CREPUSCULO PARA AMAS DE CASA

POR QUE LA SAGA NO TIENE EDAD. Si piensas lo mismo,pasa y hablamos.







NO HE PODIDO ENCONTRAR LA FOTO QUE QUERIAS DONDE ROB SALE CON EMILE EN REMEMBER ME, PERO ESPERO QUE ESTAS OS GUSTEN.
GRACIAS POR ESTA SALIDA DE CHICAS , ME LO HE PASADO GENIAL, ESPECIALMENTE VIENDO A ROB, O TAYLER, O EDWARD...LO QUE SEA
NO PUEDO CONTAR NADA DE LA PELI, PERO SI PODEIS, ID A VERLA. OS GUSTARA...Y DE PASO APOYAMOS A ROB.
Seguire buscando.


















Hay varias partes de Preguntale a Rob y estan subtituladas.





FUENTE http://robpattinson-mx.blogspot.com/2010/03/nuevos-stills-de-eclipse.html





Madrid, 30 de marzo de 2010 – Alfaguara, editorial del Grupo Santillana, publicará en español y catalán el próximo 5 de junio la primera novela escrita por Stephenie Meyer desde su última creación literaria hace dos años. La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo.



“Esta novela ha sido para mí una sorpresa tan grande como para todo el mundo”, dice Stephenie Meyer. “Cuando comencé a trabajar en ella, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de Eclipse, que se estaba editando en ese momento”. Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi web como regalo para todos los fans. Después, una vez que empecé a trabajar en Saga Crepúsculo: la Guía Oficial de Fans, pensé que sería un buen material para este libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa convirtiéndose así en una novela.”



La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.



Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment. “Stephenie Meyer fue muy generosa permitiéndome leer el extracto de esta novela mientras preparábamos la película”, dice el director David Slade. “Disfruté a fondo de esta novela, que además nos sirvió como fuente de inspiración para encontrar las localizaciones de las escenas y comenzar el rodaje. Creo que los fans van a deleitarse con el nacimiento de un vampiro, sus fascinantes características y su propia historia”.

En menos de 5 años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. Los derechos de traducción de la Saga Crepúsculo han sido vendidos a más de 50 países y ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.

Fuente alfaguara y stepheniemeyer.com




Gracias,gracias....
Si quieres que la saga continue, entra aqui y disfruta con la imaginacion de Eli
http://nochesinluna718.blogspot.com/


Tengo que confesaros que ayer vi la pelicula en vesion original y solo puedo decir
OLE OLE y OLE nuestro ROBERT.
Es un gran actor y si te gusto de vampiro, ahora te enamoraras de este chico tan "mortal" y casi perfecto.Me gusto muchisimo. Me gustaria que expresarais vuestras opiniones y me las enviais a mi direccion de e-mail y las publicare.
Yo me muero por verla en español, aunque escucharlo a él es estupendo.
Me gustaria contaros muchas cosas, pero no lo hare.Me portare bien.Solo deciros que es buenisimo verlo entrar por la ventana de una manera tan humana.
Ya hablaremos.



Robert Pattinson estrena esta semana 'Recuérdame', una historia dramática donde el dolor y el amor son protagonistas. La cinta es un paréntesis entre 'Luna nueva' y 'Eclipse', las segunda y la tercera entregas de la franquicia de 'Crepúsculo'. Con esta pequeña película, Pattinson se aleja de Edward Cullen, el vampiro que le ha convertido en el joven más deseado del planeta. Acosado por sus admiradoras y perseguido por los fotógrafos Pattinson confiesa en esta entrevista que se esconde para mantener en su vida cierta dosis de tranquilidad.
PREGUNTA: ¿Es su interpretación en 'Recuérdame' la más cercana a su personalidad?
RESPUESTA: No. Creo que es imposible representarse a sí mismo siendo consciente de ello. Yo trato de elegir personajes que no se parecen a mí. Si son más desconocidos, son más fáciles de interpretar porque puedo entrar en ellos sin sentirme vulnerable.
P: ¿Le gustan los personajes torturados?
R: Son los que me ofrecen. Inconscientemente trato de ser como mis personajes porque vivo mis fantasías a través de ellos. Me encantaría ser un joven confundido que pelea constantemente por sus ideales pero yo no soy así.
P: Pero en 'Recuérdame' todo el mundo le pega
R: Prefiero que me peguen a pegar, me parece más interesante.
P: ¿Cómo describiría la película?
R: Es una historia sobre un estilo de vida. Habla del amor, del deseo de vivir. La cinta se cuenta a través de los ojos de Tyler, mi personaje, que no es consciente de las consecuencias de la relación que vive.
P: Además, un trauma parece ser el nexo de unión de toda la película.
R: Sí. Todos los protagonistas están en un momento de sus vidas donde se enfrentan a la muerte, a la pérdida de un ser querido. Por eso entre ellos hay una conexión a través del dolor.
P: Está es su primera película después de 'Luna nueva'. ¿Es un alivio?
R: Sí. Quería hacer una película independiente de bajo presupuesto, ya que tenía poco tiempo entre el rodaje de la segunda y la tercera entrega de 'Crepúsculo'. Busque una historia que estuviera pegada a la realidad porque estoy un poquito harto de tanta fantasía. Necesitaba ser un adolescente normal, con problemas que tuviera todo el mundo.
P: ¿Siente la presión de la fama?
R: Y la presión de la industria. Ahora mismo todas las miradas parece que están puestas en mí. Unos esperando que me estrelle y otros convencidos que voy a triunfar. En cualquier caso las expectativas de los demás no me importan. Soy el único que tiene que preocuparse de su carrera.
P: 'Eclipse' está a la vuelta de la esquina, la tercera entrega de la franquicia se estrena en junio
R: Lo sé. Me da un poco de rabia porque el público se va a olvidar de mi interpretación en 'Recuérdame' y se van a quedar con lo de siempre. Yo pensé que 'Eclipse' se iba a estrenar tres meses después de Recuérdame pero no ha sido así. Solo espero que la expectación que hay no haga sombra a la película porque la tercera entrega no es épica, no va a barrer a las anteriores en cuanto a proporción o historia.
P: Mattel ha hecho muñecos con su imagen, se publican biografías no autorizadas sobre su vida y los fotógrafos le persiguen allí donde va ¿Se siente una marca andante?
R: Sí. La fama puede llegar a ser un monstruo que consume tu vida. A mí lo único que me incomoda es toda esa gente que se cree que te conoce y trata de identificarte con una imagen determinada.
Como actor no me da miedo que Hollywood me considere el adolescente torturado. Ya me encargaré yo con mi trabajo de cambiar esa idea.
En esta industria de lo que se trata es de hacer dinero, mientras funcionen tus películas en la taquilla les da igual que un mes seas un súper héroe, el siguiente vampiro y el siguiente protagonista de una comedia romántica.
P: ¿Es difícil encontrar reposo ante tanta atención?
R: Muy difícil. Pero no me queda más remedio que encontrar mis momentos de calma porque de otro modo me volvería loco. Es bastante molesto que te persigan por la calle, que te griten cuando vas tranquilamente al supermercado o a tomarte una cerveza al pub de la esquina con amigos. Yo aprecio a mis fans, estoy agradecido por su apoyo y sé que sin ellos no estaría en esta situación. Lo más complicado es vivir con cien fotógrafos en la puerta de mi casa porque no descansan nunca, vivo escondiéndome de ellos.


Fuente http://www.lasprovincias.es/20100329/ocio/cine/robert-pattison-estoy-poco-201003291833.html





Visitala, a mi me gusta http://laprincesadelhielo-chipi.blogspot.com/



Bonita foto...para las que ya saben.
Tiene tres hijas, pero aqui solo salen dos.

Pero saliendo el...ya es suficiente, no?
saludos


clika encima para agrandar


Nuevas fotos en la revista ELLE



ESPERO QUE OS GUSTE.
SALUDOS A TODAS Y GRACIAS POR PASAR.






fuente http://bailedemedianoche.blogspot.com/














PUES SEGUN HE LEIDO EL PRE-ESTRENO SERA EL 15 DE JULIO Y EL ESTRENO EL 16.
EN OTRAS FUENTES HABLAN DEL 30 DE JUNIO.TENDREMOS QUE ESPERAR A VER LA FECHA QUE DECIDEN.
QUE SEA PRONTO...POR FAVOR



DIFICIL ELECCION EH??





Pues no se como huele la de Crepusculo, pero creo que la de Pattinson es broma, pero si existe...me la pido


¿Como lo veis?


¿QUE OS PARECE?















ESPERO QUE TE GUSTE

LA POSTAL DEPENDIENDO DE COMO LA MIRAS, SALE EDWARD O JACOB.ES GUAPA!!


















AQUI ENCONTRAS MUCHISIMAS MAS
http://robpattinson.blogspot.com/search/label/screencaps

Si chicas, es la unica explicacion que nos queda.¿Como puede decir que no es nada atractivo y que no entiende el por que gusta tanto?Realmente, espero que sea un problema leve, y se pase pronto.Tranquilo rob, nos gustaras incluso con gafas.

Leed lo que dijo en esta entrevista.
Fuente Telecinco




Robert Pattinson, uno de los actores más deseados del momento gracias a su papel de Edward Cullen en 'Crepúsculo' afirma en una reciente entrevista que no entiende por qué sus fans le encuentran tan atractivo ya que se siente como un auténtico travesti cuando se caracteriza de vampiro.




Robert Pattinson no quiere ser Edward Cullen
Robert Pattinson: "Me parece un poco rara esta obsesión por mí"
El actor británico de 23 años ha hablado sobre la caracterización a la que se tiene que someter para interpretar a Edward Cullen en la exitosa saga 'Crepúsculo'. Tiene que depilarse las cejas y llevar varias capas de maquillaje para convertirse en vampiro.

Una vez que terminada esta transformación, Pattinson se mira en el espejo y se dice así mismo: 'Vale, ahora parezco un travesti'.

A raíz de esto, el actor se pregunta en una entrevista para 'The Times' cómo es posible que las adolescentes le encuentren atractivo.

En una entrevista anterior, Pattinson declaró que no se considera sexy. Sobre las fans que consideran lo contrario, el actor asegura que "es gracioso, porque si hablas con alguna de las chicas que piensa eso durante cinco minutos, pierde la ilusión". Aún así, también afirma que esto sólo le ocurre a la mitad de la gente y que a la otra mitad no le gusta su físico. A pesar de eso, Pattinson es uno de los hombres más deseados y perseguidos del momento.
















Hola chicas!!! A las que ya lo teneis.!Felicidades! es una pasada.A las que aun no, os dejo unas fotos de lo que contiene para que vayas preparando boca.Las fotos las he tomado con el movil,asi que no tienen mucha calidad. La edicion especial de dos discos y es un libro.
Son mas de 4 horas de duracion.




Otras sagas

Otras sagas
VAMPIROS SUREÑOS de CHARLAINE HARRIS

VAMPIRE DIARIES de L.J.SMITH

Visitantes recientes


ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE RINCON ...Y GRACIAS POR VISITARME

Vuelve cuando quieras Male ...

Vuelve cuando quieras Male ...

La inspiracion

La inspiracion
EDWARD CULLEN

Cuanto falta !!

Image and video hosting by TinyPic

Dejame tu opinion.

Visita estos blogs

Mi segunda casa...

Todo sobre Papa Cullen

FacinelliLatino

LAS ULTIMAS NOTICIAS

Robert...

Robert...
Bel Ami

new moon

new moon

ECLIPSE

ECLIPSE
FANTASTICA

Nuestras queridas visitas

Seguidores

Los culpables de esta locura.

Los culpables de esta locura.

Crepusculo

Crepusculo

La familia cullen

La familia cullen
Una imagen que encontre en un blog y me encanto.

En el baile

En el baile
Quien puede resistirse

Archivo del blog

Esta soy yo

CREPUSCULO

CREPUSCULO
EDWARD CULLEN

Nuestra pasión

Nuestra pasión

Esta es nuestra idea

Si eres 100% Crepusculera, tenemos mucho en comun.


Carlisle

Carlisle

Asi deberia esperarnos en casa

Asi deberia esperarnos en casa

Los mas bellos

Los mas bellos
poemas de amor