CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.








¿CUAL TE GUSTA MAS?
SON ESTILOS BASTANTE DISTINTOS



ECLIPSE

LUNA NUEVA

CREPUSCULO


Esta claro que lo suyo no son los zapatos.
Estos no eran de su talla.



http://www.terra.com.co/mujer/articulo/html/mur5011-kristen-stewart-usa-zapatos-grandes-en-premier-de-eclipse.htm
















Queda estupendo como fondo de pantalla

GRACIAS SILVANA
Me haces unos detalles fantasticos.


Se trata del primer eclipse lunar del año, y será parcial, por lo que sólo una parte de la Luna se ocultará, publicó hoy el sitio web del diario El Día.

Según indicaron ayer desde el Observatorio Astronómico de La Plata, el inicio del eclipse penumbral será el proxio sabado a las 5:57 y el comienzo del eclipse parcial será a las 7:16. El máximo del eclipse se registrará a las 8:38, mientras que el ocultamiento parcial y el penumbral terminará a las 9:59 y a las 11:19, respectivamente.

Si bien los especialistas informaron que el fenómeno será visible en gran parte de América, el Pacífico y el este de Asia, desde el centro de observación platense señalaron que en el Gran Buenos Aires el satélite podrá verse ese día hacia el oeste sobre el horizonte, "pero lamentablemente la Luna se pondrá por debajo del horizonte parcialmente eclipsada a las 8:06", es decir 32 minutos antes del máximo del eclipse.

Es por ello que el eclipse parcial no podrá ser visto con intensidad en nuestra región. Esto fue confirmado por los expertos de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de La Plata, quienes indicaron que "no se realizarán observaciones astronómicas" el día sábado al momento del fenómeno.

Un eclipse parcial de Luna se produce cuando el satélite atraviesa, aunque no de manera completa, el cono de sombra de la Tierra, que es la región a la que no llegan los rayos del sol debido a la interposición del planeta en su camino.

A todas, gracias por esperarme.
Este es mi agradecimiento para:



Silvana, Nora, Jenn, Maria, Amakara, MCristy, Rosa, Rosa Cullen, Tanya, Eli, Rosebelle Hale, Mimo, Maria, Isabella Macouzet, Carmen Molina, Lorna, Alexa, Carol,Jenifer Cullen, Elifer, Bonnie, Julieta, Dianurus, Krlita, Carmen, Olga, Loida, Anxos, Isabella, Mariana, Yeralprincess, Karol Escandiu, Line, Alicia, Kelela10, Andrea, Mayte,Emylia Masuca, Liz de Rivera, Coka, Monica, Marivi, Chipi.....etc.

Gracias a todas las que me siguen, a las que comentan,a la que me visitan, a las que me animan...

Gracias ....








Nunca pensé mucho sobre cómo iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo parece ser una buena manera. No me arrepiento de la decisión que me llevó cara a cara con la muerte, porque también me llevó a Edward”

S. Meyer


Querida Bonnie, muchas gracias.Eres un tesoro.Ponte buena y vuelve a la carga


http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/2010/06/premios-especiales.html


SEGURAMENTE QUE EN ALGUNA OCASIÓN TE HAS PLANTEADO ESTA PREGUNTA, O LA HAS RESPONDIDO EN ALGUNA ENCUESTA, O ALGUIEN TE LA PREGUNTO.
YO SIEMPRE DIGO QUE QUISIERA SER BELLA,COMO NO.
ME ENCANTARÍA QUE EDWARD SE ENAMORARA DE MI, ME PROTEGIERA CONSTANTEMENTE, ME DIERA TODOS MIS CAPRICHOS, QUE ME CONSINTIERA SIEMPRE, QUE ME VIERA COMO LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO, QUE DIJERA SIEMPRE LO BIEN QUE HUELO,QUE ME LLEVARA EN VOLANDAS HACIA EL BOSQUE,QUE TODO LO HICIERA POR MI FELICIDAD, Y SIEMPRE FUERA YO LO MAS IMPORTANTE.SUENA UN POCO EGOÍSTA, PERO PUESTOS A SOÑAR....
PERO CUANDO EN LA VIDA OCURREN COSAS QUE NO ME AGRADAN, POR QUE VEO SUFRIR A LOS QUE AMO,ENTONCES, YA NO QUIERO SER BELLA.
QUISIERA SER JASPER...
SI TUVIERA EL DON DE TRANQUILIZAR, DAR SOSIEGO, DAR PAZ INTERIOR,TRANSMITIR ANIMO, FORTALEZA...ESO SI QUE ME DARIA SATISFACCIÓN.
ASÍ QUE EN ESTOS DÍAS QUE HE VISTO BASTANTE DOLOR Y PENA,ME HE ACORDADO DE JASPER.
COMO BIEN DIGO, ME HE ACORDADO DE JASPER...POR QUE DE EDWARD, NO PUEDO OLVIDARME...NUNCA




GRACIAS CHICAS
http://adifferentworldforgirls.blogspot.com/







ES UN VIDEO SUBTITULADO


Summit Entertainment ha hecho el anuncio oficial:

"The Twilight Saga: Breaking Dawn " se estrenará como dos películas separadas, la primera de ellas está prevista para 18 de noviembre 2011.
Después de negociar varios contratos distintos, Summit ha contratado a Bill Condon para dirigir las dos películas y todos los actores para rodarlas. Kristen Stewart, Robert Pattinson, y Taylor Lautner, Billy Burke como Charlie Swan, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Ashley Greene y Kellan Lutz todos estarán en la parte final de la saga Crepúsculo.
Las dos partes del "Amanecer" serán escritas por la guionista Melissa Rosenberg, responsable de todas las películas de la franquicia hasta ahora. Ella se ha comprometido a dejar de lado las partes sobre el parto y el sexo aparecen en los libros, asegurándose de que todas las películas hechas de la serie será clasificada PG-13. La producción de la parte final de la saga comenzará en el otoño.
The Twilight Saga es una serie de cuatro novelas de fantasía de vampiros escrita por Stephanie Meyer. La serie presenta las aventuras de Isabella "Bella" Swan (Kristen Stewart), una joven que se enamora de un vampiro, Edward Cullen (Robert Pattison), que brilla en la luz del sol y no consume la sangre humana.
La serie se cuenta sobre todo de su punto Bella de vista, a excepción de la última parte del libro "Eclipse" y la segunda parte del último libro de la serie, "Amanecer" - los que se presentan a través de los ojos de Jacob Negro (Taylor Lautner), un hombre lobo que compite con Edward por el amor de Bella


Robert se toma un descanso de la saga Crepúsculo. O más bien de la ajetreada gira de promoción de Eclipse, tercera entrega. En la cual sí que están implicados el resto de actores, como Kristen Stewart o Taylor Lautner.

Aunque su descanso, más lejos que de lo vacacional, está relacionado con su apretada agenda de trabajo. Como es el rodaje del drama romántico Water for Elephants. En la cual compartirá pantalla con Reese Witherspoon.

Anteriormente Robert Pattinson estuvo embebido en el rodaje de Bel Ami. Como no podía ser de otra manera, un drama romántico. Al igual que Remember Me (junto a Emilie de Ravin). Aunque para Bel Ami la “elegida” fue Uma Thurman.

El estreno de Water for Elephants queda para 2011. Año en el que también se podrá ver la primera parte de Amanecer (de rodaje desde otoño) o Bel Ami. Sin olvidar el próximo estreno de Eclipse, el 30 de junio. Como vemos la agenda laboral de Robert Pattinson no le deja ni un respiro.
fuente
http://teleshownoticia.blogspot.com/



Mira que dejar a Edward plantado..esa chica esta loca
En el libro me sento fatal que Bella se comportara asi..pero ahora en la pelicula...aun me sienta peor.

Edward no sufras, que aqui somos muchas las que no te dejaremos nunca .





EN FOTOS





LA CONTRAPORTADA DICE:
Vi cambiar su cuerpo.
Se agazapo sobre el tejado con una mano asida al alero.
Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador.
Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.
Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar.
Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos.
A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.
Ahora era ya demasiado tarde para escoger.


Tiene unas 227 paginas, y es otro punto de vista de Eclipse.


Algunos aconsejan leerlo antes de ver la pelicula.


Si alguna quiere comentarlo para darnos algun detalle, lo agradeceremos.

http://mimarcadeheroina.foroactivo.net/libros-f28/la-corta-segunda-vida-de-bree-turner-t1314.htm













http://adifferentworldforgirls.blogspot.com/
http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/
http://secretosdelamanecer.blogspot.com/







Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH

Visitantes recientes


ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN

Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...

Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.


Carlisle

Carlisle

Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor