CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.


De acuerdo con Gather.Com; Se dice que ”Breaking Dawn” (Amanecer) podría comenzar a filmarse en Brasil. Una vez más, las estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart volverían en los papeles principales de Bella y Edward.


Ha habido preocupaciones a cerca de la seguridad en la filmación en América del Sur. Sin embargo, Greene, de 23 años, quien interpreta a ‘Alice’ en las películas le dijo a MTV News que el rodaje seguirá adelante y que Brasil se utilizará como sede de las celebraciones de la boda de los protagonistas, diciendo: “
Ellos estarán filmando unos pocos días allí, pero yo no estaré ahí. Es la luna de miel entre Bella y Edward”,de acuerdo con Contact Music.

“Amanecer” se está realizando en dos películas. La primera de las dos películas se estrenará en el otoño del 2011, y la segunda película y el final sería lanzado en noviembre del 2012.

Así que la moda de vampiros va a durar por lo menos dos años más. Las preocupaciones de seguridad para la realización de la película en Brasil es el secreto detrás de la boda de Bella con Edward. ¿Cómo van a mantener en secreto la luna de miel a los paparazzi? En realidad, esperamos que no lo haya. Cualquier filtración de escenas o chismes será divertidos informes porque el otoño del 2011 está demasiado lejos para los verdaderos fans de Twilight.

Vía @FanOfTwilight | GossipDance | RobstenDreams






A mi parecer,Jasper no tiene el atractivo de Carlisle,Emmet o Edward..pero tiene algo que no se que es.Algo que no se definir, pero que tiene algo..¿Que pensais?.


Kellan Lutz nos sigue demostrando que es uno de los 'vampiros' más apetecibles. Sin camiseta y demostrando sus habilidades deportivas, el actor disfrutó junto a un amigo de una tarde de basket... e hizo disfrutar a todo el vecindario con su espectacular torso musculado.
Desde que comenzó su andadura profesional en el mundo de la publicidad, Kellan Lutz no ha parado un momento. Aunque lo cierto es que conoció el éxito cuando intervino en la primera de las películas de la saga Crepúsculo .
Es por esto que no ha descuidado ni su preparación como actor y, ni mucho menos, su forma física; algo de lo que presume siempre que puede, y no precisamente cuando es la estrella de la campaña de Calvin Klein.
Así se le pudo ver durante una tarde entre amigos jugando al basket en el porche de su casa, donde tiene instalada una pequeña canasta que hace las delicias del polifacético intérprete y de sus colegas.

Luciendo un espectacular torso musculado, Kellan disfrutó de una tarde deportiva donde él y un amigo emularon al mismísimo Pau Gasol y a su compañero de equipo Kobe Bryan.
¿Cómo llevarán estas tardes de juego las vecinitas del actor? porque con esas vistas pocas podrán concentrarse en las labores del hogar....Imagino a Anxos limpiando los cristales todos los dias hasta desgastarlos.

fuente http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia.do?titular=&id=10092943&hit=1&automatic=true

ESTO ES UN PRECIOSO AMANECER
¿QUE LE FALTA PARA SER`PERFECTO?


MI RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS.....A VER SI COINCIDIMOS

GRACIAS A LAS 10.000 VISITAS,
 !!!SEGUIMOS ADELANTE!!!!!
UN ABRAZO A TODAS


Uno de los papeles más importantes de Amanecer es el de Renesmee, la hija de la pareja protagonista formada por Edward Cullen y Bella Swan, o lo que es lo mismo, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Tras varios rumores llega uno de los más plausibles: Mackenzie Foy, una joven actriz de diez años a la que hemos visto, por ejemplo, en la serie de televisión Flash Forward.

Según informan varios medios como EW, la joven actriz Mackenzie Foy estaría a las puertas de firmar su papel para las dos películas de Amanecer, en las cuales trabajaría a las órdenes de Bill Condon y compartiría cartel con Kristen Stewart y Robert Pattinson (quienes darían vida a sus padres). Además de con el resto del elenco como Ashley Greene, Kellan Lutz y la recién incorporada Maggie Grace (quien llegó en el papel de Irina).

El rodaje de Amanecer comenzará en unas semanas y se prolongará hasta bien entrado el año 2011. El estreno comercial de la primera entrega sigue fijado para noviembre del próximo año. La segunda se hará esperar otro año más para completar las adaptaciones cinematográficas de las diferentes partes de la saga Crepúsculo. Aunque tal vez continúe en el cine, puesto que Stephenie Meyer publicó recientemente La Segunda vida de Bree Tanner, cuyo argumento emana de Eclipse, tercera entrega de la tetralogía literaria.

FUENTE http://www.elmulticine.com/imagenes2.php?orden=427175



POR SI NO LO HABIAS VISTO SUBTITULADO

De acuerdo con una encuesta mundial de licencias profesionales, Edward Cullen es el personaje más rentable del año 2010.



Un 32% de los profesionales considero que Crepusculo y el vampiro Edward Cullen interpretado por Robert Pattinson fue la pelicula y el actor más rentable del año 2010, seguida de Toy Story (27%) y Harry Potter (18%)

Comentario de una seguidora del blog  http://www.robertpattinson.com.mx/2010/09/edward-y-eclipse-el-personaje-y-la-pelicula-mas-rentable-del-2010/

Los de Summit tienen que estar retorciendose del dolor ante esta noticia porque con el empeño que han puesto ellos en promocionar a Bella y Jacob y que el rebelde de Edward sea el mas rentable incluso que Harry Potter con la legion de seguidores que tienen, a ver si tienen un poquito mas de respeto hacia la fidelidad del libro y se centran mas en Edward y menos lobitos que me tienen mas que harta. Espero que pronto empecemos a saber mas cosas del rodaje de la Luna de Miel y tambien me encantaria saber pronto nuevos proyectos de Robert, con gran guion y grandes directores y productores, porque se lo merece aunque le quieran vender solo como una cara bonita y nada mas cuando ha hecho una gran variedad de papeles pero no se lo saben apreciar.




                                               GRACIAS A http://www.robertpattinson.com/.

Robert Pattinson tendrá un aspecto renovado en Crepúsculo: Amanecer. Al parecer, los creadores de la saga para la gran pantalla apostarán por cambiar el look de Edward, para hacerle más interesante y sexy. Como todos los fans que hayan leído el libro saben, en la siguiente entrega la relación entre Robert 'Edward' Pattinson y Kristen 'Bella' Stewart.



El éxito que Taylor Lautner cosechó en las Luna Nueva y Eclipse ha hecho que los productores consideren la opción de renovar el estilo de Pattinson y hacerlo más atractivo y menos melancólico -sin 3D, por cierto-. Suponemos que por su papel más activo en 'Amanecer'.


¿Cómo os imagináis a Robert Pattinson con su nuevo look? ¿Os gusta la idea del cambio o preferís que no toquen al personaje?
 
FUENTE.http://www.ideal.es/granada/ocio/robert-pattinson-cambiara-look-crepusculo-amanecer-201009281730.html

s

"La Saga Crepúsculo: Amanecer" no será filmada en 3-D

Pese al furor por las películas en tres dimensiones, "Amanecer", las últimas dos partes de "La Saga Crepúsculo" no serán filmadas en 3-D.
Así lo confirmó una fuente dentro de Summit Entertainment, el estudio responsable de la franquicia de vampiros, que calificó a los rumores que así lo aseguraban como totalmente falsos.
No obstante, esto no necesariamente significa que luego no puedan ser convertidas a ese formato en la etapa de post-producción: sólo se aplica a la etapa del rodaje.
Hace algunos meses, Kristen Stewart había admitido que le parecía "fantástica" la posibilidad de ver a su personaje Bella en el mundo tridimensional, mientras que Taylor Lautner fue más cauteloso, afirmando que sólo le preocupaba que la historia fuera correctamente adaptada."(mtvla.com)

A mi, en lo personal ,no me gustaba la idea de ver Amanecer en 3-D por que mas que la parte visual de la pelicula me interesa que sea lo mas fiel al libro ...y que no eliminen "NINGUNA "de las escenas que tanto esperamos ...esa es mi opiniòn y ustedes que piensan ?

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS QUE ANDAN POR AHÍ SOBRE "HINCAME EL DIENTE" O COMO SE LLAMA EN REALIDAD "VAMPIRES SUCK"

*Híncame el diente pondrá a prueba el humor de los seguidores de la saga Crepúsculo. Los que no somos fans de la serie pensamos que las adaptaciones de Stephanie Meyer no necesitan ninguna parodia: son suficientemente ridículas en su estado original como para provocar la risa involuntaria. No obstante, los productores americanos, siempre dispuestos a sacar rendimientos con las denominadas spoof movies, han decidido que sí era necesaria una nueva astracanada a costa de las películas de vampiros

*'Híncame el diente', la verdadera historia de Crepúsculo. Un film para los que no soportarían otra película sobre vampiros. Basada en una "verdadera" historia de amor, 'Híncame el diente' te enseña la verdadera historia de estos murciélagos humanos con la vis cómica como telón de fondo

*¿Jacob Black transformándose en chihuahua? ¿Edward con una pistola y medallones de rapero? Si Stephenie Meyer viera esto se echaría a temblar... de risa. Llega 'Híncame el diente', la parodia de la Saga Crepúsculo en la que sus protagonistas se ven en las situaciones más disparatadas

¿QUE PIENSAS DE ESTOS COMENTARIOS?

MIRA LO QUE SE DICE AQUÍ:

En vez de ello, lo que habría que hacer es tratar de concienciar al espectador. Porque por mucha curiosidad que se tenga por ver cómo se ha burlado la nueva spoof movie de ésta o aquélla, al final siempre acaba resultando una insultante decepción, un ataque directo a la inteligencia y el buen gusto que, sin embargo, ya se ha embolsado el dinero de la taquilla. Con ello, la semilla ya está plantada y a los productores sólo les queda recoger el fruto resultante, excusa más que suficiente para que sigan trayéndonos más y más Mierdas (llamemos a las cosas por su nombre) que sirven únicamente a ensuciar la historia del cine en sí.


Para que dejen de existir tan denigrantes ejercicios de dudosa moralidad empresaria -y se dé la posibilidad de que se estrenen en su lugar productos con algo más de vocación artística, por poca que sea- se debe dejar de pagar entradas por ellos. De hecho, única y exclusivamente en estos casos, se debería permitir, aprobar y fomentar la piratería, ya que con ello se estaría administrando la misma medicina que ellos, empresarios del cine, han repartido al espectador con cada uno de sus atracos a mano armada.

Porque lo de “Híncame el diente”, así como lo de las otras anteriormente mencionadas -o cualquier otro ejemplo de parodia reciente- es exactamente lo mismo que ser asaltado por la calle. Así pues, quid pro quo.

En este caso en concreto, además, surge un nuevo crimen. La delictiva maniobra de la bazofia que nos ocupa va más allá, trasciende del ataque momentáneo (es de suponer que una vez concluida la película ésta se olvide totalmente) al espectador, para condicionar su futuro y el futuro de películas que no se han estrenado todavía: ahí está el spoiler gratuito, innecesario y seguramente bienvenido por parte de todos los que no hayan leído los libros de la Meyer, sobre la próxima entrega de la saga cinematográfica.

http://www.lacasadeloshorrores.com/2010/09/critica-de-hincame-el-diente-por-el.html

ESTA IDEA A SURGIDO DE UNA FAN,QUE HA DECIDIDO NO IR A VERLA....
CUANTOS MENOS LA VEAN,MENOS RECAUDACIÓN,MENOS ÉXITO,MENOS GANAS DE RIDICULIZAR A UNA SAGA QUE TANTO AMAMOS.
LA DECISIÓN ES PERSONAL.¿QUE OPINÁIS?



Peter Facinelli says he would love to have played Robert Pattinson’s role in the Twilight movies.

The star portrays Carlisle Cullen, the adoptive father of brooding vampire Edward Cullen, who is played by Robert. The character of Edward has attracted hordes of female fans from all over the world and Peter – who is married to actress Jennie Garth - admits it would have been fun to land the leading role.
The 36-year-old finds Edward an interesting and complex character and would have enjoyed trying to connect with him.
"If I was maybe 10, 11 years younger – what is Rob like 24? – I'd like to play Edward,” he told the American edition of OK! magazine. “But the apple doesn't fall far from the tree so it's pretty cool playing Carlisle."
Peter went on to insist he is ‘Team Edward’, joking “I like to keep it in the family”, before revealing he has formed a close bond with Robert since the pair began shooting the franchise.
The star says the British hunk is “intense” and he enjoyed listening to him playing the guitar when they took time out from filming the first Twilight movie before they started being mobbed by fans.
"He's a cool guy, very professional. He's always thinking, he's very intense and he's fun to hang with," Peter added. “We were able to go out all the time and just hang out and nobody would ask questions or bother us. I remember going to open mic nights where Rob Pattinson would play the guitar. But no one knew when the movie came out we wouldn’t be able to do that again.

Bueno,el ingles no es lo mio, pero dice que le encanta el papel de Robert, que es Team Edward, y que Robert es un encanto...jajaja...bueno, es mi comprension, no puedo ser imparcial con nuestro Rob.Si alguien quiere hacer alguna aportacion, adelante.

http://www.musicrooms.net/showbiz/14815-peter-facinelli%3A-i-want-pattinson%E2%80%99s-twilight-role.html



Como se que estas malita....te dejo algo para ver si mejoras....

Un abrazo









Esto significa cada cosa:
León; Coraje, valeroso.
Mano: Promesa de f. Sinceridad y Justicia.
Trebol de Ken: Perpetuidad
Galón o Flecha: Protección. Constructores u otros que han realizado algún trabajo de fiel servicio.
Ya sabeis que todos los Cullen llevan el símbolo Cullen, ya sea en brazalete, muñequeras, colgantes...
Las chicas lo llevan de diferente forma Alice lo lleva en gargantilla, Esme en brazalete, Rosalie en colgante; pero los chicos coinciden Edward, Emmett y Jasper en muñequera menos Carlisle que lo lleva en anillo.
ANXOS,ESPERO QUE TE GUSTE LA INFORMACION






















Ian Somerhalder vence a Robert Pattinson como el “monstruo” más sexy.

Si los lectores de Glamour ponían en la parte más alta del podio a Robert Pattinson, dejando en una tercera posición a Ian Somerhalder, los de Entertainment Weekly colocan en el primer lugar a Ian Somerhalder.
¿Podeis elegir?


Rami Malek, estara con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner y al resto del reparto de la Saga Crepúsculo: Amanecer.
Tal y como informa la revista ET, Malek interpretará a Benjamin, un vampiro egipcio con el poder de controlar los cuatro elementos (tierra, fuego, aire y agua).
Es un miembro del clan egipcio (que incluye a otros personajes, Amun, Kebi y Tia, aún por contratar) que viaja a Forks en la cuarta entrega de Crepúsculo y sirve de testigo a favor de la familia Cullen cuando llegan los Volturis.
.


UNA DE LAS REINAS ALCANZO A PETER ....QUIEN SERA ????



Robert Pattinson podría retomar antes de lo esperado su carrera musical. Si lo que recogen varias publicaciones estadounidenses se confirma, Pattinson podría haberse gastado una fortuna en reunir a amigos y reconocidos compositores para grabar su primer disco.
Robert Pattinson comenzó en la música antes que en el cine, pero al ver que su talento musical no despegaba decidió probar fortuna en la gran pantalla. Su aparición en Harry Potter fue sólo el comienzo de una prometedora carrera cinematográfica que la saga Crepúsculo se encargó de lanzar al estrellato.
El papel de Edward Cullen y su noviazgo con Bella (Kristen Stewart) han convertido a Robert Pattinson en uno de los actores más importantes del panorama internacional y uno de los más deseados por las fans. Ahora, parece que Robert Pattinson ha decidido aprovechar el tirón y volver a probar fortuna con la música. Es la revista National Enquirer la que ha vuelto a sacar el tema a la palestra, pero lo cierto es que los rumores sobre el disco de Robert Pattinson llevan sobre la mesa mucho tiempo. Y es que desde que se descubrió que la hermana del actor,
Lizzy, es compositora, se ha especulado sobre un proyecto conjunto de los hermanos Pattinson.


http://www.ideal.es/granada/ocio/robert-pattinson-morder-grabar-disco-201009212009.html


NO ME PUDE RESISTIR ....LO SIENTO , ADEMAS LES SERVIRA A TODAS; EN ESPECIAL A ROSA FACINELLI Y A LAS QUE CIERTO DOCTOR NOS QUITA EL SUEÑO....


Foto de Noel EclipseDelunas


VEO Q TENEMOS VISITAS ...UN GRAN BESO REINAS Y BIENVENIDAS

DE MALE Y SILVANA
LES DEJAMOS UN REGALITO .....LAS REINAS CON SU REY







Estas palabras no aparecen en el libro ,pero a mi me encanto que las incluyeran en la pelicula , espero que a ustedes tambien ...



Robert Pattinson dió miniconcierto para sus fans en Texas
Podría decirse que nuestro querido Robert Pattinson no tiene ninguna prisa por irse de Texas, lugar donde ha parado unos días antes de dirigirse hacia Nueva Orleans, donde Kristen Stewart está acabando de rodar las últimas escenas de la película On The Road.
Hace unos días se comentaba como Robert Pattinson “turbó” la tranquilidad de un bar cuando su plan de pasar una noche tranquila bebiendo un par de copas cambió al verse rodeado de una legión de fans enloquecidas que le esperaban fuera del local, y también recordarás su encuentro casual con una fan y su hijo en un museo. Pues hay más: ¡hoy se trata de la versión “trovadora” de nuestro vampiro preferido, que dedica una canción a un grupo de afortunadas admiradoras!

Según lo publicado en la página web Ontheflix R-Patz estuvo paseando con algunas fans por el centro de Houston, charló animadamente con ellas y posó para las fotos de rigor, y cuando el músico Sam Bradley improvisó un mini concierto, Rob se unió al espectáculo con su guitarra y los dos tocaron una versión acústica de No Diggity para las chicas que les acompañaban.


http://www.generaccion.com/usuarios/32229/robert-pattinson-dio-miniconcierto-sus-fans-texas

Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH

Visitantes recientes


ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN

Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...

Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Archivo del blog

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.


Carlisle

Carlisle

Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor