella resulte embarazada.

“En este punto”, dice Stewart, “Aceptas a Bella como madre”.

Debido a que su hija es mirad humana, mitad vampiro, el embarazo de Bella está lleno de complicaciones – todos los que conducen a una dramática escena de nacimiento, en el que Edward tiene que abrir con sus dientes el estómago de Bella, para salvar a su bebé.

Se ha especulado acerca de cómo se representará la escena gráfica en la pantalla. Stewart reconoce que es un “concepto de locura”, también describiendo a Jacob cuando oye “dientes de
vampiro contra la piel de vampiro” durante la escena del parto.

Cómo la van a presentar en pantalla aún no se ha determinado, “He visto el script”, que sigue muy de cerca al libro, ella dice, “Pero depende de cómo lo van a filmar”.

Stewart, que estaba hablando con “24 Frames” para promocionar su nuevo drama independiente “Welcome to the Rileys”, dice que ella piensa que su papel de “Twilight” ha sido malinterpretado. “Bella ha sido criticada a veces por ser, como… tu sabes, no sé, egoísta y demasiado emocional, y tonta y frívola y molesta y joven”, dice Stewart. “Esa es una manera muy
crítica de verlo”.

Fuente: latimesblogs vía robwardandkrisella




Los fanáticos de Crepúsculo están más que felices porque Amanecer, la última parte de la saga, ya empezó a rodarse en Baton Rouge, Luisiana. Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron juntos al set de filmación, luciéndose como una pareja que ya no pretende esconder su relación.

Pattinson arribó al set con un polo negro y unos jeans de color azul, mientras que su pareja y compañera de reparto, Stewart, lo hizo con una camiseta blanca y también lucía unos jeans.

Ambos bajaron de una camioneta plateada y saludaron a algunos miembros de la producción que recibieron a la bella actriz y al “joven vampiro”.

Taylor Lautner también llegó al local de grabaciones el mismo día y se mostró contento al encontrarse con sus compañeros de trabajo, con quienes pasará un buen tiempo mientras se realizan los trabajos correspondientes al rodaje.

Se conoce que una de las primeras tareas que debieron pasar los actores fue terminar de probarse la indumentaria que utilizarán en las primeras escenas programadas en el plan de rodaje.

Tras llegar e instalarse, Kristen Stewart debió viajar a los Scream Awards, donde ganó el premio a Mejor Actriz de Fantasía. Ahora ya se encuentra nuevamente al lado de Robert Pattinson para estar a las órdenes de la producción de Amanecer.

terra




imagebam.com








Yo no se a ustedes ,pero a mi me encanto esta pelicula ,su historia es sorprendente ,pero lo que mas me gusto fue ver al personaje de Rob ,tyler mas desenfrenado y dejandose llevar por la pasión
ademas que lucia tan bello con su piel algo mas tostada ...

Me encanta el chocolate ....no me pude resitir !!!!!




LA ULTIMA DE PETER FACINELLI ....SE CREE JUSTIN BIEBER
(no hay caso con este hombre su sentido del humor es inagotable ....jejejejejeej)




SIEMPRE QUE SE HABLA SOBRE CREPUSCULO Y SUS FANS , PIENSAN EN ADOLESCENTES ENAMORADAS DE VAMPIROS GUAPOS Y VEGETARIANOS ,PERO LO Q MUCHOS IGNORAN ES QUE LAS MUJERES DE UN POCO MAS EDAD TAMBIEN HEMOS CAIDO BAJO SUS ENCANTOS ...
DESDE QUE ME ENCONTRE POR CASUALIDAD CON CREPUSCULO ,Y LUEGO LEI EN TIEMPO RECORD TODOS LOS LIBROS ,BUSQUE MAS INFORMACION Y ENCONTRE GRAN CANTIDAD DE BLOGS Y LOS SEGUI EN FORMA SILENCIOSA ,PUES ME DABA UN POCO DE VERGUENZA ENTRAR Y VER Q ERAN SOLO NIÑAS LAS QUE PUBLICABAN Y SEGUIAN ESOS SITIOS...CON EL TIEMPO ME DI CUENTA QUE NO ERA SOLO YO ;SINO QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE NOS ENAMORAMOS DE LA HISTORIA DE AMOR DE BELLA Y EDWARD Y LOS PERSONAJES QUE LES RODEAN .
Y AQUI LES DEJO UNA FOTOS DE ALGUNAS FANS Y PUEDO DECIR QUE


" CREPUSCULO NO TIENE EDAD "












Se acerca Halloween y como cada año por estas fechas, 'Los Simpson' prepara su especial "La casa del terror" que, en su 21 edición, se centrará en los vampiros más famosos del cine. Nos referimos, como no, a la saga Crepúsculo, que centrará el episodio especial que FOX emitirá el próximo 7 de noviembre.

En el capítulo hará su aparición estelar el protagonista de la saga vampírica,
Robert Pattinson, aunque de él sólo veremos su caricatura, ya que el actor británico no ha accedido a doblar a su personaje. En su lugar, FOX ha fichado a otro británico de renombre, Daniel Radcliffe (Harry Potter), que se encargará de ponerle voz al vampiro.

Lisa se enamora de un vampiro
En el capítulo, titulado "Tweenlight" (un juego de palabras entre "Twilight" -Crepúsculo- y "teen" -adolescente-), llega a Springfield Edmund, un misterioso estudiante que entabla una relación amorosa con Lisa. Cuando Lisa descubre que Edmund es un vampiro, huyen juntos a "Dracula-la Land". Homer les persigue para asegurarse que Edmund no convierte a su hija en un vampiro.

Por ahora FOXsolo ha develado un par de imagenes promocionales del capitulo con el personaje de Edmund.

Me encantan LOS SIMPSON ,por lo que encuentro mas que genial esta información que me envia
Male .....muchas gracias !!!!

ESTE VIDEO ES DE LOS MEJORES QUE HE VISTO...

Algunos videos hechos por fans mas creativas que nosotras...para alegrar el fin de semana












El actor de 'Crepúsculo' Kellan Lutz ha estado este sábado en el Festival de Sitges para presentar una edición de DVD de la saga de vampiros que saldrá a la venta el 4 de diciembre, y su presencia ha desatado la locura entre cientos de fans adolescentes, que esperaban a las puertas del hotel para ver a su ídolo desde el jueves.Para seguir leyendo y ver TODAS las fotos...haz clic en "leer más" Es la tercera vez que algún actor de 'Crepúsculo' aparece por el festival barcelonés, y en esta ocasión, como en las otras, la respuesta de las fans ha sido "una pasada", como ha dicho el propio actor cuando ha pisado el escenario del auditorio. Lutz, que ya prepara la próxima película, 'Amanecer', ha dedicado sus primeros minutos a alabar a las fans --ha acertado a gritar '¡bonitas!' en castellano-- y ha hecho algunas confesiones que han desvelado su escaso conocimiento sobre el mundo de vampiros ideado por la escritora Stephenie Meyer. "No sabía que existían los libros, me enamoré de los guiones", ha confesado, y acto seguido ha declarado que no le gustaba mucho leer: "Cuando me enteré de que había varios libros ya sí que no los quería leer", ha dicho. A pesar de ello, ha asegurado que se siente "muy identificado" con su personaje, el apuesto Emment Cullen, porque él también es el hermano mayor de su familia. Recordando su infancia en una granja del medio oeste norteamericano, Lutz ha recordado que sólo tenía un disfraz de Halloween, una capa negra que usaba para disfrazarse siempre de vampiro, unos personajes que le gustan porque "son muy sexys y misteriosos". El actor que antes fue modelo, también ha hablado de sus compañeros de reparto y del buen ambiente en los rodajes, y ha recordado especialmente a Robert Pattinson, que suele tocar la guitarra, según ha dicho. La sola mención de Pattinson ha creado una oleada de gritos entre las fans. Karen, que ha pasado la noche en una colchoneta para ver a su ídolo, ha asegurado a Europa Press que si llega a venir Pattinson, el protagonista de las películas, hubiera venido a Sitges "dos semanas antes". Sin embargo, las fans parecen conformarse con Lutz, al que esta noche han visto salir a hacer footing sobre las 2.15 de la madrugada. "Iba sin camiseta, todo provocativo", ha asegurado Karen. Después de que las fans empezaran una persecución por los alrededores del hotel, los miembros de seguridad de su equipo tuvieron que meterlo en una furgoneta



AMANECER ...
LA PRIMERA PARTE DE LA 4ª ENTREGA DE LA SAGA









WATHER FOR ELEPHANTS
















BEL AMI






LAS DOS ULTIMAS YA ESTAN EN ETAPA DE POST PRODUCCION Y AMANECER YA ESTA COMENZANDO SUS GRABACIONES ,COMO VEN TENEMOS ROB PARA RATO ...
























2008 - HOW TO BE



















2008 - THE BAD MOTHER´S HANDBOOK

















2009- LITTLE ASHES




<




2009-NEW MOON















2009- REMEMBER ME


















2010- ECLIPSE










Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH

Visitantes recientes


ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN

Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...

Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Archivo del blog

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.


Carlisle

Carlisle

Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor